ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@akpain Yo hice portación y el miércoles por la noche, después de hacerse efectiva dicha portación, solicité por chat la activación del obsequio de 1 Gb. e inmediatamente me habilitaron el servicio.
El saldo promocional de $10.000 también aparece en mi cuenta.
 
Última edición:
Me porté de TIGO a etb en diciembre de 2014, y no me gustó el servicio, me porté nuevamente a TIGO en febrero de 2015 y aún me siguen llegando facturas de etb.
Puse la queja en Superintendencia de servicios y en julio etb reconoció la inconsistencia, borró mi "deuda" y dió por cerrado el caso. Pero me ha vuelto a llegar la factura de julio y la de agosto, y ahora dicen que TIGO hizo mal la portabilidad... ?????????
 
Por fin logre solucionar todos mis problemas, me fui al centro de atencion del parque de las luces a quejarme, allá revisaron el caso y encontraron que no chulearon la opcion de 1gb al momento de ingresar el pedido, allá lo corrigieron y ya tengo Internet :D
Con respecto al saldo promocional me dijeron que no, porque solo aplica para simcards nuevas no para portabilidad, entonces deje así más bien.

Ese servicio de atencion al cliente tan desastroso, ya respondieron a mi requererimiento de ayer diciendo que no era claro el numero y que se debia corregir, que la respuesta no fue clara, por lo que fue necesario generar un nuevo requerimiento y ha esperar otras 24 horas :cry:
 
Última edición:
Hola gente, les traigo buenas nuevas para prepago

af48659acd10e52bb98be3e337c87a72.jpg


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Yo ando muy contento con ETB en mi moto G 1G dual sim ,lo único que necesito cuando salgo es whatsapp y a veces facebook,entonces cada mes recargo mis 10 mil pesos juicioso,me activan de a 250mb para whatsapp y 250 para facebook,cuando estoy estudiando o trabajando uso el WiFi en caso de que necesite otra cosa,adicional me quedan los 10 mil para llamar a 180 pesos el minuto a cualquier operador y tasado por segundos.

Ya cada 15 días están duplicando las recargas hoy es un día de esos,acabo de recargar y me duplicaron los 10 mil,entonces en resumidas cuentas....por 10 mil obtengo

-Whatsapp y facebook (250mb c/u)
-110 minutos tasados en segundos para cualquier operador.

-y ahora según el lanero,van a regalar unas "bolsas de datos adicionales? " súper bien.

Y en cuanto a cobertura no me ha dejado botado en ningún lado,datos bien y llamadas bien (cali,Cauca, quindio,norte del valle)

Definitivamente cada cual busca el operador que se ajuste a sus necesidades,yo ando bastante feliz con ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10 y Snakeg
Señores una pregunta, sospecho que ya la han respondido un millon de veces aquí pero no entiendo la informacion exacta. Se puede activar el premium de Spotify de etb en una cuenta de Spotify vieja? o debe abrirse una cuenta nueva para esto?

Gracias.
 
Señores una pregunta, sospecho que ya la han respondido un millon de veces aquí pero no entiendo la informacion exacta. Se puede activar el premium de Spotify de etb en una cuenta de Spotify vieja? o debe abrirse una cuenta nueva para esto?

Gracias.
Yo lo hice en una cuenta vieja y funcionó perfecto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
Señores una pregunta, sospecho que ya la han respondido un millon de veces aquí pero no entiendo la informacion exacta. Se puede activar el premium de Spotify de etb en una cuenta de Spotify vieja? o debe abrirse una cuenta nueva para esto?

Gracias.

Funciona en cuentas viejas que no tengan vigente la suscripción Premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
hoy me llego un mensaje que la factura se puede pagar en cualquier punto pse o en cualquier banco
A mi solamente me llegó un SMS que decía que mi numero de factura era tal para pagos electrónicos, pero voy a la página y no encuentro ninguna factura, ¿qué se supone que haga con ese numerito?

Gracias!
 
A mi solamente me llegó un SMS que decía que mi numero de factura era tal para pagos electrónicos, pero voy a la página y no encuentro ninguna factura, ¿qué se supone que haga con ese numerito?

Gracias!

Con ese número puedes inscribir la factura en el portal web de el banco que uses y pagarla con débito automático o manual directamente.
 
Con ese número puedes inscribir la factura en el portal web de el banco que uses y pagarla con débito automático o manual directamente.
Eso me imagino que será Bancolombia pero yo no tengo en ese banco, con ese numero no se puede pagar en Baloto o alguna vaina de esas para pagar servicios???
 
Eso me imagino que será Bancolombia pero yo no tengo en ese banco, con ese numero no se puede pagar en Baloto o alguna vaina de esas para pagar servicios???

Supongo que en Baloto también. Pero no sólo Bancolombia, se puede prácticamente en todos los bancos importantes.
 

Los últimos temas