ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
\


Paso mañana, y entiendo lo de contado.. pero ahi dice a cuotas.. como es la cosa??? ajajajajaj
pues de poderse se puede pero si va a financiar le pueden dar uno sin reloj por que hay no escoge si no solo el color del celular y el sistema toma del inventario, obviamente el más antiguo primero...
Buenos días Laneros, alguien sabe donde puedo pagar una factura con dos días de vencimiento #QueGracias
En Efecty lanero, hasta 9 días después de vencida le reciben
 
  • Me gusta
Reacciones: Esneyder Negrete
Tenia una linea prepago y decidí adquirir el plan de 30000 en pospago, eso fue hace 15 días. En principio me dijeron que el plan iniciaba el 20 de febrero, llego el 20 de febrero y no estaba activo, por lo que llame a preguntar que había pasado y me dijeron que el punto de corte mas cercano era el 1 de Marzo, a lo que dije bueno. Eso fue ayer y aun no me activan el plan. Lo que realmente me molesto fue ayer cuando quise llamar a preguntar, ahora resulta que no atienden los Domingos, cosa que nunca había visto en los operadores en que he estado. Llamo hoy y me dicen que deje mi numero y me atenderán en un periodo de dos horas, cosa que tampoco había visto en los operadores en los que he estado (Claro, Movistar, Virgin). Yo se que todos los operadores son pésimos, pero por lo menos uno llama y le contestan de inmediato y se puede quejar, ahora con etb toca comunicarse solamente en días hábiles y falta ver si también en horas hábiles, y esperar a ver cuando se les da la gana de llamarlo a uno.
 
Tenia una linea prepago y decidí adquirir el plan de 30000 en pospago, eso fue hace 15 días. En principio me dijeron que el plan iniciaba el 20 de febrero, llego el 20 de febrero y no estaba activo, por lo que llame a preguntar que había pasado y me dijeron que el punto de corte mas cercano era el 1 de Marzo, a lo que dije bueno. Eso fue ayer y aun no me activan el plan. Lo que realmente me molesto fue ayer cuando quise llamar a preguntar, ahora resulta que no atienden los Domingos, cosa que nunca había visto en los operadores en que he estado. Llamo hoy y me dicen que deje mi numero y me atenderán en un periodo de dos horas, cosa que tampoco había visto en los operadores en los que he estado (Claro, Movistar, Virgin). Yo se que todos los operadores son pésimos, pero por lo menos uno llama y le contestan de inmediato y se puede quejar, ahora con etb toca comunicarse solamente en días hábiles y falta ver si también en horas hábiles, y esperar a ver cuando se les da la gana de llamarlo a uno.
Hombre en la página de etb con tu usuario en la sección de solicitudes te aparece si realmente hicieron el proceso de cambio de plan y el estado actual. Con eso te evitas la llama será. En mi caso fue algo similar. Revisé en la página y aparecía solicitud cancelada por lo Qu volví a llamarlo y la solicitud fue procesada y luego de 3 días activada como pospago.

Enviado desde mi SM-G313MU mediante Tapatalk
 
Buenas! Tengo una duda, si recargo una bolsa de datos prepago, y no la uso al correr un mes, la pierdo? si recargo vuelve ese saldo?

Gracias salu2!
 
Buenas! Tengo una duda, si recargo una bolsa de datos prepago, y no la uso al correr un mes, la pierdo? si recargo vuelve ese saldo?

Gracias salu2!
Es apenas lógico que uses o no un servicio que pediste, se venza luego de la fecha de terminación. Si no ves TV, y contratas a una empresa para el servicio, te van a cobrar, pues a ellos no les importa si lo usas o no. Lo mismo sucede con los planes de datos de todas las empresas, que venden por consumo o por tiempo. Lo que primero suceda.
 
