Formula 1 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Será posible que el jetón ese se gane un campeonato por su talento? (que sin duda lo tiene) LPM!!! si se gana este también será regalado como los dos de renault, es cierto que tiene mérito por estar ahi para aprovechar las varadas, pero NO JODA NO MÁS!!!! y que aparte de todo por ganar carreras como esta sus hinchas digan que es el mejor, POR FAVOR!!! vamos a ser sinceros nojoda, me tiene podrido ese hdp.

he dicho :p

Vaya, no sabia que se podia ganar 2 veces un mundial de pura suerte, ni 3 tampoco ..... Yo creo que debio ganar el tercero en 2007 , hasta mucho hizo quedando a un punto de Kimi teniendo al propio equipo en contra (como en esta temporada le pasa a Webber).
No confundamos el no cometer errores con tener suerte, ademas recordemos las estupidas sanciones que ha tenido Alonso por la mafia esta temporada, ademas de los intentos de ésta por favorecer a Hamilton (que para mi es un gran piloto, no necesita tanta ayuda extra como le dan a veces).
En general me esperaba un mayor nivel de Mclaren para Korea, incluso de Kubica esperaba algo mas. Rosberg iba muy bien hasta que Webber se lo llevo puesto (tampoco pudo hacer nada despues de perder el control del coche).
Webber es un gran tipo, y un gran piloto tambien, Red Bull deberia apostar por el de forma definitiva , es mas, deberian haberlo hecho hace un par de carreras, y aunque digan que tratan a los 2 pilotos por igual , yo creo que es descarado el trato de favor hacia Vettel.
Saludos



P.D Sorry Dave, le he dado a reportar mensaje en lugar de a responder xDD:muerto::muerto::muerto:
Ahora tienes un mensaje reportado con este contenido :muerto::alien::S fallo tecnico
 
A mi Alonso me fastidia así que no estoy muy a favor tampoco me gustaría que se ganara el campeonato, pero si lo hace habra que aceptarlo.Siempre me ha parecido que Hamilton y Kubica son pilotos sobresalientes solo que el negrito es muy infantil a veces para llevar un Formula 1.Le perdi el hilo a este campeonato desde la 4 válida más o menos pro veo que hay problemas recurrentes improvisación,medidas tontas y desiciones en contra de la competencia;creo que deberian de dejarse de tantas bobadas como siempre he pensado la F1 debe ser tecnología de punta,calidad y mucho dinero para lograrlo, si quieren tener 20 carreras al año haganlo pero me perdonan, hay que dejar esas medidas para pobres.
 
Red Bull ha cometido errores, Vettel los cometió en Turquía y Spa... pero me vas a negar que a alonso le han regalado puntos en: Bahrain, Melbourne, Hockenheim y ahora Corea está al frente por 11 puntos y seguro que le han regalado minimo el doble de eso. Lo de 2005 y 2006 ya lo hemos discutido miles de veces.

Ahh para los alonsistas siempre lo sansionan "absurdamente" las sanciones que ha tenido este año se las ha merecido, otra cosa es que hayan dejado de sancionar al tongo, que eso si ha pasado muchas veces este año.
 
Ahh para los alonsistas siempre lo sansionan "absurdamente" las sanciones que ha tenido este año se las ha merecido, otra cosa es que hayan dejado de sancionar al tongo, que eso si ha pasado muchas veces este año.

Es una de las cosas mas aburridoras de Alonso: armar fanaticadas tanto a favor como en contra. Me atrevo a compararlo con el nivel de fanatismo que existe entre uribistas y antiuribistas (lamento el off-topic, pero crei que era una buena comparativa). Menos mal en las transmisiones de Fox no tenemos que padecer a un tipo como Antonio Lobato, si no seria aun peor.

PD: Parece que ya es oficial: McLaren apoyara plenamente a Hamilton en lo que queda de temporada. Era de esperarse, viendo la clasificacion. Bueno Jenson, viene otra temporada :p

http://www.f1aldia.com/10268/whitmarsh-button-ayudara-hamilton-voluntariamente/
 
Ahh para los alonsistas siempre lo sansionan "absurdamente" las sanciones que ha tenido este año se las ha merecido, otra cosa es que hayan dejado de sancionar al tongo, que eso si ha pasado muchas veces este año.

