ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola, estoy presentando problemas al recibir llamadas desde otros operadores dice que numero marcado no se encuentra activado, mi numero es portado a alguien mas le a pasado, ya le solucionaron el problema?
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y black0soul
Rita o Caith, alguno me puede ayudar? Desde el jueves se completó la portabilidad y está todo funcionando bien, pero en la cuenta que creé en la página no me sale la línea asociada. El otro día llamé y la niña que se notaba no tenía ni idea me dijo que estaban haciendo cambios en la plataforma y que tenia que esperar 24 horas. Obviamente pasado el tiempo no pasó nada.
 
Esa información de esos mapas es muy pobre, hay mucha más cobertura que lo que dice ahí. El mejor mapa que yo he podido ver es el de claro, que aparece en la web de ellos, es muy detallado, indica en todo el mapa la atenuación de la señal

Enviado desde mi Nexus 5

Muy completo ese mapa, Claro comparte infraestructura con UNE?
 
Buenas, ayer estuve en el éxito de usme, apenas entre vi dos asesores de ETB, les pedí que me vendieran una SIM prepago y me dijeron que el celular debería ser compatible con 4G, les dije que era un LG G2, validaron dizque con LG y dijeron que no estaba homologado (no les dije que era un D800), y les dije que como que no, si lo vendía Tigo, Movistar y Claro.... Que este soportaba la banda 4 de LTE y quedaron como WTF, a regañadientas pusieron la SIM de prueba y vieron que cogio señal (en usme no hay 4G) le pusieron los APN y cogio señal H y pues me la vendieron. Toca es no dejarse meter los dedos a la boca.
366a63dea3ea8a904965d50fc672d1bb.jpg


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, me pueden ayudar con el archivo o la forma de configurar el APN de ETB 4G en un Iphone, gracias!
Ajustes, Datos móviles, Voz y datos, LTE.

El APN, Ajustes, Datos móviles, Red de datos móviles, Punto de acceso en LTE internetmovil.etb.net.co

La red depende del lugar, no siempre hay LTE y le va a salir Tigo hasta que Apple actualice el operador.

ImageUploadedByTapatalk1415565942.046149.jpg
 
Ya me llego el iphone 6, tengo estas dudas sobre etb 4G:
Sirve el iMessage y el FaceTime? (Es muy costoso?)
Sirve compartir el internet?
Tengo entendido que servicios iphone como facetime, imessage ( con el numero de telefono) y compartir internet, aun no estan activos porque no tienen aun la aprobacion de apple. Pero si puedes usarlo con el correo facetime y imessage.
 
Ya me llego el iphone 6, tengo estas dudas sobre etb 4G:
Sirve el iMessage y el FaceTime? (Es muy costoso?)
Sirve compartir el internet?
Si te funcionara todo, en este mentó aun no ya que Apple debe enviar unos ajustes de operador y esto lo hace después que el operador esta ya funcionando comercialmente Apple cerifica la calidad de la red, cuando pase las pruebas de exigencia entrega los ajustes esto lo hace con todo los operadores del mundo, esos ajustes tardan en promedio un mes ese mes ya paso yo me atrevería a decir que en esta semana máximo la otra estarían los ajustes, y ETB lo sabe ya que este fin de semana empezó a vender el plan exclusivo iPhone que incluye FaceTime ilimitado.
 
Buenas noches, disculpen la ignorancia, con un Motorola moto G de los primeros que salieron podría usar la sim de etb? Sé que no tendré 4G pero si me funcionarían los datos en 3G o hsdpa? Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenas noches, disculpen la ignorancia, con un Motorola moto G de los primeros que salieron podría usar la sim de etb? Sé que no tendré 4G pero si me funcionarían los datos en 3G o hsdpa? Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Ellos no venden para equipos 3g, por comentarios en el foro si por 30 días usas las sim en u equipo 3g, la bloquean.

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk
 
Avantel, si es 4G .LTE venden la sim , a un equipo . 3G . sin problemas . tarde o temprano ETB lo va hacer estoy seguro de eso. Que mal que bloqueen . los cel.
 

Los últimos temas