ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy en la inmunda con "Moviles 4G de ETB" solo quiero cambiarme de prepago a post pago y no ha sido posible... me dijeron que estaría para el 1 de mayo.... pero aparentemente no se me cargaron los minutos por un problema en el sistema... ahora debo esperar hasta el 1 de Junio, para que vuelvan a intentar cambiarme de prepago a postpago.
Realmente estoy muy decepcionado... la verdad estoy pensando en devolverme a Tigo... será más caro, pero el plan me lo activan el mismo día que lo solicito, no al mes... que lástima... y yo que estaba tan tentado del plan iPhone L de 60mil pesos :(

Cito la información dada anteriormente, hoy ya por fortuna me cargaron los minutos y los datos, ahora si a seguir disfrutando de los beneficios.

Muchas gracias por tu respuesta heryez, me deja muy tranquilo el detalle y es lo que había pensado de antemano, lo cual quiere decir que podría hacer la portabilidad desde Movistar sin ningún problema a ETB, ya que mi equipo es 3.5G.

Actualmente en Movistar obtengo los siguientes datos. Ping: 35ms Descarga: 2.65 Mbps y Carga: 0.23 mbps. , en teoria deberia obtener datos similares al navegar sobre ETB?

Muchas gracias por tu interes.

Te adjunto los resultados de un test de velocidad que hice hoy en H+, ya tu me dirás tu opinión.

A propósito, cuando se te acaba el cupo de datos y puedes seguir usando el cupo de WhatsApp y Facebook; la velocidad se baja a 0.06 Mbps, lo cual a duras penas te permite chatear (ni siquiera hacer una llamada de WhatsApp, la velocidad es más baja que por EDGE). pero lo solucionas comprando cualquier bolsa de datos; ahí si te vuelve a subir la velocidad a 6.00 Mbps.

Screenshot_2015-05-03-16-37-44-1.png
 
Última edición por un moderador:
Al fin me activaron la sim! Pero lo raro fue que yo hice portabilidad y me activaron un nuevo número, el otro quedo en el limbo, eso si, les recomiendo que cuando tengan algún inconveniente vallan a una oficina, NO pierdan el tiempo en el hell center.

Estoy navegando de las 10gb sin comprar ninguna bolsa y veo mi saldo no disminuyó.
image.jpg
 
Última edición:
¿Alguien sabe cómo pedir por SMS el mensaje de configuración del APN? En el call center es como si hablara en chino y en lollipop ya no se puede agregar APNs manualmente.
 
Última edición:
Bueno sres, acabo de comprar una SIM de ETB en la ciudad de Cali, como para hacer pruebas, tan pronto las haga les cuento que tal la experiencia en la ciudad de Cali, la compré en el éxito de San Fernando y me costó 10.000.
 
Yo sé configurar las APN, la cosa es que en mi móvil no me deja cuadrarlas manualmente. Por eso necesito el mensaje de configuración que normalmente en los otros operadores se lo mandan a uno cuando llama al call center, pero uds ya saben para qué sirve el call center de etb.
 
Yo sé configurar las APN, la cosa es que en mi móvil no me deja cuadrarlas manualmente. Por eso necesito el mensaje de configuración que normalmente en los otros operadores se lo mandan a uno cuando llama al call center, pero uds ya saben para qué sirve el call center de etb.
Su merced que equipo tiene, de pronto con ese dato se le puede ayudar a encontrar solución mas rápido.
 
Una consulta. No les ha pasado que cuando los llaman después de decir llamada transferida a ETB se queda varios segundos en silencio antes de empezar a sonar el timbre? Esto ha generado confusión en algunos de mis contactos y no terminan llamando pensando que no entró la llamada.

Enviado desde mi SM-G313MU mediante Tapatalk
eso se debe a a la conmutacion de 4g a 3g para que entre la llamada, por eso cuando te llama, la otra persona escucha que timbra pero en el cel no suena, esto es mientras el cel se cambia de red. Esto sucede en cualquier operador, la voz va por la red 3g.
 
Yo sé configurar las APN, la cosa es que en mi móvil no me deja cuadrarlas manualmente. Por eso necesito el mensaje de configuración que normalmente en los otros operadores se lo mandan a uno cuando llama al call center, pero uds ya saben para qué sirve el call center de etb.

Prueba lo siguiente:

- Apaga tu Celular.
- Retira la SIMCARD de ETB.
- Coloca la SIMCARD de ETB, a otro teléfono móvil y enciendelo.
- Ahora apagalo.
- Vuelve a colocar la SIMCARD de ETB, a tu teléfono móvil.
- No enciendas tu teléfono, déjalo apagado por 1 hora.
- Enciende tu teléfono.
- En menos de 5 minutos deben llegar los SMS de configuración.
 
Buena tarde.
He leído que a veces hay problemas con el pago de la factura, que no se refleja el pago, así que pregunto, cuál es el mejor medio para cancelar y no tener inconvenientes?
 

Los últimos temas