ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó este mensaje
uploadfromtaptalk1440165499598.png


Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Buenos días, desde hace unos días no me muestra las imágenes de twitter cuando tengo datos, activo el wifi y si funciona, a alguien le pasa igual?
 
Qué pasará que le WhatsAps no funciona mientras el celular está desactivada... Cuando el celular se apaga y entra en reposo, deja de funcionar el WhatsApp y solo vuelve a funcionar cuando abro la aplicación... Comienzan a llegar todos los mensaje que me han mandado desde hace mucho rato... Con tigo no me pasaba eso... Aunque no sé si será problema del celular o de ETB...

A alguien más le ha pasado esto???


ojo yo tenia el mismo problema, y leyendo entre foros en distintos idiomas pude encontrar la solucion:

el problema que me pasaba a mi era que no baja Whatsapp de la playstore sino de Apkmirror para tener la ultima version, y segun estos ejecutables o apks la mayor veces tienen ese error cuando estan recien salidos, lo desinstale e instale el que estaba en la playstore y se soluciono.
 
Buenos días, desde hace unos días no me muestra las imágenes de twitter cuando tengo datos, activo el wifi y si funciona, a alguien le pasa igual?
Cada vez pasa más. Incluso, si cambio de 4G a 3G se soluciona también.
Algún problema o limitación debe tener la red de ETB con las imáganes, no sólo en Twitter, también me ha pasado con otras redes como Facebook o Swarm.
 
Cada vez pasa más. Incluso, si cambio de 4G a 3G se soluciona también.
Algún problema o limitación debe tener la red de ETB con las imáganes, no sólo en Twitter, también me ha pasado con otras redes como Facebook o Swarm.
Parece que estuvieran modificando las restricciones de puertos, hace unos días habían 3 puertos abiertos, que ahora están totalmente bloqueados, seguramente eso les está generando conflictos; por suerte, no son muy hábiles en la parte técnica, así que habrá internet por más tiempo...
 
Cada vez pasa más. Incluso, si cambio de 4G a 3G se soluciona también.
Algún problema o limitación debe tener la red de ETB con las imáganes, no sólo en Twitter, también me ha pasado con otras redes como Facebook o Swarm.

A mi también me ha pasado mas que todo con twitter, no cargan las imágenes toca poner en modo avión unos segundos y luego activar nuevamente para que carguen correctamente.
 
A mi también me pasa que a veces no me oyen en las llamadas.. pensaba que era un caso aislado o problemas de señal de mi celular pero ya veo que no =(...

Que hay en Tigo u otro operador parecido al plan Selfie de 40.000?
2Gbs datos + 50Mins
+ Spotify premium (1GB ancho de banda gratis)
+ Whatsapp + Facebook
 
A mi también me pasa que a veces no me oyen en las llamadas.. pensaba que era un caso aislado o problemas de señal de mi celular pero ya veo que no =(...

Que hay en Tigo u otro operador parecido al plan Selfie de 40.000?
2Gbs datos + 50Mins
+ Spotify premium (1GB ancho de banda gratis)
+ Whatsapp + Facebook

hasta donde se el unico que tiene acuerdo con Spotify es ETB, Movistar lo tiene con Napster, Tigo Music es prestado por Deezer y Claro Music es servicio propio.
 
Una pregunta, estaba interesado en adquirir un plan con ETB, motivado por el Spotify, pero mi pregunta es si spotify entra dentro del consumo mensual o es ilimitado como facebook, ademas como es la cobertura en barranquilla?
 
Una pregunta, estaba interesado en adquirir un plan con ETB, motivado por el Spotify, pero mi pregunta es si spotify entra dentro del consumo mensual o es ilimitado como facebook, ademas como es la cobertura en barranquilla?

Para tener Spotify Premium hay que adquirir un plan pospago, puede ser el plan Selfie, Cool, Play o Extreme. El acceso a Spotify Premium se incluye por un año contado a partir de la activación del plan y no consume de los datos incluidos en el plan pero tiene política de uso justo de 1GB por mes. Yo usé el servicio por varios meses en la ciudad de Barranquilla mayormente en los sectores sur, centro y norte y la señal es muy buena, recuerdo que siempre tuve señal 4G. La navegación se siente bastante fluida.

Edit: Facebook, WhatsApp y emails no son ilimitados, tienen política de uso justo de 250MB cada uno en cualquiera de los planes que mencioné.
 
Pregunta, cuantas MB dan para Whatsapp y Facebook al recargar y comprar bolsas de datos... Recargué 5000, compré bolsa de datos de 200 MB y apenas me dieron 100 MB para Whatsapp y 100 MB para Facebook.

Enviado desde mi HUAWEI G6-L33 mediante Tapatalk
 
Señores yo sé poco de vida crediticia, pero tengo entendido que es malo que le hagan a uno muchas cosnultas en datacredito. Y este mes ETB ha realizado dos veces consultas a mi cedula en datacredito sin justa causa pues mi linea etb es prepago. Que acción debo tomar, y cuentenme por qué es malo que lo consulten mucho en datacredito
 
Señores yo sé poco de vida crediticia, pero tengo entendido que es malo que le hagan a uno muchas cosnultas en datacredito. Y este mes ETB ha realizado dos veces consultas a mi cedula en datacredito sin justa causa pues mi linea etb es prepago. Que acción debo tomar, y cuentenme por qué es malo que lo consulten mucho en datacredito

Es malo por que el sistema genera un puntaje a cada usuario de acuerdo con su vida crediticia. Si no tiene vínculos con alguna entidad financiera, entonces tiene un score básico, lo que quiere decir que las entidades pueden o no asumir el riesgo de prestarle o proveerle cuentas de servicios públicos a su nombre. Cada vez que una entidad consulte su vida crediticia, su score baja unas unidades y si una o varias entidades lo hacen seguido, entonces, las que lo hagan en un futuro próximo se dará cuenta que usted anda buscando préstamos desesperadamente y fácilmente le negarán la solicitud.

ETB no debería hacer eso, ya varios han reportado esa anomalía. Ponga una PQR.
 

Los últimos temas