ETB [ETB - Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy bajo en bolsa etb 10% (26-02-2024)
Que DESASTRE en dos meses. Llenaron un mes de publicidad paraderos y vallas, de planes que nadie puede sacar. Imsginese ese detrimento tan 70. Sumado más de 3000 usuarios fijos sin red HOY TAMBIÉN, por "robos" de cableado en muchos puntos al TIEMPO.
ETB para que sea rentable
1. cubrir el 100% bogota despues todo cundinamarca a precios competitivos después villavicencio despues del departamento meta.
2. ofrecer mejor decodificador IPTV con android ademas una app movil o smart tv al estilo claro y movistar.
3. el servicio movil habilitar, VOLTE, VOWIFI y esim para esta a la par de las OMV.
 
Despues de casi un mes (no se si mas) por lo menos quitaron la pagina de error pero igual todavia no es funcional y no sirve la seccion de prepago, segun Revista Semana quitaron el soporte al cliente por Twitter, lo grave de la situacion es que no sabemos que paso lo cual indica que hasta las directivas de ETB estan involucradas en esto que supongo sera un duro golpe para ETB porque despues de esto se lo piensa uno dos veces antes de adquirir un plan movil con ETB.
 
El soporte por X (Antes Twitter) lo quitaron el año pasado, y todo fue por cambios en las politicas de acceso a la API.

En cuanto a MiETB fue un ataque de fuerza bruta combinado con DDoS, y no les digo mas (NDA)

Gracias por la informacion y es entendible que los empleados de ETB no puedan hablar por cuestiones legales lo que hace mas grave que la empresa no haya emitido comunicados al respecto, los he estado buscando y no he visto ninguno https://etb.com/corporativo/Comunicaciones-list, Revista Semana no especifica la fecha pero da a entender que es reciente, https://www.semana.com/confidencial...ciudadanos-cuando-funcionara-de-nuevo/202417/

Respecto a la version del ataque si llega a ser cierta lo cual repito no la creo, los ataques de fuerza bruta y los ataques de negacion de servicio a estas alturas son controlables y mitigables, calculo que cualquier departamento de informatica de una empresa mediana puede solucionarlos en maximo una semana, lo cual hace que este problema con casi un mes y tratandose de una empresa gigante de telecomunicaciones como ETB pareciera ser otro, mas un problema interno vayamos a saber despues o nunca el motivo real.

Esperemos que por el bien del mercado ETB que creo es el unico operador publico o semipublico que queda pueda recuperarse, yo tengo dos lineas prepago que he usado por unos 4 años y a pesar que la oferta prepago de ETB no es competitiva espero poder seguir usandolas como respaldo a mis otras lineas.
 
Me voy de este barco ya hundido!
maxresdefault.jpg
 
¿SIn contar lo de MIETB hay alguna otra razon?
Si, como estoy en la costa, ya que sufrimos con la energía, varias veces la señal solo queda funcionando en 3G, no sirve ni para enviar un WhatsApp, y como este dura hasta más de 8 horas en volver, literal quedo sin datos siempre. Y le sumo lo del Volte, siempre hay diferencias en la llamadas
 
Con todo lo que ha pasado con MiETB y la apatía hacia el 5G consideré cambiarme de operador móvil. Paradójicamente me ha ido bien con ETB Móvil en 4G donde nunca pierdo señal y me da unas velocidades promedio de 60 Mbps, mucho más altas que con otros operadores. Al parecer me quedaré hasta que sea inminente hacer la portabilidad porque la empresa no dio más de si.
 
Con todo lo que ha pasado con MiETB y la apatía hacia el 5G consideré cambiarme de operador móvil. Paradójicamente me ha ido bien con ETB Móvil en 4G donde nunca pierdo señal y me da unas velocidades promedio de 60 Mbps, mucho más altas que con otros operadores. Al parecer me quedaré hasta que sea inminente hacer la portabilidad porque la empresa no dio más de si.
Esperemos que aunque tarde como siempre, puedan solucionar el problema de la pagina web y de mas servicios afectados por este tema.

Digo como siempre por que he notado que las soluciones en ETB se tardan, no se si es que es poco el personal que atienden estos temas o no le dan prioridad o cual es el problema, pero es algo que si se nota en la empresa y que ojala algun dia mejoren.
 
Esperemos que aunque tarde como siempre, puedan solucionar el problema de la pagina web y de mas servicios afectados por este tema.

Digo como siempre por que he notado que las soluciones en ETB se tardan, no se si es que es poco el personal que atienden estos temas o no le dan prioridad o cual es el problema, pero es algo que si se nota en la empresa y que ojala algun dia mejoren.

lo he dicho y lo repito.
Esos problemas de ETB se solucionan con dinero, con más personal, pero como cada alcalde ha querido venderla, pues le quitan recursos, los problemas se demoran más en solucionarse y los usuarios se quejan y se van, luego el alcalde dice que no es viable mantenerla y la vende a precio de huevo.
Es una vieja táctica que ha sido muy útil en Colombia.
 

Los últimos temas