ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tuve que cancelar mi plan con ETB. No se si es algo específico Xiaomi, pero con un poco F3 y un poco X3 cuando la señal es 4G+ (LTE) me dejaban de funcionar los datos pero cuando bajaba a 4G o 3G funcionaba perfecto y lastimosamente la velocidad en donde me encuentro normalmente es 4G+.
Nunca había tenido este problema antes y no me dieron solución. Lo único bueno que salió es que me van a exonerar de pago de internet fibra por 3 meses.
 
¡NUEVA PROMO Prepago ETB! 2x1 en Datos y Minutos en TODOS los paquetes que actives recargando y comprando en etb.com y *701 para disfrutar en su vigencia. No aplica si tienes promocion de duplicar saldo de recargas, ni en paquetes "a la carta". Hasta 07-11-21 Info en etb.com/TyC

Alguien ha tomado está promoción? Si doblan datos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
¡Hola! Tengo una duda... estuve mirando los TyC en prepago sobre duplicarga, entonces según entendí puedo recargar $20.000 y me los duplicarían con otros $20.000 y con vigencia de 30 días. Eso quiere decir que, puedo comprar el paquete de 10GB (por $20.000) y aún así quedo con el promocional, ¿verdad?
Según lo anterior, podría comprar el mismo paquete con el saldo promocional antes de que se venza el tiempo de la vigencia... ¿en prepago se acumulan las GB?
Gracias y quedo atento, espero haber sido claro. :)
 

La privatizacion de empresas publicas es uno de los fraudes mas grandes que pueden haber, es vender a privados empresas que han sido creadas y mantenidas por el estado, es entregar miles de millones a privados por precios ridiculos, la excusa mas usada para este fin es que esas empresas dan perdida y privatizarlas es lo mejor para el estado, por el bien del mercado de internet en Colombia esperemos que no logren privatizar ETB.
 
La privatizacion de empresas publicas es uno de los fraudes mas grandes que pueden haber, es vender a privados empresas que han sido creadas y mantenidas por el estado, es entregar miles de millones a privados por precios ridiculos, la excusa mas usada para este fin es que esas empresas dan perdida y privatizarlas es lo mejor para el estado, por el bien del mercado de internet en Colombia esperemos que no logren privatizar ETB.

El modus operandi es el mismo.
El estado o gobernante de turno le deja de meter plata a la empresa.
La empresa ofrece un mal servicio porque no tiene ingresos suficientes.
El usuario lo observa.
El gobernante propone la privatización argumentando el mal estado de la compañía.
El usuario afectado por el servicio concuerda con el gobernante y apoya la venta.
La venden.
Luego mágicamente se vuelve competitiva y da ganancias.
 

CIERRE TIENDAS ETB​


Se informa que se realizará el envío de SMS informando el cierre definitivo de las Tiendas de Atención al Cliente ETB de las ciudades de: Barranquilla, Neiva y Bucaramanga, así:

- El 12/11/2021 a una base de 22.443 clientes de la ciudad de Barranquilla:

Mensaje: “Ahora puedes realizar tus trámites en etb.com o a través de la línea 018000127777. A partir del 30Nov21 no tendremos oficina física en Barranquilla”.

- El 13/11/2021 a una base de 138 clientes de la ciudad de Neiva:

Mensaje: “Ahora puedes realizar tus trámites en etb.com o a través de la línea 018000127777. A partir del 30Nov21 no tendremos oficina física en Neiva”.

- El 26/11/2021 a una base de 5.568 clientes de la ciudad de Bucaramanga:

Mensaje: “Ahora puedes realizar tus trámites en etb.com o a través de la línea 018000127777. A partir del 15Dic21 no tendremos oficina física en Bucaramanga”.

Si algo ha dejado la pandemia es el cierre de tiendas fisicas de muchas compañias que ya pueden hacer casi lo mismo online, y como muchas otras cosas que deja la pandemia es mas desempleo.
 

CIERRE TIENDAS ETB​


Se informa que se realizará el envío de SMS informando el cierre definitivo de las Tiendas de Atención al Cliente ETB de las ciudades de: Barranquilla, Neiva y Bucaramanga, así:

- El 12/11/2021 a una base de 22.443 clientes de la ciudad de Barranquilla:

Mensaje: “Ahora puedes realizar tus trámites en etb.com o a través de la línea 018000127777. A partir del 30Nov21 no tendremos oficina física en Barranquilla”.

- El 13/11/2021 a una base de 138 clientes de la ciudad de Neiva:

Mensaje: “Ahora puedes realizar tus trámites en etb.com o a través de la línea 018000127777. A partir del 30Nov21 no tendremos oficina física en Neiva”.

- El 26/11/2021 a una base de 5.568 clientes de la ciudad de Bucaramanga:

Mensaje: “Ahora puedes realizar tus trámites en etb.com o a través de la línea 018000127777. A partir del 15Dic21 no tendremos oficina física en Bucaramanga”.
Te agradezco eliminar la información de las tiendas cuando sean cerradas. Me llama la atención que aun permanezca la de Valledupar mientras que la de Barranquilla la cierran. La lógica indica que sería la próxima en ser cerrada.

Ahora. Sería muy bueno que tuviesen un listado en la página en donde indiquen en qué lugar se pueden adquirir SIM o planes. Así como tienen los otros operadores. Tiendas de venta, más no servicio.
 
Te agradezco eliminar la información de las tiendas cuando sean cerradas. Me llama la atención que aun permanezca la de Valledupar mientras que la de Barranquilla la cierran. La lógica indica que sería la próxima en ser cerrada.

Ahora. Sería muy bueno que tuviesen un listado en la página en donde indiquen en qué lugar se pueden adquirir SIM o planes. Así como tienen los otros operadores. Tiendas de venta, más no servicio.
En ningun sitio venden sims ni planes. Aca en Cali hace algunos dias fui a la tienda de ETB 4G........eso parecia un desierto.... y dijeron que no podian vender ni sims ni planes, que no tenian vendedores... asi de muerto esta el asunto. Incluso me dio mal genio ese dia, pues tenia un problema y en el *700 dijeron que si o si me tocaba ir a una tienda... me pegue la ida hasta la tienda y dijeron que ellos no arreglaban esas cosas y que tocaba llamar
 
Última edición:
En ningún sitio venden sims ni planes. Acá en Cali hace algunos días fui a la tienda de ETB 4G........eso parecía un desierto.... y dijeron que no podían vender ni sims ni planes... así de abandonado esta el asunto.
Yo vi una tienda de venta en Barranquilla, imagino que al menos venderán SIM y la lógica indica que deberían también poder vender planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Si algo ha dejado la pandemia es el cierre de tiendas fisicas de muchas compañias que ya pueden hacer casi lo mismo online, y como muchas otras cosas que deja la pandemia es mas desempleo.
Claro, pero también pueden trasladar esos empleos como en atención al cliente o ventas telefónicas, no necesariamente implique la destrucción de empleos
 
En cobertura no lo van a hacer, dejan que Tigo se mate con eso, en servicio si estoy de acuerdo, se quedaron en su zona de confort.
Tigo está ampliando cobertura pero en Banda 700 Mhz. Entre Bogotá y Villavicencio hay muchas zonas de la vía donde Tigo cubre con esta banda. Mientras la Banda AWS o 1700 MHZ, bien gracias.
 

Los últimos temas