ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reportando una portabilidad realizada desde tigo, la solicitud la realicé el martes hacia la 1 pm en el punto de gran estación, me dijeron que tardaría 3 días pero hoy amanecí sin señal en la sim Tigo, cambié por la sin ETB y oh sorpresa ya activa mi linea, entrando llamadas y con datos. Lo único es que no se cual es mi saldo, llame al *700 y no hay información, lo mismo en la página. Saludos.
 
Les cuento que me actualizaron a la version que usan los moviles de ETB, y quedo funcionando ok, incluso aumento la velocidad que me daba antes. asi que si tienen problemas es por la version del movil que es anterior a la salida de ETB. Gracias a Rita por si interes y colaboracion con mi caso.
Dónde?
Porfa Necesito el dato para la note pro :$
 
Reportando que desde la actualización del iOS de 8.1 a 8.1.1. se presenta un cambio constante de LTE a 3G de Tigo... parece ser que la falta de la certificación por parte de Apple a ETB hace que se salte de LTE a 3G constantemente.

Una pregunta, alguien sabe donde puedo bajar la factura? porque no me ha llegado al correo.
 
Weno, ya tengo mi Sim portada funcionando. Entran y salen llamadas sin ningún lío en el iPhone. Me falta probar el 4g gratis, pero no se si toque configurar datos y adquirir el plan o comprar el paquete ya que en mi caso comencé con línea prepago. Depende de como me vaya, porto mi línea principal.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Alguien sabe si después de tener la sim de ETB, la puedo colocar en un equipo 3g sin inconvenientes o bloquean la línea??
Por favor leer el FAQ Dr la primera pagina.... Pero igual le respondo... ETB es un operador 4G no 3G. Entonces si se ve uso excesivo de red 3g o identifican que su equipo NO es 4g bloquean la línea
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas