ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Fandaticos,

Para los que quieran ahorrar minutos y aprovechar sus daros, le cuento que ya activaron nuevamente las llamadas en Whatsapp, a mi me funcionan súper...

Si alguien quiere que le haga llamada para que le quede activa la función me avisa
¿Cómo consiguió esa versión de Whatsapp? La que tengo es una inferior y creo que no serviría.
 
C9rIh9V.png
 
Tenia muchas ganas de usar una linea etb sobre todo por el facebook y whatsapp gratis* pero sinceramente leyendo tanto comentario malo de su servicio al cliente por call center prefiero pasar, pues no vivo en bogota, y ante cualquier problema no podria darme el lujo de viajar alla a resolver una trivialidad, en fin sera buscarme otro operador, el otro que esta como atractivo despues de etb es uff.
 
Perfecto las llamadas por whatsapp en moviles 4g, mejor que una llamda normal
Yo tengo iPhone y plan iPhone.

Y la verdad . Funciona mejor en FaceTime que con minutos. Las llamadas de FaceTime vs minutos parece como walkie talkie vs celular.

Además , cada minuto de FaceTime audio usa 3 megas ( 1 hora 180 Megas) pero en plan iPhone , FaceTime no gasta datos :)


Yo creo es posible en Whastapp cada minuto gaste 3megas. Recuerden que Whastapp tiene una política de uso justo de 250 megas . ( ósea los primeros 250 megas no gastan datos del plan , luego si gastan ) ( bajo esa lógica la política de uso justo de Whastapp dura para aprox 90 minutos de audio)

Creo en un futuro cercano, uno va a pagar datos pero no va a pagar minutos :)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Juan Gil
Tenia muchas ganas de usar una linea etb sobre todo por el facebook y whatsapp gratis* pero sinceramente leyendo tanto comentario malo de su servicio al cliente por call center prefiero pasar, pues no vivo en bogota, y ante cualquier problema no podria darme el lujo de viajar alla a resolver una trivialidad, en fin sera buscarme otro operador, el otro que esta como atractivo despues de etb es uff.

Totawnte de acuerdo.
Yo vivo en Bogotá . Y si bien es cierto que la empresa técnicamente es muy buena. Administrativamente es lo peor del país ( igual o incluso peor que claro).
Hay muchos tramites o reclamos que toca n súpercade.

Si usted no vive en Bogotá , le recomiendo avantel. Avantel es 4g y hace roaming 3G sobre todos los operadores !!! Además el minito es a 80 pesos ( en Etb es a 180) .( giga de datos a 10.000)

Para los que viven fuera de Bogotá. No compren Etb. Porque si algo sale mal, no van a poder viajar a Bogotá por un reclamo ( en Etb el call center es 100% unitil !! )

Etb tiene futuro en la medida tomen medidas radicales con el call center y la burocracia administrativa. De lo contrario no hay 4g ni fibra que salve a la empresa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Totawnte de acuerdo.
Yo vivo en Bogotá . Y si bien es cierto que la empresa técnicamente es muy buena. Administrativamente es lo peor del país ( igual o incluso peor que claro).
Hay muchos tramites o reclamos que toca n súpercade.

Si usted no vive en Bogotá , le recomiendo avantel. Avantel es 4g y hace roaming 3G sobre todos los operadores !!! Además el minito es a 80 pesos ( en Etb es a 180) .( giga de datos a 10.000)

Para los que viven fuera de Bogotá. No compren Etb. Porque si algo sale mal, no van a poder viajar a Bogotá por un reclamo ( en Etb el call center es 100% unitil !! )

Etb tiene futuro en la medida tomen medidas radicales con el call center y la burocracia administrativa. De lo contrario no hay 4g ni fibra que salve a la empresa.


Sent from my iPhone using Tapatalk

ummm Avantel, giga de datos a 10.000? minutos a 80 pesos? donde? xD entre a la pagina y los minutos si estan relativamente baratos a 99 pesos en el minimo que son 250, pero el giga de internet esta a 29.900.
 

Los últimos temas