Foro Joomla

Ya estoy trabajando con joomla se ve muy bueno y todo , pero pienso hacer una web de musica y quisera saber de algun componente para que los usuarios puedan mandar sus forumularios que en este caso serian letras.

gracias
 
Ya estoy trabajando con joomla se ve muy bueno y todo , pero pienso hacer una web de musica y quisera saber de algun componente para que los usuarios puedan mandar sus forumularios que en este caso serian letras.

gracias

Usa Facile Forms, es el más completo para elaborar formularios.

Saludos
 
Ha salido la nueva versión de joomla! 1.5.4 trae algunas cosas nuevas y parches de seguridad.

joomla.org para descargas

Saludos
 
Modificar Pagina de Inicio

Holas,,, les consulto,, Instale Joomla y lo puse en marcha; pero ahora me encuentro con que para modificar la parte superior donde esta el logo de Joomla no encuentro donde puedo quitar este y montar el logo mio...
Gracias por sus oportunas respuestasss.
 
Hola Fermont,
cuando se organice uno en Medellin me informas por favor.
Gracias mil


QUE TAL JOOMLEROS..

Vamos a impartir un curso de Joomla 1.0.15 - 1.5.x Básico-Intermedio en la ciudad de Bogotá, interesados favor de contactarme por mail: fer@soportejoomla.com o al 317-7553132

Duración: 30 Horas
Frecuencia: 3 Horas díarias de Lunes a Viernes
Horario por confirmar
Material Incuido


Temario:

Fundamentos de Joomla
Prerequisitos
AppServ
Uso de FTP
Administración (Backend)
Instalación de plantillas, componentes, módulos y plugins (GNU y comerciales)
- Virtuemart
- Fireboard
- Hot Property
- Community Builder
- Jomfish
- Remository
- EZ Autos
- LMS Pro
Optimización SEF para buscadores
Uso de CSS
Solución de Problemas
Seguridad

Adicionalmente, se hablará del Marketing electrónico y como aprovechar al máximo una web.

El curso es completamente práctico, una computadora por participante, se entregará un CD con archivos de instalación de todos los componentes, plantillas y recursos comerciales que se vean en el curso.

Ademas de una cuenta de 200 Mb de Hosting profesional para practicas Post Curso


Saludos Cordiales
 
Señores tengo un problema con joomla, hace poco empece a trabajar y a "gomosearme" el demo y creo que ya he aprendido mucha cosa. Decidí borrar todo el contenido del demo para empezar con mi sitio, incluyendo menús y articulos, y una vez borrados me saca un error al intentar previsualizar la página. Creé entonces un menú que hace referencia a un artículo de manera predeterminada y ya no me aparecen los menús de la izquierda, alguien sabe que tengo que hacer?? :S
 
Señores tengo un problema con joomla, hace poco empece a trabajar y a "gomosearme" el demo y creo que ya he aprendido mucha cosa. Decidí borrar todo el contenido del demo para empezar con mi sitio, incluyendo menús y articulos, y una vez borrados me saca un error al intentar previsualizar la página. Creé entonces un menú que hace referencia a un artículo de manera predeterminada y ya no me aparecen los menús de la izquierda, alguien sabe que tengo que hacer?? :S

que error le aparece en la portada?
 
Componente para recursos para celular

Haber si mis queridos camaradas laneros me pueden dar una ayudita.

Desde hace tiempo estoy buscando un componente en el que pueda el usuario subir y compartir sus ringtons o wallpapers al estilo zedge pero no tan perfecto y estoy buscando un componente para joomla.

Bueno eso es todo amigo...
 
Repueta

bueno como por aki son experticos en joomla cominuco mis problemas ke keria intentar solucionarlos antes de postear pero no se pudo:

primero lo instale en freeweb7

1. no me deja instalar ni templates ni componentes ni modulos siempre ke los busco y le doy click en subir e instalar me aparece que no se encontro el xml para la instalacion y pues los templates uno los pas por ftp pero intente lo mismo con los componentes y los modulos pero esos no los reconocia.

2. el formulario de contacto lo configuro pues todo bn pero cuando intento enviar el formulario a mi correo me aparece un mensaje de error diciendo que verifique que la informacion sea correcta y pues la info es correcta.

luego lo instale en x10hosting (el hostin' pinta muy bueno) en este hosting estan unas carpetas en la raiz y una de ellas es html_public entonces ahi fue donde guarde todo lo de joomla pero cuando ingreso a la pagina me aparece
gracias...:-D



edito: ya no hay problemas todo funcionando ok



Men, le toca cambiar los permisos de su servidor para poder instalar las extenciones del joomla.
 
uds ke son los expertos en joomla, me podrian decir:
es posbible migrar totlamente un sitio de mkportal a joomla?
que neceisto para hacer esto?
quien me podria colaborar?

gracias.
 
uds ke son los expertos en joomla, me podrian decir:
es posbible migrar totlamente un sitio de mkportal a joomla?
que neceisto para hacer esto?
quien me podria colaborar?

gracias.

La migración no es sencilla pero se puede, hay que hacerla de forma manual con las bases de datos y una adaptación a las tablas que no existen en el sistema anterior.

Pero de que se puede... se puede.

Saludos
 

Los últimos temas