FORO OFICIAL Battlefield Desert combat

Hoy también anduve inspirado con el ginsu!!!

Pero pagó los trastos rotos un orto!!!:bandido: >D
 

Archivos adjuntos

  • que_dijo_hp!!.jpg
    que_dijo_hp!!.jpg
    74 KB · Visitas: 252
jajajaj como que le metio ese cuchillin e el orto al pobre blueice_Or, jajaja eso dele duroi a esa bicth haber si aprende.

Bueno sera mostrarles el destajador de ardillitas.
 
bueno power soy yo nathen o juan andres, cuandoe s q me van a dar el chchi por el mopi, si es q le da por pasarme el puerco juego.. quiero juagr quiero matar, rebanar, mueran iraquies..bueno en fin..power comuniquse conmigo
 
Hoy hay batalla en la noche!!!

Para que se apunten mis cantimploras!!!

ip:
games.gamersco.com

puerto default: 14567 (para aquellos que tiene firewall)
 
Si ahora si tengo con que jugar :D....tenganse duro :p

Lástima en el server de gamers me estaba matando el lag, en el de WP no me paso :(
 
uy si, anoche eso estaba imposible de jugar... y asi y todo mate a unos cuantos... como sere sin lag :p
 
bueno estos dias estara otro serve pa que lo prueben haber que ping les da, esta en bogota, plz me cuentan, creo que el lunes entraron varios y probaron.


AA por cierto sico me la tiene al rojo vivo, noo jodas jeje
 
hehehhee yo rulz :p

Anoche jugue poco por cuestiones de estudio, pero esperen que salga a vacaciones y de ese server no me sacan :p`

El otro server esta muy bueno tambien. El de gamersco ya lo arreglaron y lo poco que jugue anoche me dio ping de LAN (y en el otro server tambien me daba ping de LAN)

y sip, power esta entre el top 10 de mis preferidos :p
 
Yo no se cual es el problema que tengo con el server de gamersco, pero me da ping de mas de 1000 la mayoria del rato....cosa que no pasa con el server alternativo que dice power ni con el de wolfpack que me da 100-200. Anoche me toco irme para alla :(
 
Hey, pregunta de reina, baje el desert combat (un archivo de casi 600 megas), lo instale, sin problema, al iniciar el desert combat me abre el battlefield 1942, y no veo como iniciar el "el desert combat", no se si hay que bajar mas parches o vainas, o lo estoy iniciando como no es, gracias...
 
Mira bien el icono de enlace debe de ser algo así:

"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 1942\BF1942.exe" +game DesertCombat

Si no, puedes crearlo copiando este.
 
dedicado en lan

Gente......¿cómo hago para creaar un dedicado en la del desert combat?? gracias anticipadas

Mejor dicho...¿hay otra forma de crear un dedicado que no sea entrando a multiplayer...crear partida??
 
franco, a uno le pasa eso cuando no ha instalado el parche 1.6
a mi me pasaba lo mismo.. suerte.........

ahh y otra cosita, en estos dias me he metido y no encuentro casi a nadie.. cuando va a haber otra guerra bacana como de 20 personas????
 
Ayer habia como 18 personas en el server de gamers...ahora si un buen ping :D.

Para la pregunta de como activar el DC...fijate en la pestaña de mods en el juego que este seleccionado el DC y no le BF1942
 

Los últimos temas