Dificilmente voy a ser alonsista cuando he dicho que hasta me gustaria que el mundial lo ganase Webber, pero tú sigue con tu disco rayado, que repites y repites y repites sin parar.
Es triste que en un deporte como este, en el que muchas veces hay espectaculo, siempre tengas que venir a quejarte y quejarte y quejarte del mismo piloto, solamente aportas amargura :muerto: siempre ha sido asi, y no creo que cambies en este tema,pero bueno, tu mismo, aunque yo prefiero evolucionar :alien::alien:

Es una de las cosas mas aburridoras de Alonso: armar fanaticadas tanto a favor como en contra. Me atrevo a compararlo con el nivel de fanatismo que existe entre uribistas y antiuribistas (lamento el off-topic, pero crei que era una buena comparativa). Menos mal en las transmisiones de Fox no tenemos que padecer a un tipo como Antonio Lobato, si no seria aun peor.
Ahi le has dado, los fanatismos son realmente inutiles, no sirven para nada, no permiten avanzar , siempre dan origen a las mismas conversaciones sin final.
El señor Lobato es un autentico pesado, no lo soporto, por ejemplo , cuando Alonso logra una buena salida enseguida esta comentando "que bien ha salido Alonso, que clase...blbalbala", pero cuando Alonso sale mal, ¿que es lo que dice? pues que el coche ha fallado ¬¬``
En el otro extremo tenemos al señor Dave que al igual que Lobato es monotema, son los 2 extremos xD


P.D Nadie comenta nada del Sutil asesino de hoy ? :p
 
Cuando no tienes el mejor carro de la parrilla solo queda hacer uso de la habilidad cerebral y la fiabilidad para hacerte con un campeonato. Bien por Alonso y Ferrari, han aprovechado las tonterias descerebradas de Vettel (y una de Webber) y la poca fiabilidad del RB6 para estar en la punta del WDC.

@Raptor 100% de acuerdo, si Alonso hubiera tenido el más mínimo apoyo del equipo en 2007 ES MÁS Nisiquiera el apoyo, con que Ron Calamargo no le hubiera quitado la pole de Budapest el hubiera cobrado su 3er "regalo" :p

Ya Alonso seria tricampeón de rifas, juegos y espectáculos :p:p:p
 
Estoy de acuerdo con Raptor, Dave mantiene diciendo que lo de Alonso es chiripa pero resulta que alaba a Kimi que si se ganó el único campeonato de la misma manera. O todos en la cama....

Zuertex
 
Será posible que el jetón ese se gane un campeonato por su talento? (que sin duda lo tiene) LPM!!! si se gana este también será regalado como los dos de renault, es cierto que tiene mérito por estar ahi para aprovechar las varadas, pero NO JODA NO MÁS!!!! y que aparte de todo por ganar carreras como esta sus hinchas digan que es el mejor, POR FAVOR!!! vamos a ser sinceros nojoda, me tiene podrido ese hdp.

he dicho :p
Parece que este forista se enferma cada vez que Super Alonso sale victorioso, no hace sino despotricar y hacer iguazus y bizarros comentarios en contra del piloto No. 1 de Ferrari. Si la intencion es q alguien lo apoye S.J. porque sencilla y llanamente no esta bien estar repitiendo su humilde concepto sobre el piloto, el cual ya todos lo conocemos y parece ser que es la causa de pesadillas y de delirios. Yo le aconcejo q vaya donde un psicologo y comente la situacion a ver si le formula algo! Pero es q es verdad, ya nos tiene mamados con sus comentarios balurdos a toda hora, si no le parece el mejor piloto del mundo es algo subjetivo y tendra sus razones para odiarlo, pero ya basta!! Ademas mientras sufre como un pts para otros Alonso nos alegra la existencia al ver que con su estilo de manejo, ya hace parte de los grandes de TODA LA HISTORIA DE A F1!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-co; SonyEricssonX10a Build/R2BA026) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
Ahhhhhhhh! eso es lo mismo como la aversión que yo siento con Hamón :p

Lo que pasa es que acá no hay tanto hincha de Hamilton como pa' yo ponerlos a volar a cada rato diciendo que es el niño mimado de la maFIA, que todo lo del 2007 fue trampa, que en 2008 tuvo que decirle al equipo que le pasara plata a Toyota pa' que Glock se dejara pasar etc etc... Esas cosas son las que le ponen gracia a este foro!!!

Por mi que Dave siga diciendo que el jetón no es sino suertudo porque se metió primero en la lucha por el titulo, que yo respondo que si a día de hoy Jaimillo tiene alguna oportunidad de luchar fue por LA MISMA suerte del jetón :p


Esta la imprimo y la pongo en la mesa de noche jejejejejejeje

165395.jpg
 
De mi parte, que gane cualquiera..menos Alonso..me parece un tipo sobrador y prepotente como lo es Hamilton y su señor padre que son por el mismo estilo, pero he de reconocer que por algo son campeones del mundo, no de arepa o por mafia se es campeón por dos veces y Hamilton una...

Que pereza tener que hacer fuerza ahora cuando los Red Bull lo tenían todo para ganar el campeonato y desde hace varias carreras, se dejaron sacar la billetera del bolsillo con Alonso, si éste como al parecer gana su tercer titulo..
 
ufffff, hacía rato no pasaba por acá, pero veo que lo que "adiviné" al inicio se está dando: el campeonato lo ganará el piloto mas inteligente y experimentado, no los niños ni los mafiosos, que bien.. detesto a Alonso como persona pero es de lejos (ya dicho desde el inicio) el mejor de la parrilla y le sigue Webber, los mejores siempre serán los que llegan lejos pero con todo en contra....!
ejem.. Schumy..? jajajaja puffff :S
saludos a todos
;)
 
A los que les moleste, no me lean y sale pa pintura. Así como yo hace mucho que no leo a armando.


Correcto, este foro es para opinar.
Me parece el colmo del borreguismo, atreverse a comparar a Alonso con Prost? Pero por Dios!! Se nota que varios aquí solo han visto la F1 desde Schumacher.

Y si Vettel se pudo estar tirando el campeonato de Webber con esa estrellada en Turquía.

Esperemos que ese pecho frío de Alonso, no gane, ah y el otro carroloco ese de Hamilton tampoco.
 
Las posibilidades de TRI para Alonso

Aunque los números dicen que hay cinco pilotos que pueden ganar aún el Mundial, éste tiene un favorito claro: Fernando Alonso. Mark Webber es su principal rival y está a 11 puntos. Luego están Lewis Hamilton a 21 puntos y Sebastian Vettel a 25, por lo que estos dos podrían quedar descartados si Alonso hace podio en Interlagos.

El asturiano es el único que puede ser campeón matemáticamente en Brasil, si:

1.- Ganar la carrera y que Webber sea quinto o peor

2.- Quedar segundo (249) y que Webber sea octavo o peor (224), salvo que Hamilton gane (235) o quede tercero (225), ya que en ese caso aun tendría opciones. Lo mismo ocurre en este supuesto si gana Vettel (231).

3.- Quedar tercero (246) y que Webber sea décimo o peor (221), siempre y cuando Hamilton no acabe 1º (235), 2º (228) ó 3º (222), ya que aún mantendría posibilidades para la última carrera. Con Vettel ocurre igual. Si queda primero (231) o segundo (224) seguiría contando hasta el final.

Si queda cuarto o peor no podría ser campeón del mundo hasta Abu Dhabi puesto que, aunque no puntuase Webber, no conseguiría lograr una distancia superior a 25 puntos.

Parrilla Interactiva para sacar cuentas
 
Que bello escenario.. como para comprar la boleta y gastarse el viaje a la ultima carrera...!
;)
 

Archivos adjuntos

  • f1.JPG
    f1.JPG
    54.1 KB · Visitas: 91
Me gustaria que ganara el campeonato Webber, el man se me hace buien piloto, y para la escuderia seria algo grato, y una bofetada para las demas "historicas" que solo viven de su pasado. Siempre me ha parecido incomprensible que muchas escuderias se mantengan sin ganar nada de nada, quien carajos se atreve a patrocinarlas si ni salen en pantalla?

Alonso con sus dos campeonatos o los que llegue a ganar y gustele a quien le guste ya es parte de la historia de la F1.
 
Definitivamente MEJOR IMPOSIBLE!!!!!!! Ya era hora de que Super Fernando, ocupara el lugar que le corresponde en el campeonato!!

891Mejor_Imposible.jpg
 
Que bello escenario.. como para comprar la boleta y gastarse el viaje a la ultima carrera...!
;)

En ese caso estaría pa irse a pie a abu dhabi jajajajaja....

Pa' seguir con mi mismo cuento de siempre, un amigo mio me decía lo siguiente:

Un amigo mio :P dijo:
"... ademas, yo, al igual que los verdaderos ferraristas, no olvido:

Que Fernando es un pilotazo? Si, lo es.

Que tiene palmares? Si, lo tiene.
...
Que tiene habilidad para el desarrollo del auto? Si, tambien esto.

QUE FUE QUIEN EN SU ETAPA EN RENAULT HABLO MIL Y UNA PESTES DEL EQUIPO DONDE AHORA HA LLEGADO DICIENDO QUE CUMPLE SU SUEÑO? Si, ese es el BOCON que ha fichado la scuderia.

Quien apoye esto, por mas que se exalte como el seguidor mas acerrimo del equipo, el que todo lo sabe, quien por su venas corre sangre Ferrari, el que sufre cada derrota, LO LLAMO HIPOCRITA!

Existen ocasiones en que debes dejar de hacer todo lo posible por alcanzar la meta maxima, todo con tal de mantenerte intachable, pues para es primordial LOS METODOS que el RESULTADO... Ferrari no estuvo 21 años sin ganar el titulo de campeon mundial? Ahora que lleva 3, corre desesperado a fichar el mejor piloto del mercado actual tratando de reconquistarlo? sin importar que fue este quien ademas de insultarle a la cara, se presto a ser Co-Protagonista en el spy-gate que nos perjudico enormemente?

Esta no fue la Ferrari con quien creci... Enzo Ferrari siempre decia que ganaba FERRARI, no el piloto... Esta tomadura de pelo de Di Montezemolo no me la trago y orgulloso digo que mientras Fernando este en FERRARI, lo trato como nos trató antes de llegar y apostare al segundo piloto de FERRARI (se dice que Kubica se viene) y a Schumacher mientras siga.

Y lo peor es que acusaron a Kimi de todo... y me pregunto: de que acusan a Kimi?

- De ser un borracho? Mientras haga su trabajo en pista me vale ****************** lo que haga fuera de ella.

- De haberse despreocupado del equipo (caso famoso el heladito en Malasia)? Y que querian, que se parara a un lado del box a armarle una llorantina a Domenicali por ello?

- De ser un piloto frio? Yo disfruto una victoria del equipo, un podio, un titulo, no que los pilotos hagan muecas chistosas o hagan perritos con globos tal si fuera un payasito.

- De no concentrarse en desarrollar el auto? Kimi nunca ha tenido esta habilidad, si yo lo se, seguro Ferrari tambien antes de contratarlo... Su habilidad innata es montarse en el auto y sacarle el maximo a lo que disponga entre sus manos... Aparte esto no es algo imprescindible en esta F1, segun los entendidos Fernando Alonso es el mejor preparador, asi que digo yo pues: TREMENDO MATERIAL SE HA PREPARADO SUS ULTIMOS 2 AÑOS EN RENAULT NO?

Admito que esto me ha tocado la vena sensible en lo deportivo, mas aun cada vez que tenga que aguantarme a estos "pseudo seguidores españoles de la F1", que se creen grandes estadisticas e historicos de este deporte pero cuando le preguntas por Jim Clark, el ganador de 2 y 4 ruedas John Surtees o el duelo mas glorioso sobre pista; Arnoux vs Villeneuve, fruncen el ceño por que solo saben de Alonso hacia adelante, pues para ellos la F1 no existia... y dejara de existir cuando Alonso se retire...

Gracias a Enzo, los hombres pasan, pero FERRARI SIEMPRE QUEDA!!!!..."
Y tiene taaaaaaaanta razón....

Qué les pareció el carrerón de Schumacher ah?? ya viene de dos muy buenos resultados, mepa que está entrando en forma y si mercedes le acierta al diseño de 2011, maaaaaaaaamita querida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas