ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches Laneros.

¿Qué opiniones tienen acerca de comprar un equipo desde la página web?
Y otra cosa, tengo una linea prepago asociada a la cuenta desde donde se comprará, ¿si al mismo tiempo compro el plan de 30 desde la pagina, se activa sobre la linea prepago actual ?
 
Última edición:
inclusive a bveces los fines de semana no es tan bueno.. a mi sirve el plansito... pero a veces deja mucho que desear
 
Lo que deberian dar es 128kbps no 0.04 eso es una velocidad terrible
Pues la puj establece que son 128kbps como máximo, no significa que tenga que ser esa velocidad, puede oscilar entre 0 y 128.

osea que ese plan de ETB para Iphone de 35mil en si es una porqueria? porque según dice el plan q es navegacion ilimitada.
Pues después de consumir los gbs que contrate no le van a cerrar navegación, que este de buenas o de malas que en su zona la cobertura se comporte de X o Y motivo ya es otro asunto.

Igual muchos tenemos ese activado en el dispositivo que no es iPhone, entonces tampoco hay que pelear por algo que no están obligados a dar, para eso están los otros planes likes.
 
Pues la puj establece que son 128kbps como máximo, no significa que tenga que ser esa velocidad, puede oscilar entre 0 y 128.


Pues después de consumir los gbs que contrate no le van a cerrar navegación, que este de buenas o de malas que en su zona la cobertura se comporte de X o Y motivo ya es otro asunto.

Igual muchos tenemos ese activado en el dispositivo que no es iPhone, entonces tampoco hay que pelear por algo que no están obligados a dar, para eso están los otros planes likes.
pero segun lei ese plan es navegacion ilimitada yo no lei nada de eso de despues q consumido los gb... podrias mostrarme donde dice eso?
 
Última edición por un moderador:
pero segun lei ese plan es navegacion ilimitada yo no lei nada de eso de despues q consumido los gb... podrias mostrarme donde dice eso?


b. Plan iPhone S $35.000 - Tenemos un plan especial por la compra un equipo “iPhone” con ETB. Aplica solo en cuenta control. Tienen un cargo básico de $35.000 que incluyen datos ilimitados (permiten navegar a alta velocidad hasta 1GB por mes. A partir de 1GB la velocidad disminuye a 128Kbps) y 150 minutos a cualquier operador fijo y móvil. También incluye facetime ilimitado (sin restricciones de velocidad). Adicionalmente tendrás un beneficio llamado “salva recursos” el cual consiste en que los minutos que no uses pasan automáticamente al mes siguiente, con una vigencia de 30 días (no aplica salva recursos en los datos ilimitados). Tarifas validas hasta el 31 marzo -16. Los valores de los planes pospago incluyen IVA.

https://www.etb.co/scs/plte/es_co/TerminosETB
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
b. Plan iPhone S $35.000 - Tenemos un plan especial por la compra un equipo “iPhone” con ETB. Aplica solo en cuenta control. Tienen un cargo básico de $35.000 que incluyen datos ilimitados (permiten navegar a alta velocidad hasta 1GB por mes. A partir de 1GB la velocidad disminuye a 128Kbps) y 150 minutos a cualquier operador fijo y móvil. También incluye facetime ilimitado (sin restricciones de velocidad). Adicionalmente tendrás un beneficio llamado “salva recursos” el cual consiste en que los minutos que no uses pasan automáticamente al mes siguiente, con una vigencia de 30 días (no aplica salva recursos en los datos ilimitados). Tarifas validas hasta el 31 marzo -16. Los valores de los planes pospago incluyen IVA.

https://www.etb.co/scs/plte/es_co/TerminosETB
jejeje y eso si nos vamos a lo LEGAL es para iPhones comprados a ETB.
 
b. Plan iPhone S $35.000 - Tenemos un plan especial por la compra un equipo “iPhone” con ETB. Aplica solo en cuenta control. Tienen un cargo básico de $35.000 que incluyen datos ilimitados (permiten navegar a alta velocidad hasta 1GB por mes. A partir de 1GB la velocidad disminuye a 128Kbps) y 150 minutos a cualquier operador fijo y móvil. También incluye facetime ilimitado (sin restricciones de velocidad). Adicionalmente tendrás un beneficio llamado “salva recursos” el cual consiste en que los minutos que no uses pasan automáticamente al mes siguiente, con una vigencia de 30 días (no aplica salva recursos en los datos ilimitados). Tarifas validas hasta el 31 marzo -16. Los valores de los planes pospago incluyen IVA.

https://www.etb.co/scs/plte/es_co/TerminosETB
=O vaya entiendo muchas gracias
 
jejeje y eso si nos vamos a lo LEGAL es para iPhones comprados a ETB.
Eso lo modificaron después y lo abrieron para la gente que realizaba portabilidad y nuevos usuarios con teléfono traído.

Al igual que los planes Samsung, varios asesores me hicieron ese comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Tengo el plan iPhone S . y hasta el momento todo bien . solo a veces la velocidad algo lenta , pero para ser ilimitado está excelente .

Enviado desde mi móvil
 
También usuario del Plan iPhone S y muy satisfecho con el servicio recibido, el fin de semana anterior use el plan en Ibagué desde el día viernes y hasta el lunes en pleno puente festivo y funcionó perfectamente.
 
Mi mamá tiene el plan iPhone de $50.000 en un Xiaomi Redmi 2 Pro 4G, y estuvo el pasado puente en Melgar, y ella me cuenta que allá pudo usar internet móvil normalmente.
Con base en eso, se me ocurre que quienes están teniendo demasiada lentitud podría deberse a restricciones por zona. No creo que sea congestión en la red 4G de ETB, a menos que en las zonas con problemas Tigo también tenga ese mismo tipo de problemas. Hay que aclarar que acá en Bogotá ETB tiene sus propios de transmisión LTE, mientras que afuera de Bogotá ETB comparte la infraestructura LTE de Tigo.
 
Yo estoy muy interesado en ese plan precisamente, iPhone M creo es que se llama, y la velocidad de Tigo acá en Barranquilla, al menos en mi sector, es muy muy buena. Mañana llego a ETB a ver si me hago primero con el de S para probar y si se porta bueno subo a 2gb.

P.D: tengo un iPhone 6 Plus.
 

Los últimos temas