Firmas Gráficas y Avatares

quien me colabora con un avatar de esta foto
attachment.php

a se me olvidaba decir, que le pueden hacer cualquier cosa pero no me gusta eso del nick en el avatar, así que seria solo la imagen y no se si le quieran hacer algún efecto o marco
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tu firma

Buenas señores, para solicitar una firmita de Cod 4 o Kenshin Himura (Samurai X)
Se le agradece
y saludos
Pd: Tengo mi rato largo que no cambio de firma grafica :(


No suelo postear mas en este lugar. Pero parece que nadie te ha dado una mano. aqui tienes algo simple, pero que te sirve mientras encuentras lo que buscas.
hakohikamuracopy.gif


HACO.gif



saludos a todos
 
No suelo postear mas en este lugar. Pero parece que nadie te ha dado una mano. aqui tienes algo simple, pero que te sirve mientras encuentras lo que buscas.
hakohikamuracopy.gif


HACO.gif



saludos a todos

Hombre viejo amolian años sin saber de usted parce
Me alegra volverlo a ver por estos lares, gracias por la firma dame un tiempo extreno esta que me la regalaron hace meses y despues extreno la suya ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
otra opcion

wenas señores vengo pdiiendo ayuda a un buen samaritano para q me pueda hacer una firmita con una de las dos imagenes q puse o si se pueden convinar la verdad no pido mucho , solo que tenga mi nick en ella , si no es mucho pedir que tenga alguna letra parecida a la que dice A.V.A en la segunda.

gracias.

la te han dado esta bacana. Pero por no dejar, te regalo otra opcion.
seria un honor que la uses alguna vez.
ZOIBERbyamoliancopy.gif
 
amolian, gracias por la firma.
me gustaria algo estilo matrix, con un robot bien bacano.
esa es la idea. ahh puede ser estilo a un gif?

espero que logren un buen diseño y gracias ah k+ para amolian
 
torneos de diseño? ni hablen de eso XD si se hace en laneros es fracaso asegurado, aunque sin el baneado saga algo podría cambiar XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
torneos de diseño? ni hablen de eso XD si se hace en laneros es fracaso asegurado, aunque sin el baneado saga algo podría cambiar XD


wtf :wtf: baneado saga? no ma me lo perdi, que hizo el pana saga para ser baneado¡????????????????????????????


bueno y regresando al tema

haber
kintero3.jpg


kintero2.jpg


kintero1.jpg


haber si alguno te gusta
 

Los últimos temas