Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2012/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y no me dijo q estaba feliz con el poder devastador de la delantera d Millonarios? pufff yo hasta le creí pero como q es de los q hace comentarios solo por criticar la opinión de los demás...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

¿y eso como contradice el que yo esté satisfecho con el poder ofensivo de Millonarios?¿es mentira que Wason se comió dos goles? a la próxima no se aguante el ardor una semana, eso cremita número 4 y sin miedo.
 
que partido pa malo...y viáfara que man pa bobo no se le nota la veterania que dice tener


66787_481964841846677_2073112399_n.jpg
 
Pensaba que era criticón, pero me equivoque, lo q le q pasa es q no es condistente, pero para q desgastarme con Ud, haga, escriba lo q quiera, afortunada o desafortunadamente tenemos libertad d expresión. Y por cierto ni contar sabe, yo di mi opinión el partido pasado, en fin.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Esta ciudad anda muerta y eso que está dizque de final el equipo del pueblo. Sobre todo.

pd: no no es ardicionadidura, es la puritica verdad, increíble el ambiente tan peye de esta final en Medallo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los del medellín deben de sentirse muy contentos por estar en la final del futbol chibchombiano... La verdad es que el medallo no es que tenga un buen equipo (o yo no sé si hoy es que tuvieron un mal partido), y millos sin ser tampoco la superpotencia en su planilla, creo que son superiores.
El arbitraje no me gusto para nada... un poquito tirado para un lado...
Millos la tiene toda para ser campeones, pero vamos a ver con que sale el bolillo en la fría, y les da un bolillazooooo...
 
yo al contrario, tenía ratos de no ver un arbitraje decente, aunque tampoco hubo mucha jugada polémica para ponerlo a prueba. Viáfara estuvo bien expulsado, se tiró teniendo amarilla, bruto
 
En el empate del clásico pasado hubo pólvora, hoy no he escuchado nada.

PD: Dicen que Leonel podría reemplazar a Viáfara el domingo.
 
Yep, viafara la embarro... aunque no hubo jugadas polémicas, me pareció que a la hora de pitar las faltas normales en un juego de futbol, las decisiones no eran siempre las mismas, por eso dije... “un poquito tirando para un lado”
 
El árbitro se dejó comer de la localía en la jugada de la expulsión, para la jugada por simulación, eso SIEMPRE es amarilla, y luego duda. ¿a que juega?¿si no lo hubiera echado qué?¿pita el penal? increíble que para una jugada tan fácil se haya complicado tanto.

No se ha ganado nada, tenemos un partido difícil el domingo pero el empate me parece bueno y que deja con más posibilidades a Millonarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas