ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Porte linea de Virgin a ETB. Bien todo. Pero aun nada que colocan los beneficios de 1gb de navegación por un mes . y tampoco puedo vincular la sim en la pagina . alguien que pueda ayudar . gracias . #Caith
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Alguien sabe cuánto tiempo se demora para que un pago se vea reflejado en el sistema. Esta mañana pagué factura que tenía vencidas en el Helm Bank que queda en el sótano del punto de la 7 con 21...

Han pasado varias horas y nada que restablecen el servicio
 
Última edición:
Porte linea de Virgin a ETB. Bien todo. Pero aun nada que colocan los beneficios de 1gb de navegación por un mes . y tampoco puedo vincular la sim en la pagina . alguien que pueda ayudar . gracias . #Caith
Toca que ponga la queja, es así que ellos funcionan. A mi me tocó poner la queja y en 15 dias respondieron
 
Porte linea de Virgin a ETB. Bien todo. Pero aun nada que colocan los beneficios de 1gb de navegación por un mes . y tampoco puedo vincular la sim en la pagina . alguien que pueda ayudar . gracias . #Caith
Hola, exactamente que día quedó activo con ETB y les explicó, si fue hoy, es "normal" eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
Hola, exactamente que día quedó activo con ETB y les explicó, si fue hoy, es "normal" eso...
Buenas caith yo llame ayer para activar la sim sin que me llego como una línea nueva prepago y de momento nada, volví a llamar el día de hoy y según han tomado un requerimiento. Será que usted me puede hacer el favor de ayudarme?
 
Alguien sabe cuánto tiempo se demora para que un pago se vea reflejado en el sistema. Esta mañana pagué factura que tenía vencidas en el Helm Bank que queda en el sótano del punto de la 7 con 21...

Han pasado varias horas y nada que restablecen el servicio

Hola,

El mes anterior me sucedio lo mismo, y según políticas de ETB puede durar hasta 72 horas después de registrado el pago, en mi caso solo dure como 30 horas después de pago... No es como en Claro o Movistar que al cabo de 2 horas vuelve tu servicio...
 
Hola,

El mes anterior me sucedio lo mismo, y según políticas de ETB puede durar hasta 72 horas después de registrado el pago, en mi caso solo dure como 30 horas después de pago... No es como en Claro o Movistar que al cabo de 2 horas vuelve tu servicio...
En Movistar es inmediato por servicio en línea, todo pago en inmediato
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Que vaina tan demorada, han pasado 12 HORAS desde que hice el pago y nada que restablecen el servicio.

Y eso que pagué en el banco que está en el sótano de la ETB en la 7 con 21, porque supuestamente el pago entraba de una vez.
 
Buenas caith yo llame ayer para activar la sim sin que me llego como una línea nueva prepago y de momento nada, volví a llamar el día de hoy y según han tomado un requerimiento. Será que usted me puede hacer el favor de ayudarme?

lo que pasa es que esas sims las envía un distribuidor y por call es complicado, yo la verdad les aconsejó si tienen forma acercarse a un centro de servicio por que en mi caso estoy en un punto de venta y hay no se puede gestionar eso

Hola caith , gracias . si fue hoy quedó activa la portabilidad .en la mañana ya tenia señal ETB. Pero aun nada de navegación . [emoji2]
ya a revisó el apn? en algunos casos toca habilitar el roaming de datos
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
lo que pasa es que esas sims las envía un distribuidor y por call es complicado, yo la verdad les aconsejó si tienen forma acercarse a un centro de servicio por que en mi caso estoy en un punto de venta y hay no se puede gestionar eso


ya a revisó el apn? en algunos casos toca habilitar el roaming de datos
Gracias no puedo hacer nada estoy en cartagena, será esperar que llegue mi sim que compre de avantel y seguir usando movil exito
 
lo que pasa es que esas sims las envía un distribuidor y por call es complicado, yo la verdad les aconsejó si tienen forma acercarse a un centro de servicio por que en mi caso estoy en un punto de venta y hay no se puede gestionar eso


ya a revisó el apn? en algunos casos toca habilitar el roaming de datos
Todo esta bien, ETB mando las configuraciones y las acepte . pero nada que navega. A veces solo entra a facebook.
 
Casi 24 HORAS después de haber cancelado mi factura el sistema no refleja el pago... Increíble que un proceso automático se demoré tanto tiempo. Que mal por ETB, pero estoy contemplando regresarme a Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
Casi 24 HORAS después de haber cancelado mi factura el sistema no refleja el pago... Increíble que un proceso automático se demoré tanto tiempo. Que mal por ETB, pero estoy contemplando regresarme a Tigo.
Yo no he empezado y realmente ya no me han quedado ganas con esa demora en activar una simple sim prepago con numero nuevo. Realmente estoy bien con mi combo de movilexito, muy bien por aquellos que no tienen problemas. Y contemplando la posibilidad si siguen con esas tarifas prepago, usar avantel para llamads a todo destino cuando se acaben mis minutos movil exito todo destino del combo.
 
9c7680fceb6c5a5e5904c32c6b3af5af.jpg
 
Hola caith , gracias . si fue hoy quedó activa la portabilidad .en la mañana ya tenia señal ETB. Pero aun nada de navegación . [emoji2]
Todo esta bien, ETB mando las configuraciones y las acepte . pero nada que navega. A veces solo entra a facebook.
Ok ya pregunte y cuando la línea nueva o portada queda activa antes de la fecha de corte 5, 10, 15, 20, 25 y 1, del mes normalmente le dan unos 5 minutos y 20mb de obsequio mientras en el corte más cercano hacia adelante, le aprovisionan lo contratado por lo que el 1ro deberia ya tener recursos normalmente, y lo de la página que no muestra la línea cuando es portada, necesariamente debe acercarse a un centro de servicio para que se la asocien a si documento, ya que por no tener "prefijo" ETB el sistema "UI" no toma el número aunque ya este habilitado
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10
hola quien sabe que pueda pasar, tengo una note 4 y me coge LTE pero no 4g ya verifique las configuraciones APN y son las mismas que un amigo que tiene otra note 4 mismo modelo y a el si le coge 4G la idea es aprovechar la navegacion gratis aparte de la de mi plan. gracias por la ayuda