Foro Joomla

saludes,
alguien sabe el procedimiento para mudar un sitio jommla de servidor ?
si alguien tiene informacion me gustria la colaboracion
 
ya lo logre mudar sin casi ningun problema
pero ahora resulta que en algunas paginas no salen las tildes :S y salen unos signos extraños
 
Tengo una duda URGENTE estamos consideranto la posibilidad de instalar el Joomla pero no queremos perder el diseño gráfico de la página que entre otras es la entidad de la empresa y cuyo diseño costo buena plata, lo que tenemos pensado es dentro de nuestra página principal I(NDEX= incluir un enlace a otra página donde ésta estaría con el Joomla el cual quedaría como sitio secundario, mi pregunta concreta es: el Joomla necesariamente debe ser la página principal de nuestro sitio (como INDEX)? o puede quedar como un enlace secundario de nuestra página principal?
 
tengo una inquitud a ver si me colaboran
se instalo joomla y en el panel de esta sale el siguiente mensaje

" Following PHP Server Settings are not optimal for Security and it is recommended to change them:

* PHP register_globals setting is `ON` instead of `OFF`"

que significa que riesgos de seguridad trae ?
se debe cambiar ?
 
Farrandon dijo:
Tengo una duda URGENTE estamos consideranto la posibilidad de instalar el Joomla pero no queremos perder el diseño gráfico de la página que entre otras es la entidad de la empresa y cuyo diseño costo buena plata, lo que tenemos pensado es dentro de nuestra página principal I(NDEX= incluir un enlace a otra página donde ésta estaría con el Joomla el cual quedaría como sitio secundario, mi pregunta concreta es: el Joomla necesariamente debe ser la página principal de nuestro sitio (como INDEX)? o puede quedar como un enlace secundario de nuestra página principal?

Hombe, si se puede.
Crea una carpeta dentro de tu server a la que puedas llamar /portal/ o algo asi. Instala Joomla en esa carpeta y lo unico que debes hacer es desdeel archivo index ese en el que invirtieron, creas un enlace a el index.php que estara en la carpeta /portal/.

no sé si me explico...
 
UAC-omarpa dijo:
tengo una inquitud a ver si me colaboran
se instalo joomla y en el panel de esta sale el siguiente mensaje

" Following PHP Server Settings are not optimal for Security and it is recommended to change them:

* PHP register_globals setting is `ON` instead of `OFF`"

que significa que riesgos de seguridad trae ?
se debe cambiar ?

OJO OJO OJO OJO
Esto es muy importante!!!!! este register_globals debe estar en "off"!!!

Es una falla de seguridad dejarla en "on" pues gente bien mal intencionada puede pasarte scripts dentro de tus formularios php.

Si en tu server ejecuta php version 5 en adelante, no hay problema pues por defecto vendrá el register_globals en "off" si es en php 4, eso ha que cambiarlo.
El cómo hacerlo se los contaré en otro post, pues ahora me debo ir.
Suerte hermanos joomleros
 
Hola A Todos, Como Estan.
Tengo Una Preguntica;
Donde Encuentro El Mainbody.php, Es Que Quiero Modificarlo Para Que La Informacion Se Pueda Extender Mas, Y No Me Aparezcan Las Barras De Movimiento En La Pagina Principal, O Eso Se Debe Cambiar En Otra Parte??
 
Problema con base de datos y joomla

Me han corchado con el siguiente caso.
Pagina web alojada en godaddy MySql 4.0
Joomla ya instalado
se les olvido la clave de la base de datos y decidieron CAMBIARLA

ahora Joomla no vincula :)

Solución??
:(
 
sarboleda dijo:
Me han corchado con el siguiente caso.
Pagina web alojada en godaddy MySql 4.0
Joomla ya instalado
se les olvido la clave de la base de datos y decidieron CAMBIARLA

ahora Joomla no vincula :)

Solución??
:(
entrar al archivo configuracion.php y cambiar la clave de la base de datos del joomla por la nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
355 Templates joomla

1d819c94bd.jpg

Hola, pues bueno para que no se maten mucho buscando templates aqui les traigo una de las colecciones de templates que tengo, si estan interesados en mas, pues pidan.. k el que pide se le da, y el que busca encuentra....
a descargar.....
salu2

compresion: rar
passwd: no tiene
tamaño:61592 KB
http://**************/files/66553180/355_Joomla_Template_by_chusmilio.rar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas