Fútbol profesional colombiano - Liga Águila 2020

offtopic
Como cambia la vida, ahora estoy de acuerdo en casi todo lo que escribe Sorrento, desde que nos quitamos los tags de los clanes o que?

ontopic
Ahora, Nacional como que va tener que jugar con el equipo literalmente diezmado, 9 casos positivos de covid y como 6 de ellos son de la plantilla frecuentemente titular, nos vemos en enero (?)
 
offtopic
Como cambia la vida, ahora estoy de acuerdo en casi todo lo que escribe Sorrento, desde que nos quitamos los tags de los clanes o que?

ontopic
Ahora, Nacional como que va tener que jugar con el equipo literalmente diezmado, 9 casos positivos de covid y como 6 de ellos son de la plantilla frecuentemente titular, nos vemos en enero (?)
"Deberían expulsarlos del torneo."
 
  • LOL
Reacciones: ZeroNoir_ y felmur23
offtopic
Como cambia la vida, ahora estoy de acuerdo en casi todo lo que escribe Sorrento, desde que nos quitamos los tags de los clanes o que?

ontopic
Ahora, Nacional como que va tener que jugar con el equipo literalmente diezmado, 9 casos positivos de covid y como 6 de ellos son de la plantilla frecuentemente titular, nos vemos en enero (?)

La edad Nando, la edad. 😂

Edit:

Ahora al junior le da sustico jugar en Bogotá.

EnwvJuwW8AcH1qX.jpgEnwvKMMXIAAbwyi.jpg

Veremos si nuevamente sucede una dimayorada y les aceptan cambiar de sede. (Paso con el pasto en la final 2019-I, casualmente también con el equipo que aparentemente le causa gastroenteritis la altura.)

El tema mas allá de las lagrimitas tiburonas, es :

1. NADIE pero NADIE confia en la dimayor, porque aqui si hay palabras realmente descalificantes como "FAVORECER AL RIVAL" y cosas asi.

2. Como hptas va a jugar el tolima en techo si hace algo más de un mes...

1606410356929.png


No que ese estadio no sirve? y ahora mágicamente si? yo la verdad hubiera peleado por eso antes de la novelita barata que monto la dirigencia tiburona.

#todosomosdimayor
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
ombe que jueguen donde diga Junior para que ganen.
Contra Tolima no me quiero encontrar pues, Dios nos coja confesados si eso pasa.

El único equipo de Colombia que puede decir que pone a temblar al verde.
 
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla
Tolima solo quería eliminar a Nacional de semis y por eso no se dignó pasar la llave.
Fin de año, arrancamos bien, pandemia, locuras de Osorio y ya muy dificil enderezar. El covid diezmó el equipo y ya será esperar el siguiente torneo y ojalá podamos pasar a Libertadores 2021 pero no para hacer el papelón de este año en Sudaca.
 
Cualquiera menos Tolima

Tolima solo quería eliminar a Nacional de semis y por eso no se dignó pasar la llave.
Fin de año, arrancamos bien, pandemia, locuras de Osorio y ya muy dificil enderezar. El covid diezmó el equipo y ya será esperar el siguiente torneo y ojalá podamos pasar a Libertadores 2021 pero no para hacer el papelón de este año en Sudaca.
Felices vacaciones. Orita nos toca a nosotros. Nos vemos en el próximo FPCXXI
 
  • LOL
Reacciones: Nando77
Yo el partido con Junior lo veo muy complicado, hay que ser realistas y el America no ha jugado muy bien en los últimos partidos, con el Nacional le salió todo pero no siempre va ser así.
Depende mucho de Juan cruz como pare el equipo y ser muy táctico, cosa que poco le veo a ese man.
De todas formas pase lo que pase, el America debe cambiar de técnico.
 
Vergonzoso lo que paso el sabado. Dos escritoriazos + Var + Rival diezmado por el covid. Donde quedo el futbol? Espero que nadie este hablando de "meritos" deportivos.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas