ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola @FabiL , el día ilimitado solo funciona en 4G?
Son datos móviles ilimitados para toda aplicación o solo redes?
No tengo SIM de ETB e intente ver en la pagina la sesión de planes móviles prepago y da error de conexión.

Hola, yo siempre lo uso en 4G pero segun la pagina tambien funciona en 3G (mucho mas lento) es ilimitado para todo, le recomiendo portar cualquier linea secundaria a una simcard prepago de 5.000 en la pagina de ETB para lo del 2x1, el envio creo que es gratuito, a mi no me da error la pagina de ETB, recuerde que como son simcards Supersonica Pro cuando quiera un dia ilimitado solo le recarga $3.000 y automaticamente se lo asignan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches, ando en TIGO pero escuche que ahora ETB tiene acceso a la misma red de TIGO.
En general, quienes han hecho el cambio recomiendan la señal de ETB, principalmente en ciudades intermedias y pequeñas?
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buenas noches, ando en TIGO pero escuche que ahora ETB tiene acceso a la misma red de TIGO.
En general, quienes han hecho el cambio recomiendan la señal de ETB, principalmente en ciudades intermedias y pequeñas?
ETB le va a funcionar en cualquier parte donde TIGO tenga cobertura, con la novedad de que ahora se tiene acceso a todas las bandas LTE de TIGO, por eso ya es mejor la cobertura que cuando solo operaba con la banda AWS, pero debe tener en cuenta que hasta la fecha ETB aún no ha implementado la VoLTE, y la calidad de las llamadas puede verse disminuida al hacer el cambio de LTE a 3G.
 
bueno, al menos mi esposa está de regreso por acá, veo que hablan de VoLTE pero en la portabilidad de mi esposa sale activo el servicio en su Pixel 3, no se si sea la SIM o solo fue suerte.
IMG-20220706-WA0000.jpg
 
bueno, al menos mi esposa está de regreso por acá, veo que hablan de VoLTE pero en la portabilidad de mi esposa sale activo el servicio en su Pixel 3, no se si sea la SIM o solo fue suerte.
Ver el archivos adjunto 517859
Eso solo indica que la funcionalidad está habilitada para el equipo o para la rom pero no necesariamente que esté aprovisionado por el operador. En la parte superior no se ve el icono que indique que está activo.
 
Eso solo indica que la funcionalidad está habilitada para el equipo o para la rom pero no necesariamente que esté aprovisionado por el operador. En la parte superior no se ve el icono que indique que está activo.
Ha bueno es que la verdad es la primer vez que veo ese LTE+, siempre ha sido LTE, 4G, H+, H... lo unico es que cuando la llaman timbra y timbra antes de sonarle a ella, disculpen si incomodo, pero alguien me recuerda los numeros de servicio y si hay codigos cortos, tipo "*611#"
 
Eso solo indica que la funcionalidad está habilitada para el equipo o para la rom pero no necesariamente que esté aprovisionado por el operador. En la parte superior no se ve el icono que indique que está activo.
En un Pixel jamás aparecerá arriba que está activo. Solo se sabe al llamar.

bueno, al menos mi esposa está de regreso por acá, veo que hablan de VoLTE pero en la portabilidad de mi esposa sale activo el servicio en su Pixel 3, no se si sea la SIM o solo fue suerte.
Ver el archivos adjunto 517859
Tienes una rom o es la Stock?
Porque hasta donde sé, el Pixel no tiene volte en ningún operador acá en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En un Pixel jamás aparecerá arriba que está activo. Solo se sabe al llamar.


Tienes una rom o es la Stock?
Porque hasta donde sé, el Pixel no tiene volte en ningún operador acá en Colombia.
no pos es el sistema de fabrica, no le he metido mano, adicionalmente los pixel 3 y 3XL tuvieron una actualizacion hace poco que hacia algo con ese tema no se si tenga que ver:
pero si las llamadas son en 3G, durante la llamada el indicador solo muestra 3G/H/H+ pero sigue eso como lo puse en el pantallazo entonces debe ser como dijeron, lo habilitaron en el sistema propio del celu pero depende del operador que funcione o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
bueno, al menos mi esposa está de regreso por acá, veo que hablan de VoLTE pero en la portabilidad de mi esposa sale activo el servicio en su Pixel 3, no se si sea la SIM o solo fue suerte.
Ver el archivos adjunto 517859
seria bueno insertar una sim de tigo o wom en ese pixel, son operadores que tienen volte en prepago verificar y confirmar.. yo hace meses vendi mi pixel 6 por el tema de volte. en mi caso es indispensable esa función.
 
no pos es el sistema de fabrica, no le he metido mano, adicionalmente los pixel 3 y 3XL tuvieron una actualizacion hace poco que hacia algo con ese tema no se si tenga que ver:
pero si las llamadas son en 3G, durante la llamada el indicador solo muestra 3G/H/H+ pero sigue eso como lo puse en el pantallazo entonces debe ser como dijeron, lo habilitaron en el sistema propio del celu pero depende del operador que funcione o no.

Pues pudo haber sido, pero nunca en ningún Pixel ha salido la opción si el operador no está 'avalado' por Google.
Entonces por eso es raro.
Igual ETB no tiene volte aun, por eso siempre se va a 3G
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues pudo haber sido, pero nunca en ningún Pixel ha salido la opción si el operador no está 'avalado' por Google.
Entonces por eso es raro.
Igual ETB no tiene volte aun, por eso siempre se va a 3G
Etb no tiene pero móvil exito si tiene volte, por qué será que no hacen ese convenio
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saben si ETB tiene un paquete de minutos ilimitados que dure 30 días? mi papá tiene Kalley Móvil y por 10 mil le dan 600 minutos, le interesan más los minutos por que habla mucho pero el servicio de Kalley es terrible y quiero que haga la portabilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Saben si ETB tiene un paquete de minutos ilimitados que dure 30 días? mi papá tiene Kalley Móvil y por 10 mil le dan 600 minutos, le interesan más los minutos por que habla mucho pero el servicio de Kalley es terrible y quiero que haga la portabilidad
Según veo tiene unas bolsas de minutos, entre ellas está una de 800 minutos por 10 mil para 30 días
Screenshot_20220723-212141_MiETB.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas