ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saben donde puedo encontrar por que prefijos (305 y cuales otros mas) empiezan los numeros celulares de ETB? Gracias
Está la información en el post fijado.

*Numeración*: Los números de ETB comienzan desde el 305 700 00 00 hasta el 305 959 99 99.

Con esto tienen un total de 3 millones de líneas para asignar. Así no es necesario adquirir más rango de numercación.
 
La pagina MiETB sigue fallando, funciona en modo incognito como dijeron aca, recarge $3.000 y se me activo automaticametne el plan 4G ilimitado a 5mbps, por el momento todo bien, regalan un plan igual con la misma vigencia lo cual es una tonteria porque no sirve de nada porque es un plan ilimitado por un dia, deberian o duplicar la velocidad o regalar otro dia con el mismo plan, es el mismo problema que tenian las ofertas 2x1 ilimitados en Avantel.

Para mi sorpresa el plan ilimitado de un dia ha durado mas de 24 horas, ya van mas de 30 y sigue funcionando, crei que solo duraba hasta media noche, logre descargar muchos gigas por solo $3.000, no se si sea por algun error en el sistema de ETB o por alguna promocion 2x1 que da 2 dias ilimitados en vez de uno.
 
Última edición:
Oferta Móviles 2022
En caso de prepago todavía no maneja minutos ilimitados y continua comparando a Avantel si ellos ya no vende paquetes y pospago tiene los minutos ilimitados lo malo en el plan de 29.900 solo 100 minutos si fuera de 500 minutos solo le falta agregar servicio de comunidad a líneas ETB fija y móviles.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Alguien ha tenido problemas con los SMS de verificación de transacciones con codigo? Se demoran en llegar hasta una hora.
¿Será problema del banco?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
¿Alguien ha tenido problemas con los SMS de verificación de transacciones con codigo? Se demoran en llegar hasta una hora.
¿Será problema del banco?
Yo he tenido problemas en los codigos de verificación y de transacciones pero con Tigo.... tal vez provenga de ahi el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Saben la factura de ETB postpago porque medio llega normalmente? y al cuánto tiempo de no pagar desactivan el servicio?
Normalmente llega por email, sin embargo si quiere salir de dudas para ver si tiene alguna factura pendiente entre acá
O también puede usar mi etb.
Respecto a la desactivación por no pago ni idea, nunca llegué a ese punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Makinarium
Ayer intente comprar el paquete de PLAN MIXTO 30GB por valor de $28.720 por la pagina web, pero una vez pase las validaciones de seguridad el sistema no me permitio seguir y me solicito llamar a un asesor para continuar con el proceso.
Mi sorpresa fue que el asesor me ofrecio otro valor diferente al de la pagina $35.900 pero con descuento del 50% por los meses 3-6-9-12 más el primer mes gratis donde me envian la SIM Card. Aqui tirando cuentas el año me saldría en $323.100 pesos con esta oferta (incluyendo descuentos).
En cambio si hubiera tomado la oferta comercial de la pagina web de $28.720 el año me hubiera salido en $344.640 mil pesos.

Para que lo tengan en cuenta compañeros, es mejor la oferta comercial que te vende el asesor comercial.
 
Ayer intente comprar el paquete de PLAN MIXTO 30GB por valor de $28.720 por la pagina web, pero una vez pase las validaciones de seguridad el sistema no me permitio seguir y me solicito llamar a un asesor para continuar con el proceso.
Mi sorpresa fue que el asesor me ofrecio otro valor diferente al de la pagina $35.900 pero con descuento del 50% por los meses 3-6-9-12 más el primer mes gratis donde me envian la SIM Card. Aqui tirando cuentas el año me saldría en $323.100 pesos con esta oferta (incluyendo descuentos).
En cambio si hubiera tomado la oferta comercial de la pagina web de $28.720 el año me hubiera salido en $344.640 mil pesos.

Para que lo tengan en cuenta compañeros, es mejor la oferta comercial que te vende el asesor comercial.

Extraño pero igual por esos 10GB extras es mucho mejor el de $35.900
 
Hola. Tengo el siguiente problema y veo que a muchos les está pasando lo mismo. Resulta que desde hace unos dos meses algunos sms de notificacion de bancos no me llegan, tenía que hacer una transacción la cual me enviaba un código de confirmación por sms, pero al no entrarme el sms no la podía completar, me tocó cambiar mi numero de celular por el de un familiar para poderla realizar, por este motivo quiero cambiarme de operador, pero por el mismo problema el operador antes de enviarme nip me envía un código de verificación para corroborar que si sea el número, pero este código nunca me llega, y es problema de etb porque lo intenté con el número de un familiar y a ese número si llega el código de verificación. Ya llevo haciendo pqr desde el mismo tiempo que tengo la falla pero nada que solucionan, me cierran las pqr diciendo que quedo solucionado pero nada. En algunas de las atenciones por teléfono, me pidieron mirar que cual era el numero de smsc que tenía, me pone "+573057001005",145, el cual el asesor me dijo que como al el n´´umero estaba bien pero que el resto (es decir el ,145) no lo estaba, me dijo si podía modificar ese numero y en ese momento no encontré como hacerlo, pero hoy vi cómo puedo modificar el smsc, entonces es para ver si alguien acá sabe cuál es el número correcto para ver si me llega porfin el mensaje de confirmación para poderme portar. Gracias de antemano por la ayuda.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas