ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
leinart estamos en la misma.. aunque me ha mejorado la navegacion despues de que gasto la giga de alta

Parce a mi me parece perversa la velocidad después de gastar el gigita de 4g. Ese plan esta diseñado para que uno abandone el barco por la desesperación :ROFLMAO:, hay que ver si haciendo cambio de plan también dan los beneficios que le ofrecen a los que recién llegan a ETB.

Pero las 20GB son exclusivas para ver fox, con alguna app o algo así? o son totalmente consumibles...

Hoy recibí una llamada de un bot diciendome que tenía 20GB para waze, moovit y no me acuerdo cuál otra aplicación

Para todo. He estado dándole palo a Youtube 1080p sin problemas (con motivos laborales obviamente :whistle:)
 
¿Qué tal el servicio prepago?, estoy en Virgin y ya estoy mirando para dónde saltar.
Pues yo vengo de prepago Virgin y uno de los problemas es lo limitado de los datos. Pero en Etb los datos en prepago duran y duran, por los 20 o 25 que pagaba en Virgin acá me dan 4gb en 4G y 500mb en 3G Y como 100 min por seguntos, la verdad contento con el servicio y super rápida la navegación. Hice portabilidad llamando a la línea de servicio. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
La mejor opción es tener la sim ETB como segunda línea con datos ( tengo un celular doble SIM).
Por que la verdad el servicio al cliente no es el mejor y muchas veces no solucionan los requerimientos con la celeridad que uno desea
 
La mejor opción es tener la sim ETB como segunda línea con datos ( tengo un celular doble SIM).
Por que la verdad el servicio al cliente no es el mejor y muchas veces no solucionan los requerimientos con la celeridad que uno desea
Más claro el agua... Asisto la respuesta
 
La mejor opción es tener la sim ETB como segunda línea con datos ( tengo un celular doble SIM).
Por que la verdad el servicio al cliente no es el mejor y muchas veces no solucionan los requerimientos con la celeridad que uno desea

Pues yo la tengo como SIM Principal y no tengo ningun problema, las veces que he necesitado del servicio al cliente me meto al chat directo de la pagina web y me solucionan en par *****zos.
 
A alguno le ha estado molestando la cobertura 4g en Bogotá? Parece una ruleta me quedo sin servicio me ha tocado reiniciar celular y/o desactivar y activar sim dura un rato y se va sin servicio...
 
Buen dia Laneros, en este momento tengo ETG 4G, pero tengo un plan antiguo prepago, (en el que uno recarga y puede comprar bolsas), generalmente recargo 12000, con esta recarga ya me dan 200Mb de FB y 200Mb de WA, luego suelo comprar la bolsa de 600Mb de datos (400Mb de 10000 y te enciman 200Mb por 2000), todo esto con una vigencia de 1 mes. He estado mirando los precios de la sim supersonica y la verdad son tentadores (20000 por 3.5Gb en datos). Mi pregunta es, ¿me puedo pasar a este plan de sim supersonica?, teniendo este plan antiguo, si hay alguien que lo haya hecho porfa me diga. Gracias :)
 
Buen dia Laneros, en este momento tengo ETG 4G, pero tengo un plan antiguo prepago, (en el que uno recarga y puede comprar bolsas), generalmente recargo 12000, con esta recarga ya me dan 200Mb de FB y 200Mb de WA, luego suelo comprar la bolsa de 600Mb de datos (400Mb de 10000 y te enciman 200Mb por 2000), todo esto con una vigencia de 1 mes. He estado mirando los precios de la sim supersonica y la verdad son tentadores (20000 por 3.5Gb en datos). Mi pregunta es, ¿me puedo pasar a este plan de sim supersonica?, teniendo este plan antiguo, si hay alguien que lo haya hecho porfa me diga. Gracias :)
Llame desde su línea ETB prepagada al *701. Ahí le sale la opción para pasar su plan prepago a SIM Supersónica. Después de ese proceso, queda listo a los 20 minutos.
 
Acaba de llegar el siguiente mensaje:
"A partir de ahora te premiamos con 20 GB mensual por 1 año para que disfrutes de : Waze, Moovit y Google Maps. Conecta todos tus trayectos con ETB"

Será que aplica para toda la navegación como pasaba con los GB que daban para el torneo de Fox Sports pero que en realidad servían para todo?
 
Acaba de llegar el siguiente mensaje:
"A partir de ahora te premiamos con 20 GB mensual por 1 año para que disfrutes de : Waze, Moovit y Google Maps. Conecta todos tus trayectos con ETB"

Será que aplica para toda la navegación como pasaba con los GB que daban para el torneo de Fox Sports pero que en realidad servían para todo?
No. Es para eso. Yo tengo las gigas para movilidad y solo se descuentan con esas apps.
 
  • Triste
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Leinart

Los últimos mensajes

Los últimos temas