ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo he recibido 3 sims de reposición por daño y perdida.
Colegas Laneros... Agradezco si alguien me puede orientar para realizar una reposición de una linea prepago que tenía a mi nombre ya que fue portada desde otro operador, la venía usando con mucha frecuencia pero desafortunadamente tuvo daño la simcard, me encuentro en Cali y recién me di cuenta que ya no hay oficinas de atención. ☠️
En las líneas de atención es un lío poderse comunicar a excepción de ventas, realmente no me dan información relevante... Es un número al que me llegan varios OTP entonces me encuentro bastante preocupado, agradezco mucho cualquier comentario :notworthy:
 
Colegas Laneros... Agradezco si alguien me puede orientar para realizar una reposición de una linea prepago que tenía a mi nombre ya que fue portada desde otro operador, la venía usando con mucha frecuencia pero desafortunadamente tuvo daño la simcard, me encuentro en Cali y recién me di cuenta que ya no hay oficinas de atención. ☠️
En las líneas de atención es un lío poderse comunicar a excepción de ventas, realmente no me dan información relevante... Es un número al que me llegan varios OTP entonces me encuentro bastante preocupado, agradezco mucho cualquier comentario :notworthy:
Por qué no intentas comunicarte con un asesor a través de WhatsApp (3057800000) o a través de Facebook.
Supongo que como ETB cerró todas las oficinas regionales, y solo dejó abiertas las de Bogotá, todos los procesos los realizan vía online. Me imagino que te pueden mandar el nuevo chip hasta tu casa.
 
Colegas Laneros... Agradezco si alguien me puede orientar para realizar una reposición de una linea prepago que tenía a mi nombre ya que fue portada desde otro operador, la venía usando con mucha frecuencia pero desafortunadamente tuvo daño la simcard, me encuentro en Cali y recién me di cuenta que ya no hay oficinas de atención. ☠️
En las líneas de atención es un lío poderse comunicar a excepción de ventas, realmente no me dan información relevante... Es un número al que me llegan varios OTP entonces me encuentro bastante preocupado, agradezco mucho cualquier comentario :notworthy:

1. Puedes dirigirte a Mi ETB y consultar el chat “Luz”.
2. Por la Línea WhatsApp 3057800000.

3. Escribir a nuestras redes sociales en Twitter https://twitter.com/ETBsoluciones, en Facebook: https://www.facebook.com/ETB.Colombia/

4. Llamar a nuestras líneas de atención así:
Línea de Atención de Clientes Hogares 601 3777777 Línea para Clientes de Bogotá.
Línea WhatsApp y Chatbot para Atención Clientes Masivos 3057800000
Línea para Atención Clientes Móviles 018000127777, 601 3777777, *700 (Marcando desde una línea móvil ETB).

Línea para Atención Clientes Mipymes 601 3777778- 018000128999 Línea de atención Línea Nacional Clientes Mipymes.
Línea de Ventas Masivo y Mipymes 601 3714000

Línea para Atención Clientes Empresas y Ciudades Inteligentes 018000123737 Línea Nacional Atención de Clientes Empresariales *800 (Marcando desde una línea Móvil ETB) 018000127774 Línea Clientes Mayoristas
WhatsApp y chatbot para Atención Clientes Empresas: 305 777 7772

5. O acércate a una Tienda ETB https://www.etb.com/centrosexperiencia/
 
cuando vuelve mietb?
A este paso nunca.

Oigan, alguien tiene idea de lo del beneficio ruta100K que le dan a estudiantes del distrito? Mi hermano se gradúa este año, pero quiero saber si se lo quitarán... Es una buena forma de darle beneficios a los estudiantes, pero al único del colegio que conozco con ese beneficio es a mi hermano. Los demás, no.

Primero había Sido beneficiario con Movistar, y todo bien.

Se lo cambiaron a ETB y me dice que es un buen operador, e inclusive yo me fui de buena a qué me entregarán la SIM cuando le deshabilitaron el servicio, aunque la secretaria está llena de gente. Fue un proceso no tan matador.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
3 meses después y aun no sirve MiETB...

¿Alguien sabe como puedo saber cuantas GB me quedan de mi plan?
¿Cómo estan comprando bolsas o planes prepago? Yo ando comprando desde la app DaviPlata.

Que mier*** los que estan administrando ETB móvil...
 
Me da risa que uno selecciona consultar saldo dice: Si quieres saber el saldo de tus recursos (gigas) ve a mietb...

jajaja sorry, si cambiaron eso :)

antes si daban el valor de gigas etc

bueno toca esperar que vendan ETB, con todos esos alcaldes intentandolo creo que esta sera la vencida

pero alli puede comprar paquetes :)
 
Última edición:

Los últimos temas