ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dieron 20 Gigas para ver los olímpicos por Fox Play , pero eso sirve para cualquier aplicación igual + su plan contratado +10 Gigas que supuestamente es lo ilimitado en 4G.
 
Hola yo cometí el error de probar Avantel con la portación de mi plan de ETB, no duré una semana y ya me voy a devolver, esa promo agosto que dicen me aplicaría? O sólo fue hasta ayer que acabaron los JJOO?

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Hola yo cometí el error de probar Avantel con la portación de mi plan de ETB, no duré una semana y ya me voy a devolver, esa promo agosto que dicen me aplicaría? O sólo fue hasta ayer que acabaron los JJOO?

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
Que te pasó en Avantel? Lo tengo como opción para cuando se me acabe la promoción ETB

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Que te pasó en Avantel? Lo tengo como opción para cuando se me acabe la promoción ETB

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Seguramente los lugares que frecuenta el lanero no tienen buena recepción de señal. La señal es la razón por la cual uno o ama o odia a Avantel.
 
Puede decirse que sí, la cobertura es paupérrima y el 4G brilla por su ausencia, entonces las gigas promocionales y otros beneficios no aplican, me dieron luego una 'SIM preferente' y la cosa empeoró, todo en menos de una semana. Le recomiendo que pruebe con una SIM prepago antes de hacer el cambio así sabe su la cobertura donde Ud frecuenta es buena.

¿En fin entonces cuando vuelva a ETB tendría esos gigas de más?

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
A mí en Avantel me fue pésimo. Me vine para Etb y encantado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x2.

Me habia pasado a Avantel por aquello del Roaming gratis, y adivinen qué pasó: Viajé y no me habilitaron el Roaming, les escribí al chat y que todo estaba bien y sólo se limitaban a confirmar el APN, y cuando regresé a Colombia, no podia hacer llamadas porque me habían desactivado el servicio.

En fin, el cambio a ETB con plan iPhone es lo mejor que pude hacer por tranquilidad (0 problemas = 0 llamadas al hell center), comodidad (pago por PSE) y servicio (muy rara vez me quedo sin internet).
 
x2.

Me habia pasado a Avantel por aquello del Roaming gratis, y adivinen qué pasó: Viajé y no me habilitaron el Roaming, les escribí al chat y que todo estaba bien y sólo se limitaban a confirmar el APN, y cuando regresé a Colombia, no podia hacer llamadas porque me habían desactivado el servicio.

En fin, el cambio a ETB con plan iPhone es lo mejor que pude hacer por tranquilidad (0 problemas = 0 llamadas al hell center), comodidad (pago por PSE) y servicio (muy rara vez me quedo sin internet).
Porque habían desactivado el servicio?
 
Porque habían desactivado el servicio?
Por exceso de pag...

Nah, mentiras.

Porque no tenia registrado el IMEI con ellos. De seguro fue por eso que no tenía Roaming, pero que ninguno de los 5 o 6 asesores con los que hablé haya revisado eso me parece el colmo.

Sólo cuando fui a un punto de atención al cliente a cancelar el servicio fue que me contaron que esa había sido la razón :S

Amigos del foro buenos días.
Alguien me puede informar por favor si este teléfono es compatible con 4g etb.
http://www.alkosto.com/celular-zte-blade-v580-ds-plata-4g
De antemano mi gracias por la información ya que no entiendo bien de este tema.
Según esta página si, es compatible con la banda 4G 2100.

https://www.sams.com.mx/Smartphone-ZTE-Blade-V580-Plata-ATT/137510
 
Última edición por un moderador:
buenas
espero alguno de ustedes me ayude con esta duda trsitemente UNE se esta acabando como internet movil R.I.P :'( Y dependo mucho del mifi ya que este era ilimitado en 4g se que etb hay planes ilimitados uno de 90k y otro de 120k con minutos y navegacion ilimitada pues ami 2 gigas no me duran casi nada segun la asesora si el mifi de une es compatible puedo usar esa sim etb hay o en su defecto compraria uno compatible .. mi preguunta es QUE TAL ES ESTOS PLANES ALGUIEN LOS TIENE LOS HA PROBADO? SI ALGUIEN TUVO EL MIFI UNE ES MUCHA LA DIFERENCIA GRACIAS .
 
