ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Segun la que me atendio en servicio al cliente, me dijo que no me lo cobran, y al entrar en mi cuenta de etb me aparece la imagen que adjunte. que dice que spotify es gratis.
El plan iPhone SI descuenta de la capacidad el consumo de spotify, ahora, la cuestión es que la capacidad del plan es ilimitado, con alta velocidad para 1 GB (según tu plan) y baja de velocidad después, yo tengo ese mismo plan y aunque no hago speedtest, no he sentido el "bajon" que algunos parecen experimentar y eso que uso mucho spotify, netflix y youtube.

En otras cosas, se sabe algo de cuando vuelven a poner en línea la página??
 
Ese discurso del plan iPhone me lo echaron como en mayo... Jajaja con subida y todo sigue siendo un excelente plan. ..[emoji19] [emoji16]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



De por si es el unico ilimitado en el mercado actual ya que une murio en estos dias con su mifi todos pasaron a tigo, por eso nos tocara seguir con el mientras algo revienta,ahh por cierto hoy me entere que en peru el internet en 4g es ilmitado en claro y movistar, puse la queja en la pagina de claro y me respondieron que de acuerdo al pais estan las ofertas, es decir que aqui nos han dado en la cabeza
 
De por si es el unico ilimitado en el mercado actual ya que une murio en estos dias con su mifi todos pasaron a tigo, por eso nos tocara seguir con el mientras algo revienta,ahh por cierto hoy me entere que en peru el internet en 4g es ilmitado en claro y movistar, puse la queja en la pagina de claro y me respondieron que de acuerdo al pais estan las ofertas, es decir que aqui nos han dado en la cabeza
Eso depende de las regulaciones e infraestructura montada en cada país. No se puede ofrecer lo mismo en todo lado.
 
De por si es el unico ilimitado en el mercado actual ya que une murio en estos dias con su mifi todos pasaron a tigo, por eso nos tocara seguir con el mientras algo revienta,ahh por cierto hoy me entere que en peru el internet en 4g es ilmitado en claro y movistar, puse la queja en la pagina de claro y me respondieron que de acuerdo al pais estan las ofertas, es decir que aqui nos han dado en la cabeza
Pues ese ilimitado es pésimo, ya lo estaban restringiendo hasta sin consumir la giga contratada, lo mejor en el mercado actual es Avantel siempre y cuando la cobertura sea buena.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
De por si es el unico ilimitado en el mercado actual ya que une murio en estos dias con su mifi todos pasaron a tigo, por eso nos tocara seguir con el mientras algo revienta,ahh por cierto hoy me entere que en peru el internet en 4g es ilmitado en claro y movistar, puse la queja en la pagina de claro y me respondieron que de acuerdo al pais estan las ofertas, es decir que aqui nos han dado en la cabeza
En Colombia ya tuvimos planes con Internet ilimitado y política de uso justo en operadores como Claro (Comcel) y Movistar. También hay que aceptar que la llamada malicia del colombiano daña muchas cosas. El abuso del servicio en este caso hace que los operadores la piensen dos veces antes de ofrecer acceso ilimitado. Muchos de los que tuvieron Internet ilimitado en el teléfono querían usarlo para darle acceso a todos los equipos de la casa u oficina. [emoji19]
 
  • Me gusta
Reacciones: Dave_Ar
En Colombia ya tuvimos planes con Internet ilimitado y política de uso justo en operadores como Claro (Comcel) y Movistar. También hay que aceptar que la llamada malicia del colombiano daña muchas cosas. El abuso del servicio en este caso hace que los operadores la piensen dos veces antes de ofrecer acceso ilimitado. Muchos de los que tuvieron Internet ilimitado en el teléfono querían usarlo para darle acceso a todos los equipos de la casa u oficina. [emoji19]
Y siguiendo con el semi-offtopic, aún hoy la gente anda buscando cómo hacerle el quiebre a las SIM de Tigo para tener 956 Gb mensuales de capacidad pagando 30-35K mensuales como se conseguían en Mercado rata o usando el glitch de planes BlackBerry en equipos Android, pero eh, es que los operadores son malvados y no quieren ofrecer planes ilimitados por 40K pesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Segun la que me atendio en servicio al cliente, me dijo que no me lo cobran, y al entrar en mi cuenta de etb me aparece la imagen que adjunte. que dice que spotify es gratis.
Cualquier persona puede tener una cuenta"gratis" en Spotify, con anuncios por supuesto, sin poder escuchar offline, y otras restricciones. No es necesario tener contratado ningún plan con ningún operador.
Otrs cosa muy diferente es que ETB en su oferta comercial de algunos planes incluía por un tiempo, la posibilidad de contar con una licencia premium de Spotify, y además en su momento incluía una capacidad de 1GB de streaming que no se descontaban del plan.
Ahora, aunque permanece en algunos planes la posibilidad de contar con licencia premium de Spotify, ahora cualquier uso de la aplicación consume datos normalmente como cualquier otra.
Sobre la imagen, solo se puede decir una cosa, publicidad.
 
Me está pasando hoy que ingreso a mi cuenta de ETB 4G por la página y me sale:

Captura de pantalla 2016-10-20 a las 9.31.13 a.m..png


Aclaro que si tengo una línea prepago con ellos y siempre me salía en mi cuenta
 
Un asesor de ETB móvil. Me aseguró que el plan iPhone S regresó para clientes nuevos , los mismos recursos pero en $39.000 pesos .

enviado desde mi teléfono
 
Hola. Etb lo usaba más para datos ya que en la empresa tengo un corporativo donde llamo. Estas últimas dos semanas he usado más mi celular para llamad y me doy cuenta que son tétricas las llamadas con etb. Se pasa mucho a edge y gprs. A ustedes les pasa???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Etb lo usaba más para datos ya que en la empresa tengo un corporativo donde llamo. Estas últimas dos semanas he usado más mi celular para llamad y me doy cuenta que son tétricas las llamadas con etb. Se pasa mucho a edge y gprs. A ustedes les pasa???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal. Para voz usa la red 2g y 3g de Tigo

Edit: algo pasa con WhatsApp o es la red etb? No puedo descargar los archivos, aunque los mensajes de solo texto sí funcionan bien. Me conecté a la red de fibra por WiFi y lo mismo, tampoco funciona Twitter. Será mi equipo, la red etb o esos servicios que tienen problemas?
 
Última edición:
Es normal. Para voz usa la red 2g y 3g de Tigo

Edit: algo pasa con WhatsApp o es la red etb? No puedo descargar los archivos, aunque los mensajes de solo texto sí funcionan bien. Me conecté a la red de fibra por WiFi y lo mismo, tampoco funciona Twitter. Será mi equipo, la red etb o esos servicios que tienen problemas?
WhatsApp y Twitter están presentando problemas. Lo mismo me pasa con datos e Internet Movistar. Así que relájese.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
Jummm pero se la pasa así. Puedo estar en una excelente zona y se va a 2g o gprs y la voz es pésima, se entrecortan y hasta se cae la llamada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas