ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo han dicho muchas veces por acá @fab1anch0 ,si el plan de 90mil incluye internet ilimitado ¿En qué le afecta si Spotify descuenta o no de ésta bolsa de datos ILIMITADA?

Aclarando las cosas, se supone que desde hace varios meses el consumo de datos de spotify no va incluido en el resto de planes NO ILIMITADOS, por lo tanto spotify consume datos del plan contratado (2GB, 2.5 GB, etc); lo unico que incluyen esos planes es la licencia, mas no el consumo de datos realizado desde la app.
 
Lo han dicho muchas veces por acá @fab1anch0 ,si el plan de 90mil incluye internet ilimitado ¿En qué le afecta si Spotify descuenta o no de ésta bolsa de datos ILIMITADA?

Aclarando las cosas, se supone que desde hace varios meses el consumo de datos de spotify no va incluido en el resto de planes NO ILIMITADOS, por lo tanto spotify consume datos del plan contratado (2GB, 2.5 GB, etc); lo unico que incluyen esos planes es la licencia, mas no el consumo de datos realizado desde la app.
Sí afecta porque son 5GB a alta velocidad, el resto con limitación de velocidad. Igual ETB anunció que ya NO da gigas adicionales para Spotify.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Buenos días. Ustedes han tenido problemas con la señal de ETB entre ayer y hoy?

En mi caso se está quedando Sin Servicio en muchas ocasiones, mientras que mi sim de UFF! funciona bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BetsyVal
Buenos días. Ustedes han tenido problemas con la señal de ETB entre ayer y hoy?

En mi caso se está quedando Sin Servicio en muchas ocasiones, mientras que mi sim de UFF! funciona bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Si señor, me quedan las barras de señal sin color y las dos flechas de busqueda de red y me ha ocurrido varias veces.

Si sigue asi, creo que tendré que portar nuevamente porque el problema de señal se suma al no cambio automatico de 4g a 3g para que me entren las llamadas y no me direccione a correo de voz.
 
También me funciona bien el servicio de ETB. Tengo el plan iPhone de 35.000 y lo uso en un Sony Z3 Compact D5803. Todas las llamadas entran normalmente, hace el cambio de 4G a 3G y viceversa.
 
Buenos días. Ustedes han tenido problemas con la señal de ETB entre ayer y hoy?

En mi caso se está quedando Sin Servicio en muchas ocasiones, mientras que mi sim de UFF! funciona bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Screenshot_2016-04-02-14-45-52.png


Ya hice pruebas con otras sim de otros operadores y no pasan esas perdidas de señal.
 
No yo sigo con velocidad reducida 1 mb en 4g y menos velocidad n 3g y llamó y que debería estar funcionando bien , y no solucionan algún aporte a esto ?
 
También me funciona bien el servicio de ETB. Tengo el plan iPhone de 35.000 y lo uso en un Sony Z3 Compact D5803. Todas las llamadas entran normalmente, hace el cambio de 4G a 3G y viceversa.
Andrés, pregunta, tengo una situación similar con ese plan en un android, como es la jugada para cuando toque registrar el celu en ETB?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Andrés, pregunta, tengo una situación similar con ese plan en un android, como es la jugada para cuando toque registrar el celu en ETB?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Lo registra en otro operador y no habrá problema porque lo use en uno diferente al que lo registró.
 
Andrés, pregunta, tengo una situación similar con ese plan en un android, como es la jugada para cuando toque registrar el celu en ETB?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Yo tengo el plan iphone en un huawei p8, el equipo lo compre en claro y estaba registrado y cuando hice la portabilidad a uff y luego ahora a etb siempre hago el registro pero me sale que ya lo esta.

en temas de señal aqui en villavo esta dando 17 mb bajada y 7 subida, y si es por fallas aqui todos son claro y dicen que los datos estan jodiendo y la señal tambien entonces es tener paciencia
 
Buenas tardes, actualmente tengo el plan cool, con descuento del 20% por tener los servicios de fibra. Pero quiero cambiarme a un plan que me de datos todo el mes ya que las 3.5 GB de mi plan no me duran los 30 días.

A parte del plan Extreme que otro plan recomiendan, he leído que hay unos planes para IPhone que son de PUJ pero ofrecen navegación todo el mes. Que recomiendan

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas