Firmas Gráficas y Avatares

GeNeTiKo dijo:
Miguelito como lograste ese efecto en la firma... que quede como los puntos ??
Bueno pues como ya algunos sabrán yo trabajo con el Macromedia Fireworks 8; y es precisamente en este programa que está este filtro que voy a explicar a continuación:
Selecioné la imágen a la cual quiero aplicarle el efecto, me dirijo a la barra de propiedades que hay en la parte inferior del programa, ahí está un botón "+" para añadir diferentes filtros, escojo uno llamado "Alien Skin Splat LE / Edges" acá encontrará una serie de opciones de tamaños, formas, direcciones, colores; claro que todas estas muy restringidas ya que dicho filtro es un "demo" que viene con el programa, imagíno que en la versión completa deben haber unos mucho mejores.
En cuanto al Photoshop creo que debe tener por ahí algún efecto parecido o depronto descargando un filtro, la verdad no sé.
Edito: buscando en el ares :p:p ahí disculparán! encontré que existe dicho PlugIn "Alien Skin Splat" y el "Eye Candy 4000" para el Photoshop, entonces pues por si le interesa y por si cree que es posible obtener este por medios alternativos a los convencionales sin que vaya en contra de sus conceptos "depronto" pues ahí lo consigue y solo pesa como unas veintitantas Megas.
 
hola! :) alguien me colabora con una firmita de knight rider o de shawn michaels ??? ando sin tiempito :p para darle al photo o al corel .. buenos trabajos el de todos esto esta como muy lleno ultimamente :) salu2 :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Konichiwa.

ICO por ahi un man q te confundió y te trató de hombre, nada importante la verdad, solo me reí en ese momento, saludos nena.

StaR, otros picos pa vos, ya parecemos novios mamones, de esos q solo se topan pa darse besos y perder el tiempo jejejejejeje.

Saludos Aiorus, bacano q te pases por la el Planeta Tierra de vez en cuando.

Saludos pa tod@s, especiales pa Mamba.

Sayo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.:SN:. StaR dijo:
Hey...como avanzan por aca...que bueno felicitaciones...

joker ..que bien....

y lo de ninja..se vería bien una ninjita..para mi ...no? jejejej

MAKOOOOOOOOOOOOOOO......muchos picos pa ti...mi diseñador StaR...


espero te guste

starsga2.jpg



pd: la fecha de inicio seria el lunes
 
Viejo Damian q pena, ayer no pude ver la firma q me hiciste, hracias men, pero si no es mucho pedir me gustaría más la q esta libre, es decir esta:

ninjadisposqw4.jpg


Desde el Lunes Damian? Cuanto duraría?

Sayo y te lo agradezco de nuevo.
 
Makoto Miura dijo:
Viejo Damian q pena, ayer no pude ver la firma q me hiciste, hracias men, pero si no es mucho pedir me gustaría más la q esta libre, es decir esta:

ninjadisposqw4.jpg


Desde el Lunes Damian? Cuanto duraría?

Sayo y te lo agradezco de nuevo.

AKI TU PEDIDO JEJEJ
makotomiurassu1.jpg



pos no sabria nada mas digan ustedes yo digo ke para no ponerlo tan jarto minimo 4 dias
 
Wenas... ando buscando una firmita con la tira comica favorita de mi hijo, se llama pucca, pero como soy un varón regalenmela con su co-protagonista :p :p Garu... a ver quién se le mide... me avisan por mp si necesitan más guía... thanks... ;)
 
kP-Gollo dijo:
Wenas... ando buscando una firmita con la tira comica favorita de mi hijo, se llama pucca, pero como soy un varón regalenmela con su co-protagonista :p :p Garu... a ver quién se le mide... me avisan por mp si necesitan más guía... thanks... ;)