ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He visto varios post en este foro donde decían que etb desaparecía las recargas,para la super sónica, pero no recuerdo cómo hacian para arreglar eso.

Estuve precisamente buscando alguna referencia a eso en el foro pero no encontré nada al respecto.

Sí alguien me puede ayudar con el caso (le escribí a ETB en Facebook pero no tengo respuesta) se lo agradecería
 
Muchachos, consulta, hoy compré una SIM de ETB en prepago y le metí 15 mil por la página pero no me muestra saldo en mí aplicación, qué debo hacer?

Pues yo tengo una súpersonica y consulto el saldo por *701, opción 4 y al principio comienza a decir que mis saldo es 0 minutos, 0 megas y 0 de todo pero luego me dice que me quedan X megas y Y minutos. No se si eso le sirva como dato y si es una falla que no aparezca su saldo ni pueda usar los recursos, evidentemente debe hacer el reclamo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CatShannon
Pues finalmente sí respondieron a la petición, pero me cargaron un paquete mediocre sin yo pedirlo de 10000 pesos 1.4 GB y 40 minutos a todas partes y lo que quería era estar saltando a las bolsas de ilimitados por varios días, con los 5000 compré una pero quisiera saber sí es posible reversar la adquisición del primer paquete y que me dejen 12 mil quietos para usar en mis paquetes
 
Pues finalmente sí respondieron a la petición, pero me cargaron un paquete mediocre sin yo pedirlo de 10000 pesos 1.4 GB y 40 minutos a todas partes y lo que quería era estar saltando a las bolsas de ilimitados por varios días, con los 5000 compré una pero quisiera saber sí es posible reversar la adquisición del primer paquete y que me dejen 12 mil quietos para usar en mis paquetes
La SIM que tiene es súpersonica, siempre va comprar un paquete automáticamente. Tiene que cambiar el plan prepago para que eso no suceda. Y lo de reversar la compra lo dudó
 
La SIM que tiene es súpersonica, siempre va comprar un paquete automáticamente. Tiene que cambiar el plan prepago para que eso no suceda. Y lo de reversar la compra lo dudó
Ah vale, no sabía ése pequeño detalle, muchas gracias por su ayuda!

Entonces la diferencia entre Supersónica y normal es tener siempre un paquete? O hay más diferencias?
 
Última edición:
ya pude entrar en la pagina. no he podido ver donde le registran a uno los pagos que ha hecho?

en el plan de portacion que cuotas son las que quedan al 50%
 
Soy el único que piensa que la nueva sim supersónica pro es basura? No tiene nada novedoso excepto el cobro automático por paquete, pero deja mucho que desear de la supersónica tradicional.
 
Tendrá etb en su pensado lanzar la esim, VoLTE, 4.5g, vowifi? Entre otros
O estoy en Marte y este año nada de eso estará @juliomb179
Si a veces se complican activando una Sim física, no me imagino con la eSim, aunque deberían distribuirla por la app, así como lo hace TMobile. No creo posible tanta maravilla pero creo que es tiempo que ofrezcan algo más que el solo servicio y den un paso adelante. Amanecerá y...
 
  • LOL
Reacciones: The Music
Soy el único que piensa que la nueva sim supersónica pro es basura? No tiene nada novedoso excepto el cobro automático por paquete, pero deja mucho que desear de la supersónica tradicional.

Yo pienso igual,por eso mismo desactive su funcionalidad, me sale mejor comprar paquetes por la app o página según mis necesidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolo_19
Tendrá etb en su pensado lanzar la esim, VoLTE, 4.5g, vowifi? Entre otros
O estoy en Marte y este año nada de eso estará @juliomb179
4.5G si hay en algunas partes donde Tigo si quiso compartir banda 2 en LTE, en otros donde no quisieron hacerlo y aún así hay cobertura en banda 4 están dando problemas, pues el celular siempre intenta conectarse a banda 2 y cuando esto pasa cae a solo llamadas de emergencia
 
4.5G si hay en algunas partes donde Tigo si quiso compartir banda 2 en LTE, en otros donde no quisieron hacerlo y aún así hay cobertura en banda 4 están dando problemas, pues el celular siempre intenta conectarse a banda 2 y cuando esto pasa cae a solo llamadas de emergencia

Qué mal, ósea qué corremos él riesgo qué no nos den Banda 28 parcial o totalmente?
 
Qué mal, ósea qué corremos él riesgo qué no nos den Banda 28 parcial o totalmente?
Es muy probable, creo que dependerá también de la disponibilidad de banda 4, pues si una si conecta y la otra no, se producen esa clase de conflictos, habrá que esperar a que clase de acuerdos llega la nueva administración con Tigo, para nadie es un secreto que Castellanos al ver que no pudieron vender ETB se concentró solo en captar clientes
 
Hola, en este momento me encuentro en una zona rural con cobertura 4g de tigo pero mi sim de ETB no se puede conectar a esa red aunque la reconoce unos segundos antes de pasar a 3g, será cuestión de mi equipo o debería hacer el reporte a ETB sobre la situación; tengo entendido que en muchas zonas ETB hace roaming en la red 4g de tigo, les agradecería su opinión, saludos.
 

Los últimos temas