ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por eso el servicio 4G debe usarse en celulares con muy buena recepción de señal y no con cualquier "celuco" de dos centavos. Mi plan iPhone lo uso en un Sony Z3 Compact y el equipo anda en 4G casi todo el día y navega decentemente. Donde vivo, el 4G llega con una raya de señal, suficiente para navegar a 1 Mbps.
Tiene toda la razón... Yo también tengo un z3 pero el grande y la señal se me ha hecho excelente, hasta con una raya de señal me anda muy bien de velocidad... Muchas veces no es culpa del operador sino de nuestros celulares.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, de sus experiencias, que tal funciona la red en Cartagena? Por el hospital de bocagrande y en el sector del cabrero específicamente? Agradezco sus impresiones

Sent from my HUAWEI NXT-L09 using Tapatalk
 
Feliz con mi plan IPhone, miren estas velocidades que sigue dando en 4G
d8d04a56250123534d9f4730fe26b6ea.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por eso el servicio 4G debe usarse en celulares con muy buena recepción de señal y no con cualquier "celuco" de dos centavos. Mi plan iPhone lo uso en un Sony Z3 Compact y el equipo anda en 4G casi todo el día y navega decentemente. Donde vivo, el 4G llega con una raya de señal, suficiente para navegar a 1 Mbps.

Pues tengo el mismo plan de iphone en un huawei p8 no creoi que sea un "celuco" de dos centavos y con las dos o una linea de señal es bien en velocidad pero el punto mio es que este telefono antes tiene una funcion que se llama señal + no se si sepan que es eso que lo que hace es cambiar entre 2g 3g o 4g a la que tenga mejor intensidad
 
Pero en 4G no entran o sea en llamadas y consume más batería, en mi casa uso el 4G obligándolo pues solo llega una raya en cierto punto y sólo para compartir internet a mi pc, aun así descargo a unos 20-30 mbs , trato de acoplarme al 3G desespera mucho y más en lugares donde no hay ni sombra de 4G para utilizar

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
 
ajustes en la oferta prepago por recargas WA y FB.

714e6c12c74551446ae03afe8aafd065.jpg


Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esta semana en Speedtest y en OpenSignal me da alrededor de 800k a 900k de velocidad, pero al descargar de la tienda Google me baja a 29-35 KB/s, no se porque. Que red más lenta, está como 100 veces a lo máximo que descargue con el chip Laneros.

Que cambio X_X
Si la red es muy lenta en H+
 
Hice portabilidad en una línea de Avantel a ETB, y están regalando las siguientes promociones:
50GB en 5 meses (10GB por mes)
3GB por 6 meses para youtube (cada mes 3GB)
Youtube e Instagram gratis los fines de semana.

Segun la asesora todas las promociones aplican en la misma línea portada a un plan iPhone de 35mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y FerLop
Hice portabilidad en una línea de Avantel a ETB, y están regalando las siguientes promociones:
50GB en 5 meses (10GB por mes)
3GB por 6 meses para youtube (cada mes 3GB)
Youtube e Instagram gratis los fines de semana.

Segun la asesora todas las promociones aplican en la misma línea portada a un plan iPhone de 35mil.

Yo me porté a principios de mes y solo quede con la promoción de los 3gb para youtube :notworthy::notworthy:
Efectivamente la promoción va para clientes nuevos pospago desde el 6 hasta el 31 de mayo :(
 
Última edición:
¿El plan iPhone es solo para iPhone o sigue siendo posible que te lo dejen en un Android? Tengo una SIM de etb en prepago pero hasta ahora ninguno de sus planes me ha llamado la atención. ¿El plan iPhone S todavía existe? También leí que es posible pedir el plan por chat teniendo línea prepago, ¿en ese proceso piden el IMEI del celular para verificar que sea iPhone?
 
Última edición:
¿El plan iPhone es solo para iPhone o sigue siendo posible que te lo dejen en un Android? Tengo una SIM de etb en prepago pero hasta ahora ninguno de sus planes me ha llamado la atención. ¿El plan iPhone S todavía existe? También leí que es posible pedir el plan por chat teniendo línea prepago, ¿en ese proceso piden el IMEI del celular para verificar que sea iPhone?
Ayer saque un plan IPhone S con un Galaxy S6

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas