ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, veo que la velocidad de ETB en descarga esta muy mala hace dos semanas, acabo de recibir la notificación de subir $2.000 mas mi plan, estoy pensando en pasarme a Avantel. No veo cambios o beneficios a los usuarios antiguos.
 

Archivos adjuntos

  • wp_ss_20160907_0001.png
    wp_ss_20160907_0001.png
    549.9 KB · Visitas: 221
Quiero descargar el regalo que me da ETB pero me sale esto lo más chistoso es que estoy conectado a la red de ellos
fde4cab25e107db65b170b95ab567762.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Saludos

Algun nuevo plan postpago para pasar a etb?
O son exclusivamente los que aparecen en la pagina. (No encuentro los famosos planes iphone...)
 
Tengo una duda, como es eso del plan de iPhone, cuantos GB da, mi inquietud es porque pregunte a un LANero x acerca de la sim laneros y me dijo que no la recomendaba de a mucho y que me fuera por el plan iPhone en etb, quisiera saber cuál es la capacidad de es plan y si lo puedo usar como Mifi, gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tengo una duda, como es eso del plan de iPhone, cuantos GB da, mi inquietud es porque pregunte a un LANero x acerca de la sim laneros y me dijo que no la recomendaba de a mucho y que me fuera por el plan iPhone en etb, quisiera saber cuál es la capacidad de es plan y si lo puedo usar como Mifi, gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo lo tuve unos meses y es normal, tiene puj de 1 o 2 GB dependiendo del monto del plan, luego de eso la navegación baja a 128 kbps, si tiene suerte se la dejan en 1 mbps.

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Recibí esta mañana mensaje de nueva Bolsa de LDI a $133 hacia EEUU.
Pero revisando en la página aun no aparece información sobre nuevos planes.
 
El minuto a Venezuela 3000 pesos , pregunte solo por curiosidad jajaja ufff que vaina de cara . en Avantel cuando mucho 180 pesos

enviado desde mi teléfono
 
Socio el problemita es que estoy pagando $55.000 y recibo 200 min y 2.5gb de navegación.

Mirando otros operadores:
Tigo: $53.900 - 600 min (ilimitado a otros tigo) - 1.5gb navegación
Movistar: $53.900 - 750 min (ilimitados a otros Movistar) - 2gb navegación
Es que hasta Avantel: $59.900 - 750 min - lo de navegación si es enredado: (1gb en cualquier red - 3gb en 4g LTE)

Mala cosa
 
Socio el problemita es que estoy pagando $55.000 y recibo 200 min y 2.5gb de navegación.

Mirando otros operadores:
Tigo: $53.900 - 600 min (ilimitado a otros tigo) - 1.5gb navegación
Movistar: $53.900 - 750 min (ilimitados a otros Movistar) - 2gb navegación
Es que hasta Avantel: $59.900 - 750 min - lo de navegación si es enredado: (1gb en cualquier red - 3gb en 4g LTE)

Mala cosa
Si quiere más minutos y menos mbs de navegación pues hagale. Igual la competencia no ofrece nada bueno.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Johanvn

Los últimos temas