ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya es primero y nada...
Calma, todavía sigue siendo primero de abril y la esperanza sigue intacta...
descarga-1.jpeg
 
Laneros consulta: Tengo una línea prepago ETB que hace mucho tiempo no recargo en un teléfono que uso frecuentemente por WiFi (no lo saco de la casa) y me llegó hoy un mensaje diciendo que el 19 de Abril ellos reclamarán el número, me surge la pregunta sí al yo haber enviado un par de SMS a esa línea hoy, sí ese proceso se cancela o si por el contrario, por el simple hecho de avisar ya van a quitar la línea el día indicado. Pensaba volverla a usar para los Gigadatos en alguna salida específica que necesitara, pero no se si ahora me toque pedir línea nueva
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Laneros consulta: Tengo una línea prepago ETB que hace mucho tiempo no recargo en un teléfono que uso frecuentemente por WiFi (no lo saco de la casa) y me llegó hoy un mensaje diciendo que el 19 de Abril ellos reclamarán el número, me surge la pregunta sí al yo haber enviado un par de SMS a esa línea hoy, sí ese proceso se cancela o si por el contrario, por el simple hecho de avisar ya van a quitar la línea el día indicado. Pensaba volverla a usar para los Gigadatos en alguna salida específica que necesitara, pero no se si ahora me toque pedir línea nueva
Desde el llegue el sms de desactivación por no uso si la única usarla durante 15 días para que no pierda el número o volver adquirir otra SIM cuando lo necesite.
 
Laneros consulta: Tengo una línea prepago ETB que hace mucho tiempo no recargo en un teléfono que uso frecuentemente por WiFi (no lo saco de la casa) y me llegó hoy un mensaje diciendo que el 19 de Abril ellos reclamarán el número, me surge la pregunta sí al yo haber enviado un par de SMS a esa línea hoy, sí ese proceso se cancela o si por el contrario, por el simple hecho de avisar ya van a quitar la línea el día indicado. Pensaba volverla a usar para los Gigadatos en alguna salida específica que necesitara, pero no se si ahora me toque pedir línea nueva
Al menos hacer una recarga de saldo por 1.000 y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: MegamanEXE y aliricu
Quiero confirmar con ustedes hoy fui a conseguir una simcard prepago ETB fui a todas las tiendas que pude todo el día y no hay ni una sola dicen que ya no venden que el proveedor ya no trae nada de ese operador han podido conseguir alguna prepago de ETB ?
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Quiero confirmar con ustedes hoy fui a conseguir una simcard prepago ETB fui a todas las tiendas que pude todo el día y no hay ni una sola dicen que ya no venden que el proveedor ya no trae nada de ese operador han podido conseguir alguna prepago de ETB ?

En Bogota?, es raro eso, como lo dije hace uno dias toda esta serie de acontecimientos puede indicar una intencion de ETB de abandonar el mercado movil y quedarse solo con el servicio de Fibra.
 
La otra semana estaba pasando por el centro de Bogotá y vi un letrero sobre algo relacionado con "Galan" y "no cierre ETB". Para nadie es un secreto que Peñalosa y un sector político deseaban como fuera vender ETB (Ese sector politico es experto en vender y desaparecer el dinero) . Ojalá esta alcaldía no este por ese mismo lineamiento. Es una pena que para algunos vender a precio de huevo sea la única solución.

Me he quejado del servicio al cliente en ETB pero su servicio de telefonía móvil ha sido para mi superior a la competencia hasta ahora. En verdad ojala sea una falsa alarma.


En Bogota?, es raro eso, como lo dije hace uno dias toda esta serie de acontecimientos puede indicar una intencion de ETB de abandonar el mercado movil y quedarse solo con el servicio de Fibra.
 

Los últimos temas