ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches laneros.

Una inquietud, en pospago, el plan de 70 gb ya no es ilimitado? (bajo el entendido que lograda cierta cuota de gigas, se limitaba a 1mbps la capacidad de navegación)
cuando lo tuve en octubre estaba limitado a la velocidad menor de 10 mbps antes de cumplir los 70gbs, no se ahora como está. en esos meses la velocidad no superaba 8 mbps.
pero estamos esperando un cambio en la oferta de ETB.
igual, con la nueva oferta de WOM, ETB tendrá que cambiar los términos de la suya porque vuelve a quedar en desventaja.

pero en la página aparece la misma restricción
nternet

70 GB​

Capacidad de navegación
Las Primeras 68 GB en 4G a 10 Mbps, el resto a 1 Mbps
2 GB EN 3G/4G
 
Última edición:
Confirmo conexión a la banda 700 de Tigo con mi línea ETB en Medellín.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220204_090750.jpg
    IMG_20220204_090750.jpg
    88.6 KB · Visitas: 30
Efectivamente realice la prueba en la banda 700 para mí SIM ETB y funciona, lo que mejora mucho la cobertura del operador. También veo que la oferta pospago mejoro mucho con los minutos ilimitados y con la mejora de cobertura quedó muy bueno, otra opción a tener en cuenta, además veo que no tienen restricciones para compartir los datos, la única salvedad son los límites de velocidad a 10mbs
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Efectivamente realice la prueba en la banda 700 para mí SIM ETB y funciona, lo que mejora mucho la cobertura del operador. También veo que la oferta pospago mejoro mucho con los minutos ilimitados y con la mejora de cobertura quedó muy bueno, otra opción a tener en cuenta, además veo que no tienen restricciones para compartir los datos, la única salvedad son los límites de velocidad a 10mbs

y según dijeron antes en este mismo foro, se vienen más cambios a la oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y ag19
Efectivamente realice la prueba en la banda 700 para mí SIM ETB y funciona, lo que mejora mucho la cobertura del operador. También veo que la oferta pospago mejoro mucho con los minutos ilimitados y con la mejora de cobertura quedó muy bueno, otra opción a tener en cuenta, además veo que no tienen restricciones para compartir los datos, la única salvedad son los límites de velocidad a 10mbs
También hice la misma prueba. Puse mi sim de ETB en el teléfono y efectivamente hay servicio en la Banda 700 Mhz de Tigo. Ese cambio es muy bueno.

Queda esperar la oferta de ETB para sus clientes.
 
Pregunta ¿Qué novedades hay de las tiendas regionales?

Actualmente las tiendas de Medellín y Valledupar no tienen ventas. ¿Qué servicios ofrecen esas tiendas? ¿Seguirán abiertas?

Aparte de las tiendas de Girardot, Villavicencio y Cúcuta. ¿Mantendrán las demás o también las cerrarán?

Recordemos que desde este año ETB funcionará como otro operador virtual de Tigo, así ¿qué función cumplirán esas tiendas si ya han cerrado todas las demás en el país?
 
Las regionales siguen abierta para temas de correspondencia, y dependiendo de su ubicación atienden temas de telefonía móvil o fijo. Aunque la de Valledupar al parecer es la próxima en cerrar.

Ver el archivos adjunto 497125

Aparte de ser propias de ETB, estas regionales no cierran, porque detrás tienen temas de infraestructura que evitan su cierre, detallo un poco porqué:

Medellín, tiene temas de infraestructura de red
Cali, tiene datacenter alterno e infraestructura de red
Girardot, tiene infraestructura de red de Cundinamarca
Villavicencio, tiene la infraestructura que soporta la operación de la antigua ETELL
Cúcuta, tiene la infraestructura que soporta la operación de la antigua Ingelcom

Fuera de estas, ya no quedan mas oficinas fuera de Bogotá.
Gracias por la información. Justamente la de Valledupar era la que más me llamaba la atención de su existencia. Nos mantienes al tanto de cualquier novedad.

