Firmas Gráficas y Avatares

JuAnM@

Lanero Reconocido
12 Mar 2007
1,092
buenas necesito un favor... una firma de millonarios pues mas o menos seria asi

fondo azul y el centro el escudo de millos con las 13 estrellas y debajo del escudo colocar lo sgte:

2008=aqui va una estrella con el numero 14

es que ya me antoje de una firma y pues no tengo ni idea de como hacerla por eso pido ayuda

saludos
 

VANEOV

Lanero Reconocido
12 Sep 2006
679
Buenaaaaaas:p, Llegue otra ves porq Mako me dijo q no me perdiera:p
Aqui para q me hicieran el fa y me hicieran una firma ESPECTACULAR sobre animes no importan las dimensiones de Laneros ni el peso, no es para estos foros, es para un primo, y en vez del nick que diga Carlos.
Gracias:-p

Porq algun diseñador me ayuda??:':)'(
 

Makoto Miura

Lanero Reconocido
19 May 2006
2,865
Q pasó viejo Edward? Pq no seguiste haciendo firmas? Me nos mal apareció Seveor y salvó patria.

Para LIZA:

952ee34292.jpg
b34afffd90.jpg


Saludos a tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

freaK'

Lanero Reconocido
22 May 2006
8,648
Q pasó viejo Edward? Pq no seguiste haciendo firmas? Me nos mal apareció Seveor y salvó patria.

Para LIZA:

952ee34292.jpg
b34afffd90.jpg


Saludos a tod@s.

esque no se pues... eso de hacerlas como q me aburrio, si me piden una directamente la hago y tambien el torneo pero en fin
he pensado firmemente en volver a hacerlas pues veo que ya no atienden el foro como antess que cuando alguien pedia firma se le hacian 2 y 3 firmas diferentes ahora si acaso hacen una, lo estoy pensado y creo que regresare a hacerlas, no se animenme para hacerlo...XD

:p todo bien ud es el barbaro aca, no hay duda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
22 Feb 2006
4,000
seee.... esta muy buena....


una para mi.. no se por que no se me ve la que me hicieron de el black berry 8100..:s.
 

|LMM| -Back-

Lanero Reconocido
14 Jun 2007
2,153
Q pasó viejo Edward? Pq no seguiste haciendo firmas? Me nos mal apareció Seveor y salvó patria.

Para LIZA:

952ee34292.jpg
b34afffd90.jpg


Saludos a tod@s.

Makoto buena combinacion de pinceles y c4d brush creo no?

esos efectos le dan un acavado metalico ;)

salu2. Meretiro del diseño solo termino el torneo por que esta pc no deja de reiniciarse :muerto:
 

Makoto Miura

Lanero Reconocido
19 May 2006
2,865
...no se animenme para hacerlo...XD...
Viejo Edward, solo te digo esto; no creas q el apodo de Black Mamba fué gratis.

Viejo Jeff, tienes razón sobre la descripción q das de la firma q le hice a Liza y relax, no nos prives de apreciar tu maravilloso trabajo.

Aqui le dejo a Vanesita:

7210e22fed.jpg
0fb435a79e.jpg


Viejo Razor, vuelve a subir tu firma, el pasado 1 de Enero (o 31 de Dic) se hicieron unos cambios y creo q por eso no se ve, pero una vez q la cuelgues va a salir sin problema.

Q la gozen.
 

Makoto Miura

Lanero Reconocido
19 May 2006
2,865
Es con mucho cariño Vanesa, me alegro q te guste.

Viejo Razor, suponiendo q no estás usando TAG IMG si está raro, si no lo resuelves postea aqui tu problema.

Hoy estuve algo desocupado y como el Manga es un tema q me gusta aqui le dejo al viejo Agapsu:

5c34925612.jpg
85f15ae818.jpg


Fué la imagen q más me gustó de las q pusiste.

Saludos.
 

Los últimos temas