Mejor vaya al almacén y le pregunta al vendedor de ZTE. Ni siquiera la web de ZTE en Colombia dice qué bandas LTE soporta ese equipo.
Exacto, según el enlace que le pasaron NO funcionaría con ETB (ni tigo, Movistar o Avantel), los que funcionan deben decir explícitamente 'B4' y/o 'AWS' y/o '1700/2100', este último así junto, si tiene la 1700 por un lado y/o la 2100 por otro (como en este caso) NO es compatible.
buenas
espero alguno de ustedes me ayude con esta duda trsitemente UNE se esta acabando como internet movil R.I.P :'( Y dependo mucho del mifi ya que este era ilimitado en 4g se que etb hay planes ilimitados uno de 90k y otro de 120k con minutos y navegacion ilimitada pues ami 2 gigas no me duran casi nada segun la asesora si el mifi de une es compatible puedo usar esa sim etb hay o en su defecto compraria uno compatible .. mi preguunta es QUE TAL ES ESTOS PLANES ALGUIEN LOS TIENE LOS HA PROBADO? SI ALGUIEN TUVO EL MIFI UNE ES MUCHA LA DIFERENCIA GRACIAS .
Yo tengo ese plan, en realidad son 5GB en 4G a pleno, después rebajan a 128 kbps, esto ultimo no lo he llegado a experimentar porque nunca me he pasado de las 5GB.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: JESPAÑA
Exacto, según el enlace que le pasaron NO funcionaría con ETB (ni tigo, Movistar o Avantel), los que funcionan deben decir explícitamente 'B4' y/o 'AWS' y/o '1700/2100', este último así junto, si tiene la 1700 por un lado y/o la 2100 por otro (como en este caso) NO es compatible.

Yo tengo ese plan, en realidad son 5GB en 4G a pleno, después rebajan a 128 kbps, esto ultimo no lo he llegado a experimentar porque nunca me he pasado de las 5GB.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
128Kbps eso es muy poco es loque daba el antiguo internet telefonico , segun una asesora queda es en 1024kbps alguien ya pudo experimentar realmente a que velocidad baja pasando las 5 gigas?
 
Mejor vaya al almacén y le pregunta al vendedor de ZTE. Ni siquiera la web de ZTE en Colombia dice qué bandas LTE soporta ese equipo.


Ok, muchas gracias voy a comprar mi equipo directamente en etb y no tener este problema ya que quiero hacerme a un plan de estos de 30.000 pesos que es lo que se adecua a mi presupuesto. que tal es la cobertura de este operador aquí en Medellín y municipios cercanos?

Exacto, según el enlace que le pasaron NO funcionaría con ETB (ni tigo, Movistar o Avantel), los que funcionan deben decir explícitamente 'B4' y/o 'AWS' y/o '1700/2100', este último así junto, si tiene la 1700 por un lado y/o la 2100 por otro (como en este caso) NO es compatible.

Yo tengo ese plan, en realidad son 5GB en 4G a pleno, después rebajan a 128 kbps, esto ultimo no lo he llegado a experimentar porque nunca me he pasado de las 5GB.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app

Fue de gran ayuda su aporte muchísimas gracias y voy directamente a comprar mi equipo en la tienda de etb.
 
Última edición por un moderador:
buenas
espero alguno de ustedes me ayude con esta duda trsitemente UNE se esta acabando como internet movil R.I.P :'( Y dependo mucho del mifi ya que este era ilimitado en 4g se que etb hay planes ilimitados uno de 90k y otro de 120k con minutos y navegacion ilimitada pues ami 2 gigas no me duran casi nada segun la asesora si el mifi de une es compatible puedo usar esa sim etb hay o en su defecto compraria uno compatible .. mi preguunta es QUE TAL ES ESTOS PLANES ALGUIEN LOS TIENE LOS HA PROBADO? SI ALGUIEN TUVO EL MIFI UNE ES MUCHA LA DIFERENCIA GRACIAS .
comprese el plan iphone que vale 35mil mensuales. Le daninternet ilimitado todo el mes.
 

Los últimos temas