ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Use el plan un mes, y si no le sirve, lo cancela. Déle una oportunidad a ese plan, que yo lo tengo y me sirve hasta para vídeos de Youtube en HD; en Full HD se entrecorta.

que plan iphone pagas tu. el S, M o L

plan iphone L si navega a 1 mega despues de las dos gigas que da el sistema
el resto de planes S y M navegan a 256 Kbps después que se terminan las gigas.
acabe de llamar a ETB a la linea 018000 y me dijeron eso.

la asesora que me tomo el plan me engaño u.u
 
que plan iphone pagas tu. el S, M o L

plan iphone L si navega a 1 mega despues de las dos gigas que da el sistema
el resto de planes S y M navegan a 256 Kbps después que se terminan las gigas.
acabe de llamar a ETB a la linea 018000 y me dijeron eso.

la asesora que me tomo el plan me engaño u.u
Yo tengo el mismo plan suyo, el de $35.000.
 
A mi me pasa que a veces el 4G se pone lento, yo deshabilito la sim y la vuelvo a activar para que reinicie el enganche de la señal y ya funciona a velocidad normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Leyendo me di cuenta que el plan iPhone de 35k después reduce a 128kbps lo cual eso es demasiado . Así que en ese caso no me sirve me tocara el plan cool de 90k alguien bien conocedor sabe si ese plan reduce la velocidad a 1024kbps o a 128 como en iPhone ?
 
A mi correo llega la factura de dos personas que no tengo la más mínima idea de quién son.

Será que puede ocasionarme eso algún problema o más bien lo ignoro?


Sent from my  Device
 
Si se desea cancelar el plan con ETB como se hace? 10 días antes de la fecha de corte?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos a ustedes les llegó esta sorpresita ?
1e3852db0d838c41864855371cbdbc26.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenos días jóvenes,

Una pregunta a quienes sacaron planes por allá en los meses de marzo/abril: Desde su experiencia, ¿Si ya se les acabaron los famosos 5 meses con 10 GB adicionales, cómo les funciona la capacidad de datos? ¿Todavía siguen con el adicional gratis? Lo digo, porque tengo el famoso plan de $35.000 y el corte va a septiembre 15, además tengo entendido que tocaría comprar una bolsa de datos y eso iría hasta octubre 31. Es para mirar si sigo con ese plan o si me voy para Avantel, tal vez la cobertura haya mejorado en Bogotá y aproveche eso de Avantel+.

Salu2
 
Buenos días jóvenes,

Una pregunta a quienes sacaron planes por allá en los meses de marzo/abril: Desde su experiencia, ¿Si ya se les acabaron los famosos 5 meses con 10 GB adicionales, cómo les funciona la capacidad de datos? ¿Todavía siguen con el adicional gratis? Lo digo, porque tengo el famoso plan de $35.000 y el corte va a septiembre 15, además tengo entendido que tocaría comprar una bolsa de datos y eso iría hasta octubre 31. Es para mirar si sigo con ese plan o si me voy para Avantel, tal vez la cobertura haya mejorado en Bogotá y aproveche eso de Avantel+.

Salu2
Yo le respondo lo de Avantel, me fui allí por esas promesas de Avantel+ y por las gigas adicionales y tal, pero no duré ni una semana (con todo y que me dieron a los dos días una SIM preferente) con un plan compartido de $110k porque la cobertura es horrible, casi siempre en H+ y cuando estaba en 4G la señal daba apenas para 3,5 mbps en promedio, por eso me volví a portar a ETB. Si puede compre una SIM prepago para que pruebe y no se lleve luego sorpresas, puede que donde Ud la pasa la cobertura sea mejor.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas