Foro Joomla

Pues compadres yo nada que tampoco he podido con ese comunity builder. pues me da errores. me gustaria que alquien que ya lo tenga implementado pues lo pase.. pues el de la pagina me sale malo. gracias.
 
«KC» HeNsE dijo:
señores quien a implementado el complemento opensef que sirve para multisitios en joomla que no se como utlizarlo, ayuda porfa con esto.

yo se que el genera como unos subdominios pero como funciona?

aqui el link del complemento

Ni idea hermano

ADIDAS dijo:
Yo tengo el Community Builder implementado, pero para los foros estoy usando por el momento JoomlaBoard (actualización a FireBoard pendiente) ya he trabajado con JSF...
Mijo, me funciono, pero tuve que poner la actualización a FireBoard y me baje el modulo FB_Latest.

Una pregunta.

En que archivo hay que modificar el mensaje que aparece en el footer???

Pues, el pie de pagina, porque en este momento tengo el siguiente mensaje:
Colombia Móvil S.A E.S.P no es responsable por el contenido de este portal
© 2007 Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!
Joomla! es Software libre realizado bajo licencia GNU/GPL.
Apoyados por LANeros.com!​

Pero quiero cambiarlo y no sé... es que un amigo me ayudo a modificarlo, pero ni idea como lo hizo :muerto:
 
Mejo, en inclues/footer.php... aunque lo ideal es que en el index de tu plantilla, en la parte donde se llama el footer, registres otro personalizado, así cuando actualices tu versión de joomla no tengas problemas. También para que la plantilla sea independiente.
 
«KC» HeNsE dijo:
primero crea los el grupo de usuarios y despues asignas los usuarios al grupo y cuando creas la seccion le das donde dice publicar y le das una opcion donde dice registrer public etc etc hay te debe aparecer los grupos.

la pregunta es por donde creo el grupo de usuarios?
:|
 
DΛVIRO dijo:

la pregunta es por donde creo el grupo de usuarios?
:|

Bueno mire bajese este componente primero ya yo lo prove te deja crear grupos de usuarios como yo hice con la pagina del Kool Clan que lo hombre tienen un acceso a una zona y las mujeres a otra zona y usted los organiza quien puede entrar en cada zona lo unico que tiene es que asignarlos a cada grupo.

ademas el paquete le coloca el admin en español por si las moscas lo tiene en ingles como lo tenia yo.

http://www.joomlaspanish.org/index.php?option=com_remository&Itemid=28&func=search
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pibe86 dijo:
hola señores tengo montada esta pagina en joomla www.encuentrofutbol.com y ademas tengo un foro en smf www.encuentrofutbol.com/foro , escuche que uno puede unir los dos para concatenarl os usuarios, creo q es asi, si estpy mal me corrigen; se pueden unir con na "cosa" que se llama bridge, lei que era un poco inseguro, alguien me podria dar mas info

gracias


Buenas mire su respuesta la encuentra aqui.

http://www.joomlaspanish.org/foros/showthread.php?t=2539
 
«KC» HeNsE dijo:
Bueno mire bajese este componente primero ya yo lo prove te deja crear grupos de usuarios como yo hice con la pagina del Kool Clan que lo hombre tienen un acceso a una zona y las mujeres a otra zona y usted los organiza quien puede entrar en cada zona lo unico que tiene es que asignarlos a cada grupo.

ademas el paquete le coloca el admin en español por si las moscas lo tiene en ingles como lo tenia yo.

http://www.joomlaspanish.org/index.php?option=com_remository&Itemid=28&func=search

al dar click me lleva a una busqueda, mas no a algun complemento.. :-p
 
Hola,
tengo un sitio montado con joomla en un shared hosting, hoy me bajaron el sitio por q esta cargando mucho el servidor, solo tengo instalado el jevents y el expose para ver una tira de imagenes, ademas de un banner en flash

Alguien sabe algun problema con estos modulos o como puedo bajar el consumo.
tengo el joomla 1.0.13 spanish

Gracias
 
cuando hablas de "Cargando mucho al servidor" te refieres a los hits (pedidos de archivos) o uso del cpu? o quizá los request al MySQL?
 
stereo_tipo dijo:
cuando hablas de "Cargando mucho al servidor" te refieres a los hits (pedidos de archivos) o uso del cpu? o quizá los request al MySQL?

Si buenas... para lo de "me explicas lo que acabas de decir" :p

Parce, como asi que pedido de archivos? y request al MySQL, es que apenas empiezo con esto y como que me interesa saber bien lo que decis.
 
ZeSx66 dijo:
Hola,
tengo un sitio montado con joomla en un shared hosting, hoy me bajaron el sitio por q esta cargando mucho el servidor, solo tengo instalado el jevents y el expose para ver una tira de imagenes, ademas de un banner en flash

Alguien sabe algun problema con estos modulos o como puedo bajar el consumo.
tengo el joomla 1.0.13 spanish

Gracias

Aparte de lo que te dice el post anterior, uno de los frecuentes motivos de la sobrecarga de datos en los sitios joomla es tener activado las estadisticas. Como lo desactivas?, en la configuracion global en la pestaña estadisticas dile a todo que no, te lo digo porque esto guarda demasiados tmp y basura que de a poco van llenando muchisimo espacio en el servidor.
Por otro lado revisa que los templates que tengas almacenados no tengan imagenes demasiado pesadas, si las tiene cambiales el tipo de imagen a jpg para que queden mas livianas, muchas veces estos templates les dejan las imagenes bmp cosa que los hace sumamente pesados.

Revisa esas cositas y nos contás...

saludos!
 
Que Buen Forito...
Quisiera Saber Que Y Donde Puedo Conseguir Los Modulos Y Componentes Para Un Foro Y Un Mini Chat....
Gracias
 
ZeSx66 dijo:
Hola,
tengo un sitio montado con joomla en un shared hosting, hoy me bajaron el sitio por q esta cargando mucho el servidor, solo tengo instalado el jevents y el expose para ver una tira de imagenes, ademas de un banner en flash

Alguien sabe algun problema con estos modulos o como puedo bajar el consumo.
tengo el joomla 1.0.13 spanish

Gracias
a ver, vamos por partes.
Miremos cuantas consultas estas haciendo al MySQl. Esto lo puedes hacer en el panel de administracion de joomla, te vas a congiguracion global del sitio, y en general, le das a "modo de depuracion".
ahora ve a tu sitio otra vez y mira todas las paginas. al final de cada una veras el número de consultas al mysql. si tienes mas de 250, OJO.
Ahora, tienes activada la caché? cuantos visitas tienes en promedio mensual?
 
Joomla Board

He tenido desde los inicios problemas con el JoomlaBBoard q es el componente para el Foro. los avatar no aparecen, me permite subirlos y sleccionarlos y todo pero al momento de lanzar la pagian en el foro aparece en la direccion de la imagen mas no la imagen, q podra esatr pasando?
 

Los últimos temas