ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me quede con la duda al leer este reporte de Xataca ya que ellos probaron el servicio con Vodafone (aclaro que es dentro del mismo operador) y cambia de LTE a 2G/3G.

http://www.xataka.com/analisis/probamos-volte-el-futuro-de-las-llamadas-de-voz


PAsa por que usan una solucion llamda SRVCC que lo que añade es que si se pierde LTE mientras esta en una llamada VoLTE, usted pueda seguir su llamada; sin embargo no significa que pueda hacer una llamada VoLTE si el otro suscriptor esta en una red 3G/2G. En el release 12 de esa tecnologia (SRVCC) si estan probando la opcion de hacer llamadas entre redes PS/CS. Pero eso es algo que todavia esta en desarrollo y pruebas
 
El fin de semana hicieron cambio de precios de equipos en la pagina, alguien que me confirme , si se ve el cambio, y si subieron o bajaron de precio. Y que gracias.
Pues no sé si subieron o bajaron pero los precios están bastante elevados comparados por ejemplo con mercadolibre, pero bueno así son todos los operadores.
 
La info es clara. La llamada no puede iniciar en VoLTE si la otra persona está en HSPA o GSM. Si en el transcurso de la llamada, la persona sale de cobertura LTE, automáticamente hay un cambio a la otra red sin perder la comunicación.

PD: aún no hay interoperabilidad de VoLTE entre proveedores de servicio.

PAsa por que usan una solucion llamda SRVCC que lo que añade es que si se pierde LTE mientras esta en una llamada VoLTE, usted pueda seguir su llamada; sin embargo no significa que pueda hacer una llamada VoLTE si el otro suscriptor esta en una red 3G/2G. En el release 12 de esa tecnologia (SRVCC) si estan probando la opcion de hacer llamadas entre redes PS/CS. Pero eso es algo que todavia esta en desarrollo y pruebas

Muchachos muchas gracias por las aclaraciones, todos los días se aprende. :)
 
Pregunta, ETB ofrece whatsapp gratis,las llamdas que uno haga a través de whatsapp no me consumen de mi plan de datos?
 
Corroboro su versión compañero, tengo una consulta por parte de ellos tambien :S

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
Es ilegal que cualquier entidad haga una consulta en centrales de riesgo sin una autorización firmada del titular, y mucho menos para una línea prepago. Queja a la SIC por la página de una

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Política de Uso Justo: luego de consumir los 'megas' contratados a velocidad ofrecida, podrá seguir usando el servicio a una velocidad limitadísima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Backer
Gracias por las respuesta con respecto al PUJ, ahora como funciona eso por ejemplo con spotify, realmente si descuenta datos del plan y cuando se acabe sigue funcionando a menor velocidad?
 
Gracias por las respuesta con respecto al PUJ, ahora como funciona eso por ejemplo con spotify, realmente si descuenta datos del plan y cuando se acabe sigue funcionando a menor velocidad?
Usted tiene derecho a 1GB para Spotify, cuando se consuma ese 1 GB, entonces empieza a descontar de su plan de datos y cuando se consuma lo de su plan de datos, entonces tendrá velocidad limitada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Backer
No me gusta que cambiaron la forma de decir el saldo en el *701 a segundos, toca hacer el cálculo a minutos... Tengo 64.343 segundos o_O


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn
No me gusta que cambiaron la forma de decir el saldo en el *701 a segundos, toca hacer el cálculo a minutos... Tengo 64.343 segundos o_O


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Sarcasm mode on:

Uy en serio?... No había visto eso...
No que pereza ponerse a dividir en 60, eso es mucho trabajo, yo como que porto a Avantel ahora si...XD

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, estoy pensando seriamente en portarme desde claro hacia ETB, quisiera que me aconsejaran, me llama mucho la atención del plan de $55.000 que incluye 200 minutos, 2.5gb de navegación y spotify premium. Actualmente pago $50.000 por 1.5gb y 150 minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas