Firmas Gráficas y Avatares

UAC-Lamilanista dijo:
jajaja estuvo bueno lo de los mundiales de futbol, pero se te olvido la eurocopa, la liga italiana, la Champions league, la copa italia, la super copa de italia....... sera q me aflto alguna
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Si, sobre la polémica si me acuerdo, ese man ni más por acá.

Saludos.
 
passenger dijo:
Me la perdí, quién me cuenta el chisme?
.
.
Pues nada raro viejo, un man q dizque diseñador grafico (LANero noob) q vino y se l@s bailo sabroso a tod@s y hasta le bajó el animo al Freak y casi lo hace dejar el PS, además dijo q había hecho el PopArt de Trident y hasta el p*tas.

Luego la cojió con la susodicha firma de Saga y le dió unas "lecciones" de como trabajar en PS.

Tambien se puso a hablar de Renders y un poco de m@R¡kadAs q ni me interesan.

Espero q te halla informado.

Fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:s no he podido terminar ni una sola firma hoy porque el monitorque uso tiene problmitas y se pone margenta y no veo ni distingo los colores :s uff que fastidio lo voy a cambiar lo malo es que es el unico que es de 19" los demas son de 15" y ya no me acostumbro
erda!!!!

PD el bendito chayan ese todavia esta dando de que hablar?
 
Buenas a todos... un saludo por aca hace rato no pasaba por aca...

Será que alguien me puede ayudar con una firma bien vacana para las ferias de manizales... gracias de ante mano...

saludos a lamilanista

se cuidan...
 
Makoto Miura dijo:
Pues nada raro viejo, un man q dizque diseñador grafico (LANero noob) q vino y se l@s bailo sabroso a tod@s y hasta le bajó el animo al Freak y casi lo hace dejar el PS, además dijo q había hecho el PopArt de Trident y hasta el p*tas.

Luego la cojió con la susodicha firma de Saga y le dió unas "lecciones" de como trabajar en PS.

Tambien se puso a hablar de Renders y un poco de m@R¡kadAs q ni me interesan.

Espero q te halla informado.

Fin.


Menos mal me lo perdí, me hubiera dado rabia, mucho pato.

Milanista... se le tiene a Paolo Maldini. Lo voy a postiar aquí en el thread de firmas gráficas, ojalá no haya problema. Espero todos los comentarios del caso y todas las críticas posibles.

Me basé en un wallpaper de Figo que tengo, en el que usaban la cara de él pixelada. No crean que fue error, jaja, es intencional. A muchos no les gusta este estilo, pero a mí me solla.



http://i19.photobucket.com/albums/b190/jorge_arango/milanista.jpg
.
.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|·SN·| hense dijo:
Buenas alguien podria regalarme una firma con una imagen bien plena de billy y mandy con mi nick |·SN·| hense, se los agradeceria mucho.
viejo le hice esta nose si le va a gustar es la primer firma que hago:
dibujocopyle0.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jeje... que firmas tan guenas... me gusta me gusta me gusta.... REGALITO PA YO!!!!, y solo me quedan dos por darle vuelta o sea que necesito surtir... creo que ya saben mis gustos... igual asi no tenga que ver con lo que me gusta desde que sea fuerte, agresivo y deslumbrante me gusta........

Salu2:p
 
una firma dark lastima que no se puede mas grande... la verdad la image es muy original

aunque insisto que no conosco el tema, y que google no ayuda mucho, hice esta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una firma dark lastima que no se puede mas grande... la verdad la image es muy original
Pelirrojita que estilo el de esta firmaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! esta re contrar hiper de pelos:::!!!! muchas muchas gracias!!!!!!! tu siempre tan linda...jejeje:p ojala makoto la suelte!:D
 
Pues aqui presentando mi nueva
firma aun no la he terminado
acepto concejos sobre que ponerle o
quitarle ademas de efectos.

saludos

EDIT:
no puedo hacer que el fondo de la imagen coincida con el de laneros
:enojado:
 
El Güindoz dijo:
Pues aqui presentando mi nueva
firma aun no la he terminado
acepto concejos sobre que ponerle o
quitarle ademas de efectos.

saludos

EDIT:
no puedo hacer que el fondo de la imagen coincida con el de laneros
:enojado:

El codigo del color de fondo es d8d7d7.....

offtopic

Te gustan las psp o tenes una?...:|
 

Los últimos temas