ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que raro porque la promoción es en pospago y prepago. Cuanto paga por el iphone y que incluye el plan.

1. Promociones
a. Navega gratis en nuestra red 4G! - A los clientes de Móviles 4G de ETB no se les descontará la navegación de sus datos del plan siempre y cuando estén navegando en red 4G de ETB entre el 1 de Febrero 2017 y el 28 de Febrero 2017.
 Aplica para clientes móviles nuevos y existentes, tanto en Pospago, prepago, y planes de la oferta corporativa que incluyan bolsas de datos. En prepago aplica siempre y cuando se tenga contratada cualquiera de las bolsas de datos y/o voz y datos, disponibles en el portafolio de ventas de ETB que puede consultar en www.etb.co
 La promoción se otorga: para los clientes existentes desde el día 1 de febrero hasta el 28 de febrero de 2017. Y para los clientes nuevos a partir del día que adquiera un plan Pospago o bolsas prepago y está sujeta a la vigencia del plan o bolsa contratada o de la vigencia de la promoción establecida a 28 de febrero de 2017.
 La promoción finaliza cuando el cliente acaba los datos de su plan o bolsa, o si se termina la vigencia de su plan o bolsa, lo que primero ocurra o hasta el 28 de febrero de 2017.
 La promoción aplica solo en dispositivos 4G banda 4 y únicamente en las ciudades y municipios seleccionados*, no aplica si el cliente sale de la zona de cobertura 4G de las ciudades y municipios seleccionados para la promoción.
* Ciudades y municipios seleccionados:
• Valle del cauca: La promoción solo aplica en Cali, Candelaria, Palmira, Yumbo
• Cauca: La promoción solo aplica en Popayán
• Nariño: La promoción solo aplica en la ciudad de Pasto.
• Santanderes: La promoción solo aplica en Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Lebrija, Piedecuesta, Barrancabermeja, Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario.
• Eje Cafetero: La promoción solo aplica en Armenia, Calarcá, Montenegro, Quimbaya, Manizales, Pereira y Dos Quebradas.
• Tolima: La promoción solo aplica en las ciudades de Ibagué y Espinal.
• Huila: La promoción solo aplica en la ciudad de Neiva
• Meta: La promoción solo aplica en las ciudades de Villavicencio y Acacías.
• Boyacá: La promoción solo aplica en las ciudades de Tunja y Sogamoso.
 Los datos en promoción no son acumulables mes a mes, es decir, no aplica salva recursos.
 La promoción la podrás adquirir en cualquiera de nuestros canales de venta de ETB (tiendas ETB, islas en centros comerciales, grandes superficies y distribuidores autorizados, línea de atención (*700 o 3777777) y portal web) o línea de atención nacional 01 8000 12 7777
 Para mayor información acerca de nuestras promociones llama a *700 o 3777777 Vigilado por la Superintendencia de Industria y Comercio, Cra. 13 N. 27 - 00 Mezzanine. info@sic.gov.co Tel 5870000. Promoción válida desde el 1 de febrero de 2017 hasta el 28 de febrero de 2017

La Navegación Gratuita aplica para estas ciudades.

* Ciudades y municipios seleccionados:
• Valle del cauca: La promoción solo aplica en Cali, Candelaria, Palmira, Yumbo
• Cauca: La promoción solo aplica en Popayán
• Nariño: La promoción solo aplica en la ciudad de Pasto.
• Santanderes: La promoción solo aplica en Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Lebrija, Piedecuesta, Barrancabermeja, Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario.
• Eje Cafetero: La promoción solo aplica en Armenia, Calarcá, Montenegro, Quimbaya, Manizales, Pereira y Dos Quebradas.
• Tolima: La promoción solo aplica en las ciudades de Ibagué y Espinal.
• Huila: La promoción solo aplica en la ciudad de Neiva
• Meta: La promoción solo aplica en las ciudades de Villavicencio y Acacías.
• Boyacá: La promoción solo aplica en las ciudades de Tunja y Sogamoso.
 
Esa selección de ciudades como la hacen? Porque las antenas son propias? Porque tienen menor cantidad de tráfico? Porque son las que tienen capacidad?
 
La Navegación Gratuita aplica para estas ciudades.

* Ciudades y municipios seleccionados:
• Valle del cauca: La promoción solo aplica en Cali, Candelaria, Palmira, Yumbo
• Cauca: La promoción solo aplica en Popayán
• Nariño: La promoción solo aplica en la ciudad de Pasto.
• Santanderes: La promoción solo aplica en Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Lebrija, Piedecuesta, Barrancabermeja, Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario.
• Eje Cafetero: La promoción solo aplica en Armenia, Calarcá, Montenegro, Quimbaya, Manizales, Pereira y Dos Quebradas.
• Tolima: La promoción solo aplica en las ciudades de Ibagué y Espinal.
• Huila: La promoción solo aplica en la ciudad de Neiva
• Meta: La promoción solo aplica en las ciudades de Villavicencio y Acacías.
• Boyacá: La promoción solo aplica en las ciudades de Tunja y Sogamoso.
Ahh con razón me esta navegando tan rápido y después de agotar el PUJ! Jajaja

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Si aun te gozo el servio, antier, ayer y hoy le he dado suave, la bolsa marcando el *750, costo 5300 aunque por medio de la app también se puede
Por ahora le he sacado
eea77d2591302275b7b110e233a8daae.jpg




Desde ayer están molestando los datos hay lapsus de 2 a 5 mint que se pone lento, estoy en bucaramanga





Yo aún sigo gratis, en el día me da velocidades de entre 10 a 20 megas en la noche he navegado a más de 50 megas

71cbef5c45e78af227fb4c809b236773.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me puede hacer un favor que pasa si se me agotan las 200 megas del paquete comprado, se bloquea la navegacion gratis en 4G, o sigue normal o es mejor conservarla????? Gracias
 
Desde el PC tambien. Pruebe a borrar cookies/temporales, o revise si tiene la pagina bl9oqueada por algun proxy, firewall o antivirus.

upload_2017-2-20_21-27-59.png
 
¿Soy yo o los planes iPhone de un momento a otro dejaron de ser ilimitados?

Consumidos los recursos empieza a aparecer el portal de compra de paquetes al navegar como en otros operadores.
 
a mi me navega igual .. lento pero ilimitado...

por ahi llego publicidad de suscribirse a un duo o trio y le regalan un cel yna sim con gbs
 
Alguno me puede regalar la info de los planes o promociones o que dan en Prepago?, estoy aburrida en Virgin y quiero saber que ofrecen pero la web no carga!!
 
Me puede hacer un favor que pasa si se me agotan las 200 megas del paquete comprado, se bloquea la navegacion gratis en 4G, o sigue normal o es mejor conservarla????? Gracias
La primera semana de febrero gaste los 200mb pero seguí navegando en 4g los 7 días normal, aunque en las condiciones dice que si se consume los datos de la bolsa se acaba la promoción

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas