ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos

Debido a la reforma tributaria los precios de los planes en ETB se afectarán tal como muestran las noticias?
Ya se tiene un estimado de los precios con los que quedarán los planes para el otro año?
 
Saludos

Debido a la reforma tributaria los precios de los planes en ETB se afectarán tal como muestran las noticias?
Ya se tiene un estimado de los precios con los que quedarán los planes para el otro año?
Es posible que ya tengan los nuevos precios, pero no los harán públicos, hasta que la reforma se apruebe totalmente.
 
Bueno, me despido de este foro, estoy en Avantel, dudas en ese foro. Muchas gracias por su colaboración durante el año que estuve. ETB es bueno, pero no para lo que necesitaba hoy en día.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Saludos

Debido a la reforma tributaria los precios de los planes en ETB se afectarán tal como muestran las noticias?
Ya se tiene un estimado de los precios con los que quedarán los planes para el otro año?
Con la reforma tributaria sube el impuesto del 20% al 23%. Adicionalmente, el impuesto ahora también aplica a los datos, antes solo aplicaba a los minutos.
 
Me bloquearon una de mis líneas por el no registro del IMEI. Aunque deberían bloquear el equipo, lo que hicieron fue bloquear la línea, y no sirve para sacar llamadas así se ponga en otro celular. Que mal. Ya mandé por Mail el formato de registro, esperar a ver cuanto se demoran en desbloquearlo, reconozco que me demore en registrar el Xiaomi 1100, pero reitero que no deberían bloquear la sim.
 
Me bloquearon una de mis líneas por el no registro del IMEI. Aunque deberían bloquear el equipo, lo que hicieron fue bloquear la línea, y no sirve para sacar llamadas así se ponga en otro celular. Que mal. Ya mandé por Mail el formato de registro, esperar a ver cuanto se demoran en desbloquearlo, reconozco que me demore en registrar el Xiaomi 1100, pero reitero que no deberían bloquear la sim.
Tigo bloquea es el equipo, ningún otro operador lo puede usar luego hasta que no vaya a TIGO y lo desbloquee. Esa ley sí es muy aburridora, ojalá sirviera para algo.
 
Buenos días.

Una pregunta para todos los que han usado la app de etb, ¿cómo les ha ido con los pagos de la factura vía app de etb?
 
Me bloquearon una de mis líneas por el no registro del IMEI. Aunque deberían bloquear el equipo, lo que hicieron fue bloquear la línea, y no sirve para sacar llamadas así se ponga en otro celular. Que mal. Ya mandé por Mail el formato de registro, esperar a ver cuanto se demoran en desbloquearlo, reconozco que me demore en registrar el Xiaomi 1100, pero reitero que no deberían bloquear la sim.
A que dirección de correo se envía la declaración para que levanten el bloqueo? En servicio al cliente no me quisieron brindar esa dirección.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
A que dirección de correo se envía la declaración para que levanten el bloqueo? En servicio al cliente no me quisieron brindar esa dirección.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Envíeme por MP una dirección email y le envío la info con el formato
 
Alguien tiene el correo para enviar el formato para desbloquear imei bloqueado por no registro?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Buen dia, tengo un problema con ETB, en Noviembre compre un celular de doble Sim, y utilice el cel con la SIM de Avantel y ETB, pero los señores de ETB me bloquearon el IMEI, donde puedo ir a desbloquear el IMEI?? Quedó atento a sus comentarios, saludos.
 
Buen dia, tengo un problema con ETB, en Noviembre compre un celular de doble Sim, y utilice el cel con la SIM de Avantel y ETB, pero los señores de ETB me bloquearon el IMEI, donde puedo ir a desbloquear el IMEI?? Quedó atento a sus comentarios, saludos.
Tiene que hacer esa vuelta con el operador que bloqueó el IMEI. Es decir, con ETB.
 

Los últimos temas