Tenia una linea prepago y decidí adquirir el plan de 30000 en pospago, eso fue hace 15 días. En principio me dijeron que el plan iniciaba el 20 de febrero, llego el 20 de febrero y no estaba activo, por lo que llame a preguntar que había pasado y me dijeron que el punto de corte mas cercano era el 1 de Marzo, a lo que dije bueno. Eso fue ayer y aun no me activan el plan. Lo que realmente me molesto fue ayer cuando quise llamar a preguntar, ahora resulta que no atienden los Domingos, cosa que nunca había visto en los operadores en que he estado. Llamo hoy y me dicen que deje mi numero y me atenderán en un periodo de dos horas, cosa que tampoco había visto en los operadores en los que he estado (Claro, Movistar, Virgin). Yo se que todos los operadores son pésimos, pero por lo menos uno llama y le contestan de inmediato y se puede quejar, ahora con etb toca comunicarse solamente en días hábiles y falta ver si también en horas hábiles, y esperar a ver cuando se les da la gana de llamarlo a uno.
eso mismo me paso es un karma casi 100 llamdas hice para que lograra que me lo activaran, cuando me lo activaron me quede sin servicio, no sabian porque, asi que tuve que pedir suspension simcard por perdida y luego pedi reconexion y asi me volvio el servicio, ya que alla parecen atembados no saben ni como proceder, le toca a uno ingeniarselas


PD.: escriba en minúscula por favor.
 
Última edición por un moderador:
Sí llamé, me llevé una completa decepción por que allá no saben ni que servicios ofrecen, se más yo del producto de ETB que en esa linea, siempre terminaban colgándome la llamada, así paso como 7 veces.. hasta que me cansé.. la verdad servicio al cliente ES UNA COMPLETA ******!! con todo respeto. (n)
El servicio es una porquería, en el Call Center a uno me cuelgan cuando no saben, y en el chat online igual, con los asesores en loa puntos ETB solo dan excusas porque allá en esa empresa NADIE sabe ni m....
 
Que tal buenos días,

Alguien de pronto ha tenido este problema en la pagina etb.co, no me aparece mi linea asociada a la cuenta.



upload_2015-3-3_9-50-21.png
 
Que tal buenos días,

Alguien de pronto ha tenido este problema en la pagina etb.co, no me aparece mi linea asociada a la cuenta.



Ver el archivos adjunto 233352
A mí me pasó eso mismo al hacer portabilidad.

Solución: Ir directamente a un punto de atención ETB con factura o la tarjeta donde venía la Sim Card, pero que se la asocien a su cuenta. Lo hacen ahí mismo, no hay que esperar X días ni nada.
 
Mi odisea con ETB:

1. Solicité portabilidad en un puesto móvil y pagué los 10.000 de la sim
2. A los 4 días llamo a ver cómo iba el tema y me dicen que no había ninguna solicitud. La hago de nuevo
3. A los 3 días me llaman para entregarme la SIM, les digo que ya la tengo.
4. A los 2 días vuelvo a llamar y me ponen a llamar a mi de nuevo a Manizalez desde donde hacen las portabilidades. Me dicen que en 2 días soy ETB, se demoran realmente 4.
5. Soy un feliz cliente de ETB que no puede registrar los APN en el celular por algún motivo y al llamar al *700 siempre se cuelga la llamada.

Vaya que estoy empezando a arrepentirme de haber hecho la portabilidad, que mala experiencia. Extraño a Virgin!!! (pero ni modos por no tener 4g ni mejores precios)

EDIT: Claramente el setup de los APN de ETB estaba mal, pero con los que aparecen acá en laneros ya todo funcionó bien y estoy con un download de 24mbps
  • Nombre: ETB (se puede poner cualquier nombre)
  • APN: moviletb.net.co
  • Nombre de usuario: etb
  • Contraseña: etb
  • APN Type: default,*
  • (No necesitas más datos, solo Guardar el APN)
 
Última edición:
que diferencia hay entre el servidor moviletb.net.co y el intermovil.etb.net.co?

moviletb.net.co es el servidor que se asigna antes de la salida de Moviles ETB, es decir antes de espectro LTE propio (servicio de datos moviles antes de que desapareciera) por lo que veo sigue en servicio dado de aquellos usuarios que todavía tienen ese servicio activo.

Intermovil.etb.net.co es el nuevo servidor de Moviles ETB, el cual no requiere ni usuario, ni contraseña.

Si me equivoco le pido la aclaración a juliomb179
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Muchachos tengo un lg g2. Y a veces me aparece disponible servicio 4G y otras veces se me habilita 4G LTE... Alguna diferencia entre estos dos? Obviamente los test de velocidad dan mas rápido en la segunda opción....
 

Los últimos temas