ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por acá leyendo los posts, veo que a varios les está pasando que hacen portabilidad pero la línea no se activa, que deben estar hablando con asesores y esperar varios días para que les activen las líneas. En mi caso no puedo esperar mucho por mi trabajo. ¿Hay alguna forma de acelerar la solución de esta dificultad, como ir a un centro de servicio o algo así? Tenaz esa falla del servicio con los clientes nuevos, así dan ganas de salir corriendo a otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por acá leyendo los posts, veo que a varios les está pasando que hacen portabilidad pero la línea no se activa, que deben estar hablando con asesores y esperar varios días para que les activen las líneas. En mi caso no puedo esperar mucho por mi trabajo. ¿Hay alguna forma de acelerar la solución de esta dificultad, como ir a un centro de servicio o algo así? Tenaz esa falla del servicio con los clientes nuevos, así dan ganas de salir corriendo a otro lado.
Me sucedio y no hay forma de acelerar la solucion. Lo feo de esta empresa es que son bastante descoordinados, por telefono dicen una cosa y por whatsapp otra de tal manera que el usuario siempre termina rogando y suplicando para poder estar con ellos inclusive con el plan mas costoso
 
Me sucedio y no hay forma de acelerar la solucion. Lo feo de esta empresa es que son bastante descoordinados, por telefono dicen una cosa y por whatsapp otra de tal manera que el usuario siempre termina rogando y suplicando para poder estar con ellos inclusive con el plan mas costoso
YO HACe algunos meses aprendí a dejar todo por pqr, precisamente para evitar esa desinformación entre usuarios.
con decirles que una vez un asesor me dijo que etb no recibía portabilidad desde movistar.
 
Que desastre la atención de ETB. Me llegó la simcard el martes pasado y hasta ayer coge señal. El problema ahora es que cuando llamo al número va a buzón. Y los asesores solo saben decir que entre 24 a 48 horas debería arreglarse.
 
Buenas , estoy en la ciudad de monteria y acá no encuentro la sim Card por ningún lado... Por la página no puedo comprar por qué no sale monteria para envío. Será posible alguien que pueda hacer el favor de comprar el chip ya con el número y enviarla aca , la verdad les agradezco mucho . Pagaría por transferencia todo con el.envio claro .
 
Buenas , estoy en la ciudad de monteria y acá no encuentro la sim Card por ningún lado... Por la página no puedo comprar por qué no sale monteria para envío. Será posible alguien que pueda hacer el favor de comprar el chip ya con el número y enviarla aca , la verdad les agradezco mucho . Pagaría por transferencia todo con el.envio claro .

En mercado libre

***
Con estas velocidades ¿por qué me iría a otro operador?
4g en banda 1900 porque mi celular no tiene 7 ni 28.
Me da susto es cambiar de celular y que el nuevo, al tener esas bandas se conecte y me de menores velocidades.
 

Archivos adjuntos

  • photo_2022-08-31_08-53-39.jpg
    photo_2022-08-31_08-53-39.jpg
    77.4 KB · Visitas: 31
Alguien sabe como extender el tiempo de duracion de las llamadas entrantes con ETB? Olvide cual era el codigo o la forma y es que no se que pasa con este operador pero cuando me llaman timbra como 5 segundos y se va a buzon.
 
Para compartir solo es 1Gb para el de 1 dia y 3Gb para el de 5 días
Fue algo que comprobaste o que leíste en los legales o términos y condiciones??, porque les cuento que yo comparto muchos mas datos que eso con esos paquetes en prepago..., a menos que tengan un limite muy alto pensaría que está abierto. También tengo un pospago y me pasa los mismo, este si es mas todavía, me conecto mucho con portátil, y comparto datos desde mi iPhone y en las opciones me dice que he compartido en el periodo actual 98.3GB!!, es con el plan ilimitado de voz y datos el que es ilimigigas
 
Fue algo que comprobaste o que leíste en los legales o términos y condiciones??, porque les cuento que yo comparto muchos mas datos que eso con esos paquetes en prepago..., a menos que tengan un limite muy alto pensaría que está abierto. También tengo un pospago y me pasa los mismo, este si es mas todavía, me conecto mucho con portátil, y comparto datos desde mi iPhone y en las opciones me dice que he compartido en el periodo actual 98.3GB!!, es con el plan ilimitado de voz y datos el que es ilimigigas
Cómo mencioné no lo he comprobado de primera mano. Esto es algo que aparece en los términos pero parece que no lo están aplicando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hoy hice el pedido de una SIM en Mercado Libre, voy a probar que tal se comporta la velocidad en los datos en el municipio donde vivo, si es mejor que la de WOM, creo que haré portabilidad en pospago al plan de 40 GB x $39.000 (Precio x la web). Me está tentando que dan el doble de gigas (80) x 12 meses haciendo portabilidad, y aquí aumentaron cobertura en mas bandas, lo malo es que hasta acá no tienen cobertura para entregar la SIM, pero podría registrar la dirección de una tía que vive en Medellín.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas