ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Listo... Aquí en Av. Chile, vamos a ver como me va con la portabilidad d Uff a ETB.
828a6d971b4ca7a189b96f3cea810987.jpg



Sent from my  5s
 
La cosa está grave... Yo navegaba gratis en 4G con el saldo en $0 y desde el miércoles anterior tuve que comprar una bolsa de datos por que en las condiciones son claros al exigir algún tipo de bolsa para navegar gratis en 4G. Ni maneras de reclamar. Pruebe la sim en otro teléfono para descartar que sea el plan de datos.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
Le regalan un servicio y fuera de eso quiere más. Como será cuando en diciembre se acabe la vaina?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
muchachos que pena el offtopic pero no encontre en donde colocar esta pregunta, un amigo viaja a Argentina, le han dicho que allá no hay 4G y que comprar una sim prepago solo le dan 15mb diarias. Es en serio que el internet móvil en ese país es tan malo? que alternativa o qué operador conocen que pueda superar esa restricción?

Gracias
 
Preguntaaa mi equipo soporta 4G (Optimus G AT&T) y probé la sim de ETB y me lazo LTE pero no la puedo comprar por que mi imei no aparece en el sistema homologado, como puedo hacer ahí?

Pd: si me voy para Bucaramanga seguiré teniendo datos 4G sobre la red de Tigo, verdad?
 
Preguntaaa mi equipo soporta 4G (Optimus G AT&T) y probé la sim de ETB y me lazo LTE pero no la puedo comprar por que mi imei no aparece en el sistema homologado, como puedo hacer ahí?

Pd: si me voy para Bucaramanga seguiré teniendo datos 4G sobre la red de Tigo, verdad?

Pida que le hagan la prueba y que ellos mismos se den cuenta y seguro agregaran el imei a alguna lista de ellos de aceptados.

Seguirá en 3g por roaming.
 
Les demostré que si soportaba y me dijeron que tenia que tener un imei que apareciera en el sistema, por que si no, no se podía hacer la activación en el sistema u.u

(Eso dijeron :/)
 
Fui a cancelar mi plan en Tigo por el cual pagaba 70mil, equivalente al de 55mil de de ETB, me ofrecieron dejarmelo en 45mil, pero dije que no pq me da rabia todo un año pagando caro sin clausula de permanencia pero apenas me voy a ir ahí si me ofrecen descuento
Ahora con las ofertas que estan haciendo uno puede rechazar. Lo que dices tienes razon si uno no reclama ellos siguen cobrando su dinero y mientras los nuevos pagan menos que los antiguos. Esta estrategia yo la uso en mi plan de banda ancha de movistar, cuando veo que en la pagina el plan que tengo esta mas barato amenazo en irme para que me baje el precio jejejejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: marcotro
Reportando una portabilidad completa a pesar de todo estoy muy feliz con el servicio :D

ahora esperar a que en mi conjunto entre la fibra óptica y ya tener todos los servicios con etb
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
hola, sólo para actualizar mi caso: ayer por fin, a eso del mediodía, se activó mi línea portada que desde el jueves estaba sin servicio, y hace algunas horas me aparece ya en la página y pude activar Spotify sin problema. Gracias a Rita también por lo que me haya podido ayudar con el tema.

Ahora me queda la confusión es con el plan y las fechas de corte. Yo había pedido un plan pospago abierto pero en la página me sale que tengo una cuenta control, ¿esto lo puedo cambiar desde la página? Lo otro es que supuestamente mi plan iniciaba el día 15 (ese día era mi fecha de corte), ¿eso habrá cambiado en algo teniendo en cuenta que ayer 16 apenas puede empezar a usar la línea?
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Mi imei tampoco aparece registrado con soporte para 4G, ahí se peude hacer algo o sencillamente no voy a poder activarlo? :(
 

Los últimos temas