ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como se consiguen estos dos planes?

"d.Plan distrito Fandatiplan 4 – Tiene un cargo básico de $25.000 que incluyen 1.5 GB, 100 minutos a cualquier operador fijo y móvil y 5 SMS. También incluye WhatsApp, Facebook, emails que no consumen de tus datos (limitados a 250 MB cada uno). Adicionalmente tendrás un beneficio llamado “salva recursos” el cual consiste en que los datos, minutos y SMS que no uses pasan automáticamente al mes siguiente, con una vigencia de 30 días. Aplica para planes cuenta control. Tarifas validas hasta el 31 de agosto-16. Los valores de los planes Pospago incluyen IVA.

e. Plan distrito Fandatiplan 5 – Tiene un cargo básico de $45.000 que incluyen 2 GB, 200 minutos a cualquier operador fijo y móvil y 5 SMS. También incluye WhatsApp, Facebook, emails que no consumen de tus datos (limitados a 250 MB cada uno). Adicionalmente tendrás un beneficio llamado “salva recursos” el cual consiste en que los datos, minutos y SMS que no uses pasan automáticamente al mes siguiente, con una vigencia de 30 días. Aplica para planes cuenta control. Tarifas validas hasta el 31 de agosto-16. Los valores de los planes Pospago incluyen IVA."

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Como se consiguen estos dos planes?

"d.Plan distrito Fandatiplan 4 – Tiene un cargo básico de $25.000 que incluyen 1.5 GB, 100 minutos a cualquier operador fijo y móvil y 5 SMS. También incluye WhatsApp, Facebook, emails que no consumen de tus datos (limitados a 250 MB cada uno). Adicionalmente tendrás un beneficio llamado “salva recursos” el cual consiste en que los datos, minutos y SMS que no uses pasan automáticamente al mes siguiente, con una vigencia de 30 días. Aplica para planes cuenta control. Tarifas validas hasta el 31 de agosto-16. Los valores de los planes Pospago incluyen IVA.

e. Plan distrito Fandatiplan 5 – Tiene un cargo básico de $45.000 que incluyen 2 GB, 200 minutos a cualquier operador fijo y móvil y 5 SMS. También incluye WhatsApp, Facebook, emails que no consumen de tus datos (limitados a 250 MB cada uno). Adicionalmente tendrás un beneficio llamado “salva recursos” el cual consiste en que los datos, minutos y SMS que no uses pasan automáticamente al mes siguiente, con una vigencia de 30 días. Aplica para planes cuenta control. Tarifas validas hasta el 31 de agosto-16. Los valores de los planes Pospago incluyen IVA."

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yendo a una tienda ETB y pidiendolo
 
buenas
espero alguno de ustedes me ayude con esta duda trsitemente UNE se esta acabando como internet movil R.I.P :'( Y dependo mucho del mifi ya que este era ilimitado en 4g se que etb hay planes ilimitados uno de 90k y otro de 120k con minutos y navegacion ilimitada pues ami 2 gigas no me duran casi nada segun la asesora si el mifi de une es compatible puedo usar esa sim etb hay o en su defecto compraria uno compatible .. mi preguunta es QUE TAL ES ESTOS PLANES ALGUIEN LOS TIENE LOS HA PROBADO? SI ALGUIEN TUVO EL MIFI UNE ES MUCHA LA DIFERENCIA GRACIAS .

Amigo yo tuve el mifi de 3mb desde que empezo el plan a 59.900 hasta que subio a 83.100, por lo general gastaba 40 gb pero la mayoria los gastaba en youtube en el mes y ahora tengo este plan de etb,entro a youtube y no molesta casi pero es como lo mejor que hay en el mercado
 
Como se consiguen estos dos planes?

"d.Plan distrito Fandatiplan 4 – Tiene un cargo básico de $25.000 que incluyen 1.5 GB, 100 minutos a cualquier operador fijo y móvil y 5 SMS. También incluye WhatsApp, Facebook, emails que no consumen de tus datos (limitados a 250 MB cada uno). Adicionalmente tendrás un beneficio llamado “salva recursos” el cual consiste en que los datos, minutos y SMS que no uses pasan automáticamente al mes siguiente, con una vigencia de 30 días. Aplica para planes cuenta control. Tarifas validas hasta el 31 de agosto-16. Los valores de los planes Pospago incluyen IVA.

e. Plan distrito Fandatiplan 5 – Tiene un cargo básico de $45.000 que incluyen 2 GB, 200 minutos a cualquier operador fijo y móvil y 5 SMS. También incluye WhatsApp, Facebook, emails que no consumen de tus datos (limitados a 250 MB cada uno). Adicionalmente tendrás un beneficio llamado “salva recursos” el cual consiste en que los datos, minutos y SMS que no uses pasan automáticamente al mes siguiente, con una vigencia de 30 días. Aplica para planes cuenta control. Tarifas validas hasta el 31 de agosto-16. Los valores de los planes Pospago incluyen IVA."

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
También estaba interesado en los planes Fandatiplan y averiguando con alguien que trabaja en etb, me aclaró que solo es para empleados etb.
Buena tarde
 
15eb1631dbcb613828f64438cace19d8.jpg


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
hola amigos laneros. acabo de adquirir el plan iphone de 35000 por la cuestion de el internet. si es verdad que la velocidad despues de la 1giga de datos usada se deja en 1 mega o es 128 Kbps. porque ahi esta mi duda.

1024 Kbps es una mega
128 Kbps es 0.1 megas
o sera que estoy interpretando mal la cosas. para ver si me sacan de la duda muchachos.

UNE 4G R.I.P
 
Es 128kbps, apenas para WhatsApp... No espere mucho del plan

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
es decir que 128 kbps es 16 Kb/s aproximadamente ?

ahi caramba y todo confiado que era una mega. o eso me dijo la asesora. pero asi no me sirve.
llamare a cancelar el plan. muchas gracias amigos laneros. estaba urgido por la duda.
 
es decir que 128 kbps es 16 Kb/s aproximadamente ?

ahi caramba y todo confiado que era una mega. o eso me dijo la asesora. pero asi no me sirve.
llamare a cancelar el plan. muchas gracias amigos laneros. estaba urgido por la duda.
Use el plan un mes, y si no le sirve, lo cancela. Déle una oportunidad a ese plan, que yo lo tengo y me sirve hasta para vídeos de Youtube en HD; en Full HD se entrecorta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar y FerLop

Los últimos mensajes

Los últimos temas