¿Qué sabes de la nueva oferta comercial?

¿ETB ofrece VoLTE? ¿Ahora ofrecerá carrier aggregation?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Qué sabes de la nueva oferta comercial?

Despues de mi problema con Wom tambien estoy esperando la respuesta de ETB a las nuevas tarifas de Wom, espero sea pronta, mientras estoy usando el plan ilimitado de un dia por $3.000 que no se si es 2x1 por ser mi linea portada y me da dos dias y me va de maravilla, casi puedo tener ilimitado en prepago por $45.000 o menos si no lo uso todos los dias.
 
Una pregunta, alguien sabe a cuál central de riesgo reporta ETB? No me aparece ningún reporte ni en Datacredito ni tampoco en CIFIN.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Gracias por la información. Justamente la de Valledupar era la que más me llamaba la atención de su existencia. Nos mantienes al tanto de cualquier novedad.

¿Qué sabes de la nueva oferta comercial?

¿ETB ofrece VoLTE? ¿Ahora ofrecerá carrier aggregation?

Gracias
Carrier Aggregation ha tenido desde que Tigo ofrece 4.5G, aunque muy parecido a lo que hace WOM, es capada como a 70 megas si no es que está limitada a 10 por condiciones del plan.
 
A partir del 28 de febrero 2022, las tiendas regionales Cúcuta y Valledupar cierran definitivamente su atención presencial al público.
Gracias, ya agregué la información al inicio. Era el paso siguiente.
Nueva Oferta Móvil la otra semana.
Esperemos salga con algo bueno. ¿Qué sabes de la VoLTE?
Carrier Aggregation ha tenido desde que Tigo ofrece 4.5G, aunque muy parecido a lo que hace WOM, es capada como a 70 megas si no es que está limitada a 10 por condiciones del plan.
Gracias por el dato. Aunque la verdad no me preocupa tanto la velocidad. Porque si brindan 10 Mbps simétricos, sería un excelente servicios en muchas zonas del país, además que ayudaría a no saturar las celdas.

Aquí lo que es importante es que se pueda compartir en su totalidad y que incluya minutos ilimitados. Además que en determinadas aplicaciones no limite su velocidad, especialmente WhatsApp y Facebook. Pero también sería bueno que se sumaran todas las de videoconferencias y transmisiones en vivo.

Ojalá salgan con algo bueno.
 
Lista la nueva oferta, en la pagina de ETB tambien.

yo estaba transpirando de la ansiedad. buena oferta, mas sencilla y ese doble de datos para compartir todo es una maravilla.
Excelente mejora en todos los aspectos, más cobertura, datos en todas las redes, redes que no cosumen datos, salva recursos, minutos ilimitados, sin restricciones en velocidad y además precios competitivos

Ya ETB se volvió muy buena opción y económica para todos, yo hasta estoy pensando en pasarme, pero tengo varias dudas, si llegado el caso necesito una reposición y no tengo una tienda ETB cerca, como solucionan? Y la cuestión de los sms de bancos e internacionales que? Si llegan? Pienso pasar mi línea principal y esos aspectos me preocupan
 
Excelente mejora en todos los aspectos, más cobertura, datos en todas las redes, redes que no cosumen datos, salva recursos, minutos ilimitados, sin restricciones en velocidad y además precios competitivos

Ya ETB se volvió muy buena opción y económica para todos, yo hasta estoy pensando en pasarme, pero tengo varias dudas, si llegado el caso necesito una reposición y no tengo una tienda ETB cerca, como solucionan? Y la cuestión de los sms de bancos e internacionales que? Si llegan? Pienso pasar mi línea principal y esos aspectos me preocupan
Muy buenas las promociones y todo pero cuando van a mejorar la cobertura en donde nos tienen olvidados? Acá donde vivo lo que es tigo, Movistar y claro son un asco y eso que es una capital, de un mega no pasa la velocidad