ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno este mes me llego factura por $0 :eek:, por otro lado siento que la cobertura 4G en los alrededores del aeropuerto de Barranquilla ha mejorado (especificamente en mi oficina tenia que colocar el celular en la ventana para que agarrara 4G).
 
Será que la puesta en marcha de las antenas de Tigo de 700 MHz va a beneficiar a los que somos usuarios de ETB? También se nos va a mejorar la cobertura?
Indirectamente tendría que mejorar la calidad de la red, al disminuir la congestión. Pero si no hay un acuerdo con Tigo para el uso de la nueva banda no cambiará mucho la calidad de la red.
 
¿Cuándo se verán paquetes de franja ilimitada así en ETB Prepago?
Esto es en Avantel:
IMG_20200428_174532.png


Otra pregunta: ¿qué tener en cuenta si quiero mover la SIM ETB a otro Smartphone?, ¿registrar nuevamente IMEI del celular?
 
Última edición:
Será que la puesta en marcha de las antenas de Tigo de 700 MHz va a beneficiar a los que somos usuarios de ETB? También se nos va a mejorar la cobertura?
Muy probablemente va a beneficiar en zonas donde hay cobertura ya de banda 4, pues restringir esas antenas solo traería problemas porque los dispositivos intentarían conectarse a ellas y la señal seria un caso y a cada rato estaría en solo llamadas de emergencia, si son lugares donde solo hay banda 28 es muy probable que no, a menos que la nueva administración llegue a un acuerdo con Tigo ya que parece que cuando estuvo Castellanos tenían abandonada la división móvil
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Algun conocedor del tema puede explicar que banda es esa y porque aparece Tigo siendo ETB?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-04-29-19-01-14-399_cz.mroczis.netmonster.jpg
    Screenshot_2020-04-29-19-01-14-399_cz.mroczis.netmonster.jpg
    129 KB · Visitas: 65
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Tigo presta su cobertura en la banda AWS a ETB. Aunque debemos decir alquila, porque gratis no creo.
Siempre he tenido la duda de que partes fuera de Bogotá tendrán red propia los de ETB , porque según veo y su respuesta me indica estamos en red alquilada de Tigo, y ahora entiendo porque aún me llegan los mensajes de ese operador.
 
Tigo presta su cobertura en la banda AWS a ETB. Aunque debemos decir alquila, porque gratis no creo.

Siempre he tenido la duda de que partes fuera de Bogotá tendrán red propia los de ETB , porque según veo y su respuesta me indica estamos en red alquilada de Tigo, y ahora entiendo porque aún me llegan los mensajes de ese operador.
Algun conocedor del tema puede explicar que banda es esa y porque aparece Tigo siendo ETB?
No le alquila nada, entre ambas companias compraron espectro por mitades en la banda 4 AWS Tigo tiene 15Mhz y ETB 15Mhz, son socios, entre ellos comparten el espectro y se prestan antenas, ojala compartan tambien en 700Mhz banda 28
En Netmoster aparece Tigo 4g por lo anterior

Es decir Tigo necesita del espectro de ETB y ETB necesita del espectro de Tigo
 
Última edición:

Los últimos temas