Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vettel la cagó...

5egutx.jpg


n54kk1.jpg
 
Carrera corta carajo :cansado: ... Que le metan más vueltas... :D

33aeaew.jpg
 
Entretenida carrera: sobrepasos, lluvia, accidentes.....y un escenario espectacular.

Ahora el campeonato dejo MUY bien parados a Webber y Hamilton. Apuesto por Webber :)

PD: Lastima por Button. De los tres punteros que no sumaron, el fue el unico que no tuvo la culpa en lo que le paso.
 
jajajajajjajaja si yo fuera Barrichello festejaría de esa forma mi carrera #300 ESTRELLANDO AL JETÓN :p:p

Vettel cada día me decepciona más, Webber la sacó barata, por fin un carrerón de Schumy, si kubica tuviera un Red Bull sería campeón ya, Hamilton casi la vuelve a c@gar, Massa's back in the business como dijo Smedley, yo de Button le clavo su puño al chino y el campeonato está pa Webber o Hamilton.

#hedicho. :p
 
Ya estaba dicho desde el año pasado: Vettel es todavia un nene que debe madurar, por ahi me dijeron "espere que pase el tiempo y lo vera" ahora yo le digo "paso el tiempo y tenia razón, no se puede madurar forzadamente"
jejejeje
;)
 
No sé si uds. recuerden un post donde dije que lo único que le faltaba a Vettel para ser campeón del mundo era mejorar los reinicios (no tengo tiempo de buscarlo xD); pero con lo de hoy, tengo que sumar el hecho de que TIENE QUE MADURAR MUCHO.
 
Oiga que pereza debe ser ya para esos manes tener a Vettel por detrás y pensando no en que se lo va a pasar sino que se le va a tirar la carrera.... :S

Para la próxima en Monza o gana McLaren o Ferrari, se nota demasiado como los RedBull son lentos en las rectas.

Zuertex
 
Carrera de fallos !! Creo realmente que Webber fue el unico que no cometio errores (y puede que Massa tampoco,pero apenas lo vi).
Hamilton tuvo 2 salidas de pista, tuvo suerte de acabar 1º, aunque no hay duda de que es un buen piloto,porque al ir en cabeza no tienes a nadie delante que te haga ver donde estan las zonas secas y las mojadas, y tienes que marcar el ritmo.
Kubica se despisto en boxes y casi se lleva puesto a uno de sus mecanicos :facepalm:
Vettel.........tiene que madurar.
La carrera de Alonso estuvo condicionada desde el principio,con el fatality de Barrichello (por cierto, se ve que los Ferrari son duros xD) . Tuvo que abandonar por un error suyo, pero tambien es verdad que estando octavo no le quedaba otra que arriesgar al maximo.

Espero que en Redbull no marginen a Webber y le den el suficiente apoyo para que gane el mundial, es un gran tipo, me gustaria que lo ganase .
 
Carrera de fallos !! Creo realmente que Webber fue el unico que no cometio errores (y puede que Massa tampoco,pero apenas lo vi).
Hamilton tuvo 2 salidas de pista, tuvo suerte de acabar 1º, aunque no hay duda de que es un buen piloto,porque al ir en cabeza no tienes a nadie delante que te haga ver donde estan las zonas secas y las mojadas, y tienes que marcar el ritmo.
Kubica se despisto en boxes y casi se lleva puesto a uno de sus mecanicos :facepalm:
Vettel.........tiene que madurar.
La carrera de Alonso estuvo condicionada desde el principio,con el fatality de Barrichello (por cierto, se ve que los Ferrari son duros xD) . Tuvo que abandonar por un error suyo, pero tambien es verdad que estando octavo no le quedaba otra que arriesgar al maximo.

Espero que en Redbull no marginen a Webber y le den el suficiente apoyo para que gane el mundial, es un gran tipo, me gustaria que lo ganase .

Mmm...cambiaria a Webber por los Mercedes: basta con ver la mega-remontada del Kaiser. Webber no cometio fallos de pilotaje en carrera, pero tuvo ese incidente con el embrague en la largada que lo atraso bastantes puestos. Me atrevo a decir que tampoco la embarro Button: estaba conteniendo a Vettel con un aleron tocado, hasta que este lo estrello. No tuvo responsabilidad alguna en el accidente, y facilmente habria hecho podio.

PD: Un par de links extra que me encontre en la pag de F1 que suelo ver. Ambos perturbadores por razones diferentes :s

Belgica y Alemania podrian tener que alternarse en un par de años. NOOOOOOO!!!!!!!!!! Dos años entre Spa y Spa?
http://www.f1aldia.com/9618/belgica-alemania-alternarse-2013/

Massa se adelanto en la salida de Belgica. Es tarde para una sancion, verdad?
http://www.f1aldia.com/9616/video-massa-salio-adelantado-gran-premio-belgica/
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas