ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludo.
¿El plan exclusivo desde la web de 30GBx2=60GB a $32.000 para portados de otro operador, aún está disponible?
¿Han logrado adquirirlo?
IMG_20220908_003526_290.jpg
 
Como portarme a etb prepago, tengo una linea secundaria, y me gustaria dejarle en prepago y ver que tal, y ver si luego me porto con ellos.
 
Saludo.
¿El plan exclusivo desde la web de 30GBx2=60GB a $32.000 para portados de otro operador, aún está disponible?
¿Han logrado adquirirlo?
Ver el archivos adjunto 526531
Me interesa ese mismo plan. Saben si aun esta vigente?

En la pág no aparece esa promo explícitamente.

pero los términos dice que sigue aplicando el doble de datos para linea portadas.
https://etb.com/DocumentosPDF/01-09-2022-TyC-Pospago-Nacional.pdf pag 2.

compren sin miedo.
 
Saludos.
Por favor, ¿cuál es el link para compra de tarjeta SIM ETB o Portación (la forma mas económica)? ya que entiendo no hay oficina ni puntos de venta en ciudades del país, excepto la capital y cúcuta.
¿O conocen lugares físicos dónde las vendan en el país?
La persona que lo necesita lo requiere para portar su línea de otro operador a ETB, y así acceder a promoción de duplicación de datos.

El plan pospago estrella de 30GBx2=60GB para Portados, está disponible en su web a $32.000 todavía, aunque allí no lo diga: https://tienda.etb.com/planes-moviles/?TipoPlan=Pospago&
¿Aún tienen problema para su compra online?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Saludos.
Por favor, ¿cuál es el link para compra de tarjeta SIM ETB o Portación (la forma mas económica)? ya que entiendo no hay oficina ni puntos de venta en ciudades del país, excepto la capital y cúcuta.
¿O conocen lugares físicos dónde las vendan en el país?
La persona que lo necesita lo requiere para portar su línea de otro operador a ETB, y así acceder a promoción de duplicación de datos.

El plan pospago estrella de 30GBx2=60GB para Portados, está disponible en su web a $32.000 todavía, aunque allí no lo diga: https://tienda.etb.com/planes-moviles/?TipoPlan=Pospago&
¿Aún tienen problema para su compra online?

¿No es más fácil portarse directamente a pospago?
Porque en la página le permiten hacerlo.

la compra de sim prepago por la página es muy rápida, siempre he recibido la sim al día siguiente de la compra, y también así cuando hice reposición por robo. Otra opción es comprarlo por mercadolibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Saludos.
Por favor, ¿cuál es el link para compra de tarjeta SIM ETB o Portación (la forma mas económica)? ya que entiendo no hay oficina ni puntos de venta en ciudades del país, excepto la capital y cúcuta.
¿O conocen lugares físicos dónde las vendan en el país?
La persona que lo necesita lo requiere para portar su línea de otro operador a ETB, y así acceder a promoción de duplicación de datos.

El plan pospago estrella de 30GBx2=60GB para Portados, está disponible en su web a $32.000 todavía, aunque allí no lo diga: https://tienda.etb.com/planes-moviles/?TipoPlan=Pospago&
¿Aún tienen problema para su compra online?
Amigo es seguro que dan el doble por portabilidad ?
 
Yo intenté realizar portación de postpago de WOM a ETB, pero no continué porque me indican que no tiene cobertura para entregarme la SIM en dónde vivo, lo cual me parece muy mal por parte de ETB .
Es muy extraño eso de la cobertura, cuando con cualquier empresa de transporte los envíos son a nivel nacional y hay muchas ciudades principales que no aparecen con cobertura, entendible sería en veredas o corregimientos.

Que día intenté hacer portabilidad y me salían unas ciudades y cuando se compra línea nueva aparecen otras. Complejo ese tema.

Ejemplo Virgin, tampoco tiene oficina y los envíos son a toda Colombia, etb que puede ser una empresa más grande y no tiene cobertura en envíos a todo el país, grave
 
Es muy extraño eso de la cobertura, cuando con cualquier empresa de transporte los envíos son a nivel nacional y hay muchas ciudades principales que no aparecen con cobertura, entendible sería en veredas o corregimientos.

Que día intenté hacer portabilidad y me salían unas ciudades y cuando se compra línea nueva aparecen otras. Complejo ese tema.

Ejemplo Virgin, tampoco tiene oficina y los envíos son a toda Colombia, etb que puede ser una empresa más grande y no tiene cobertura en envíos a todo el país, grave
Es verdad, a mí también me ha pasado, donde vivo no entregan la SIM por falta de cobertura. No sé qué pensarán en ETB, pero si quieren usuarios deberían enviarlas a toda Colombia, aunque con el cierre de oficinas masivo, que problema si se le daña, o se le pierde la SIM a uno, le toca ir desde un lugar remoto hasta Bogotá a realizar reposición.
Aunque en mi zona esa red está saturada.
 
Es verdad, a mí también me ha pasado, donde vivo no entregan la SIM por falta de cobertura. No sé qué pensarán en ETB, pero si quieren usuarios deberían enviarlas a toda Colombia, aunque con el cierre de oficinas masivo, que problema si se le daña, o se le pierde la SIM a uno, le toca ir desde un lugar remoto hasta Bogotá a realizar reposición.
Aunque en mi zona esa red está saturada.
La red de Tigo está saturada?
 

Los últimos temas