ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo 2 líneas ilimitadas ETB. pero limitado en velocidad no pasa de 7 Mbps aunque para lo que hago es suficiente.

Uno si observa que claro está superandose si le dan a uno 30 GB por 59 mil aguantaría, no consumo más de eso.

que tal está velocidad de claro en 4.5g

90f5872fde73637519f6cdbd4d610ec2.jpg
Estoy considerando suspender ETB por dos meses. La resolución de la CRC establece la posibilidad de hacerlo una vez cada año antes de 3 días hábiles. En ese lapso seguiré el trámite contencioso administrativo hasta llegar a la SIC.
Claro podría ser una opción en esta época. Optaría por comprar el servicio en mercado libre de 60 GB.
Postdata: edito esta publicación para indicar esto:
ETB indica que volverán los planes ilimitados en prepago. Como se ve en la imagen;
 

Archivos adjuntos

  • 2EA9FB9A-E63A-4D38-99CE-2D4CB06CC8B6.jpeg
    2EA9FB9A-E63A-4D38-99CE-2D4CB06CC8B6.jpeg
    50.7 KB · Visitas: 36
Última edición:
tengo 2 líneas ilimitadas ETB. pero limitado en velocidad no pasa de 7 Mbps aunque para lo que hago es suficiente.

Uno si observa que claro está superandose si le dan a uno 30 GB por 59 mil aguantaría, no consumo más de eso.

que tal está velocidad de claro en 4.5g

90f5872fde73637519f6cdbd4d610ec2.jpg
A mi opinión no es mala velocidad, pero para la cantidad de espectro que están usando sigue siendo una miseria
 
A mi opinión no es mala velocidad, pero para la cantidad de espectro que están usando sigue siendo una miseria
Pero en mi caso a esta hora ni a 1 Mbps llega. Lo uso en una zona rural. Antes estaba entre 7 y 16 Mbps. Es casi como no tener nada. Miren la imagen del test.
 

Archivos adjuntos

  • E47D41FE-CC31-4CBF-937C-FAA5615FC739.png
    E47D41FE-CC31-4CBF-937C-FAA5615FC739.png
    527.6 KB · Visitas: 33
Pero en mi caso a esta hora ni a 1 Mbps llega. Lo uso en una zona rural. Antes estaba entre 7 y 16 Mbps. Es casi como no tener nada. Miren la imagen del test.
Era lo que mencioné más arriba, cuando ETB limita la velocidad maxima a 10 mbps será proporcional al nivel de señal que tenga, si tiene la mitad de señal recibirá apenas 5 mbps y con mucha suerte si la celda no está saturada
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso no tiene sentido alguno, yo tengo full señal y no levanta ni medio MB.
En mi caso lo pude experimentar, en el segundo piso de mi casa tengo "full señal" y recibo 8 mbps, cuando bajo a un cuarto del primero donde siempre he tenido problemas de recepción en algunos operadores me queda en 3 rayitas de 4 y no me pasa de 3 mbps, por eso dije, y con suerte de que la celda no esté saturada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estoy considerando suspender ETB por dos meses. La resolución de la CRC establece la posibilidad de hacerlo una vez cada año antes de 3 días hábiles. En ese lapso seguiré el trámite contencioso administrativo hasta llegar a la SIC.
Claro podría ser una opción en esta época. Optaría por comprar el servicio en mercado libre de 60 GB.
Postdata: edito esta publicación para indicar esto:
ETB indica que volverán los planes ilimitados en prepago. Como se ve en la imagen;
Basándonos en esto , se podría decir que volverán los Ilimitados en etb al estilo Tigo? Después de cierta cantidad se reduzca la velocidad o al estilo Avantel ilimitado pero quizás a 8 o 10 MB de velocidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Hola gente, también estoy teniendo el mismo problema con la velocidad de ETB en mi plan ilimitado. Me acabo de comunicar con soporte y me dicen que es por congestión de la red. Será de creerles?
Siempre dicen lo mismo. yo puse una queja ante la sic y no hacían sino decir que era problema de mi equipo, al final me pagaron un cargo fijo pero no solucionaron nada
 
acabo de verificar mi velocidad del modem de etb y estoy en mendos de 1 Mbps tanto de subida como de bajada. el servicio esta muy malo.

en 3g dio mejor velocidad 4 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida
 
que le paso a ETB? que esta ****** menos de una mega

un amigo llamo ayer, y dijeron que es una resolución nueva disque de internet responsable!!!

Tiene todo el sentido, pero como que se comieron un cero cuando pusieron el limite, en vez de poner 10.000Kbps pusieron 1.000Kbps en el limite.
 
Tiene todo el sentido, pero como que se comieron un cero cuando pusieron el limite, en vez de poner 10.000Kbps pusieron 1.000Kbps en el limite.
La verdad si esto sigue así prefiero cancelar el plan y coger el de 50GB si es que no lo están limitando en velocidad también o pasarme a claro por 30G
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En 3g sube a más de 2, pero en 4g no sube.0.8. Que tal, abusivos decir que es por Internet responsable.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200522_124746_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_20200522_124746_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    248.4 KB · Visitas: 27
  • Screenshot_20200522_120241_com.microsoft.emmx.jpg
    Screenshot_20200522_120241_com.microsoft.emmx.jpg
    191 KB · Visitas: 22
Hello. Quien está de acuerdo en financiar la factura de ETB este mes de acuerdo al decreto de emergencia, suspender el servicio por dos meses y recargar algún internet que vendan en mercado libre como Claro?
No tenemos más opción es parte de los “alivios financieros por el uso responsable que ETB está aplicando”.
 

Los últimos temas