Foro Joomla

Buenas tengo una inquietud y/o un problema..
lo que pasa es que joomla ya instalado en el servidor awardspace, no manda los correos de activacion de cuenta.. eso tiene que ver con Joomla ó con awardspace??

bueno pero hay otro problema peor.. yo tenia la contraseña guardada en las cookies de firefox, pero no sabia cual era, entonces hice como si se me hubiera olvidado la contraseña, al hacer esto me resetiaron el pass y el nuevo nunca llegó a mi bandeja de entrada :(:(..

que puedo hacer yo ante la magnitud de este problema? yo soy el unico Super Administrador..
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
Buenas tengo una inquietud y/o un problema..
lo que pasa es que joomla ya instalado en el servidor awardspace, no manda los correos de activacion de cuenta.. eso tiene que ver con Joomla ó con awardspace??

bueno pero hay otro problema peor.. yo tenia la contraseña guardada en las cookies de firefox, pero no sabia cual era, entonces hice como si se me hubiera olvidado la contraseña, al hacer esto me resetiaron el pass y el nuevo nunca llegó a mi bandeja de entrada :(:(..

que puedo hacer yo ante la magnitud de este problema? yo soy el unico Super Administrador..
las cuentas free de awardspace tienen bloqueados los puertos usados por los servidores de correo.. asi que por mas que intentes no podras mandar un mail desde hay
 
Hense estan muy chidos... congrats...
yo tengo una inquietud.. uno en el momento de publicar algo le pregunta si quiere registered, public ó Special..
si uno pone Special, como hace pa que sólo algunas personas lo vean??
 
puede crear grupos de usuarios y asignarles esa funcion al momento de publicar el archivo de que solo ellos vean esos archivos.
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
Hense estan muy chidos... congrats...
yo tengo una inquietud.. uno en el momento de publicar algo le pregunta si quiere registered, public ó Special..
si uno pone Special, como hace pa que sólo algunas personas lo vean??

Special, es para los administradores, autores y super administradores.
registred, solo para los registrados y el public, es para cualquier usuario.

HeNsE como hiciste para hacer funcionar el Flash MP3??? es que yo no he sido capaz... :S aunque sigo las instrucciones, simpre me sale el mensaje "wrong play list" :S
 
a tienes que editar la lista de reproduccion, monta todas las canciones en la carpeta mp3 digamos complements/mp3 flash/mp3 en esa carpeta montas los mp3 y editas la lista de reproduccion el te dice como solo cambias los vinculos de las canciones por los tuyos digamos que sea asi. complements/mp3 flash/mp3/lavecinita.mp3
 
«KC» HeNsE dijo:
puede crear grupos de usuarios y asignarles esa funcion al momento de publicar el archivo de que solo ellos vean esos archivos.

y como creo grupo de usuarios?? ó solo es como dice pipetrujillo que es solo para administradores, autores y super administradores?
 
DΛVIRO dijo:

y como creo grupo de usuarios?? ó solo es como dice pipetrujillo que es solo para administradores, autores y super administradores?

Es como dice pipe, esa es la caracteristica del grupo special solo para esos tres tipos de usuarios que el menciona. Si queres crear usuarios te metes por la opcion users y los creas manualmente con el tipo de perfil que querás... mejor dicho lease un manualcito :p:p ejeje
 
Para algo estamos acá no..?:cansado: :cansado:
¬¬ ... :p:p

pero entonces como hago pa yo crear una sección y que sólo la vea esa persona?
 
primero crea los el grupo de usuarios y despues asignas los usuarios al grupo y cuando creas la seccion le das donde dice publicar y le das una opcion donde dice registrer public etc etc hay te debe aparecer los grupos.
 
DΛVIRO dijo:
Para algo estamos acá no..?:cansado: :cansado:
¬¬ ... :p:p

pero entonces como hago pa yo crear una sección y que sólo la vea esa persona?

Parce, leete este manual, ahi dice por ejemplo las caracteristicas de los usuarios y los grupos de usuarios: http://ayuda.joomlaspanish.org/ayuda-joomla/

:p :p :p Tan bueno este forito :p :p :p

Ahora si, la pregunta del millon :p

Miren, resulta que yo tengo implementados los foros del Community Builder, y resulta que tengo un modulo para mostrar la ultima actividad en los foros, pero ese modulo no funciona bien... alguien me puede recomendar otro modulo que muestre la actividad en los foros???

Para que se hagan una idea... www.comunidad-ola.com
 
yo no puedo porque aun no he instalado el comunity porque me pone problemas alguien que me lo pase completo y que funcione que no sea el de la pagina original.
 
Yo tengo el Community Builder implementado, pero para los foros estoy usando por el momento JoomlaBoard (actualización a FireBoard pendiente) ya he trabajado con JSF...

Para los últimos post en los foros uso el JBLatest y todo Ok

http://ortonators.no-ip.org por el momento mientras redireccionamos el dominio al nuevo hosting www.ortonatorsclan.com
 

Los últimos temas