ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe depronto que sera, que pedi desde hace 2 semanas el plan like de 30.000 hasta el 18 de febrero iba en facturacion, supuestamente hoy era el dia de corte de facturacion, luego en proceso , lo cual me activaban el plan hoy, pero no fue, si no que aparecio ORDEN FALLIDA y tambien no tengo señal, dice sin servicio.
 
Saludos compañeros 2 preguntas:
1:
Los planes vigentes son los que estan actualmente en la pagina web?
Ninguna promoción o plan interesante nuevo/oculto?

2: alguien ha tenido experiencia con la cobertura en
- villa de leyva
- mesitas del colegio
- melgar
- santa marta

gracias
 
Una pregunta, mi novia adquirió un plan con la ETB para su Lumia 920 pero sólo funciona la red 3G a pesar de que el celular es 4G. Alguien me puede confirmar si el estándar 4G de este cel es compatible con la ETB?
 
Una pregunta, mi novia adquirió un plan con la ETB para su Lumia 920 pero sólo funciona la red 3G a pesar de que el celular es 4G. Alguien me puede confirmar si el estándar 4G de este cel es compatible con la ETB?
Mire en esta pagina, tiene que mirar bien el modelo del telefono, al parecer hay varios sumodelos de ese lumia 920, http://www.willmyphonework.net/ , según lo que dice esa pagina solo el RM-820 es compatible con el 4G de ETB. Salu2.
 
Yo tambien soy de medellin, si hay cobertura aparece TIGO 4G, pero debe mandarla a pedir por otros medios ya que ETB no se la vende directamente

Por mercado libre , las venden
Ya compre una sim por la línea fija, la hice llegar a la sucursal de Bogotá de mi empresa, ya la probé acá en Medellín y funciona full. el lío es q quiero hacer portabilidad de tigo a etb y tomar el plan de 55mil, para eso necesito presentarme personalmente.

yo de verdad no entiendo este modelo de negocio de etb.... como Virgin si puede funcionar casi que perfectamente solo a través de la línea de atención y etb no?
 
Ya compre una sim por la línea fija, la hice llegar a la sucursal de Bogotá de mi empresa, ya la probé acá en Medellín y funciona full. el lío es q quiero hacer portabilidad de tigo a etb y tomar el plan de 55mil, para eso necesito presentarme personalmente.

yo de verdad no entiendo este modelo de negocio de etb.... como Virgin si puede funcionar casi que perfectamente solo a través de la línea de atención y etb no?
Ya para aportaciones si es en bogota , si o si. Pues por ahí Vi una noticia , que este año salen a nivel nacional osea sucursales, por que el servicio funciona en todo el país
 
Una pregunta: alguien sabe si es posible activar la promo de ETB de spotify con la cuenta que uno ya tiene de antes. O es necesario abrir una nueva cuenta?
 
holas, me gustaria saber si a alguien le ha salido cuando prende el celular el mensaje "la sim no proporciono la informacion MM No. 2. alguien le ha pasado? ya que no tengo servicio por ese motivo y todo comenzo cuando pedi cambio de plan de prepago a pospago. gracias
 
Saludos compañeros 2 preguntas:
1:
Los planes vigentes son los que estan actualmente en la pagina web?
Ninguna promoción o plan interesante nuevo/oculto?

2: alguien ha tenido experiencia con la cobertura en
- villa de leyva
- mesitas del colegio
- melgar
- santa marta

gracias

En Villa de Leyva funciona muy bien en 3G.
El único problema son los fines de semana que la red tanto de Tigo como de ETB no aguanta tantos turistas.
 
Bueno llevo como 8 días con el plan de etb y estoy bastante conforme con el servicio hasta ahora. La velocidad en 4G es muy buena, lo máximo que me ha dado es 28 Mb el sábado en chapiñero y el uso de Spotify gratuito e ilimitado me parece genial. Ojalá continue mi luna de miel.
 

Los últimos temas