FORO OFICIAL BF2 - Battlefield 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes: Primero mis disculpas si pregunto por cosas que ya están en el foro, pero entiendanme, son 103 páginas para mirar y ya estoy bien frustado por no poder jugar este juego.
Mis preguntas: Cuando le doy un solo jugador, se que pensando en conectando servidor ...
Para jugar solo hay estar conectado?
Tengo todo lo necesario para jugar, Nvidia 5200 FX, 1.024 Ram, 120 GB, Pentium IV, etc.
No he podido jugar y lo instale desde el sábado!
Agradezco cualquier luz que me den al respecto.
 
mas correcciones de ultima hora para el parche 1.2
anuciados el 18 de este mes.

* UAVs are now visible in the world so if you are being scanned, you can know about it and take action against it.
* Rank progression is no longer limited to the enlisted ranks. All officer ranks are now available.
* Bug that allowed players in vehicles to contest a flag from outside the flag radius is now fixed.
 
[Dn] KiKe dijo:
Eso depende mucho del tipo de lesion y de el estado de avance que tenga ya que si es de operacion......encomiendese a los santos y a la virgen para que la mano le vuelva a servir..... en otros casos con acupuntura se pueden reducir los dolores por le hinchamiento interno, pero no quitan la lesion, sobre todo si se sigue apoyando mal la mano y la muñeca que es lo que hace que se produzca este tipo de transtornos.

No es por asustarlo pero de todas maneras adecue su lugar de juego y escritorio para que pueda apoyar la totalidad del antebrazo......asi se me curo el tema a mi y se lo digo porque soy usuario del mouse en un 90% no solo en juegos sin por mi trabajo.
Gracias a todos por las recomendaciones y esperemos que no pase a mayores, hasta ahora sólo es adormecimiento y en cualquier posición en que me ponga para escribir se me duerme igual... mi silla tiene para recostar los antebrazos y es bastante cómoda, de pronto la de la oficina es la que me da guerra y voy a ver qué puedo hacer al respecto pq lo que yo creo es que la lesión me la he ganado por estar todo el santo día en el computador y no sólamente por jugar en las noxes, que no son todas las noxes por cierto... esperemos que todo salga bien, yo les cuento muxaxos y ya no escribo mas pq tengo entumecida la mano y me duele...

chaus
 
Pues Hablando de EA si son muy chacarones por lo estar sacando y sacando mas expansiones esta bien la de special Forces por que se incuyen muchos mapas y varios ejercitos pero en ese Euro Force creo que no mas es un ejercito nuevo y tres mapas eso es una pendejada eso deberia venir en un Patch como el mapa Wake island pero esos manes en estos momentos no estan pensando en la diversion si no en la plata creo yo

En cuanto a Bruxita ojala alivie rapido ese problemilla
 
Grifindoff dijo:
Tengo todo lo necesario para jugar, Nvidia 5200 FX, 1.024 Ram, 120 GB, Pentium IV, etc.
No he podido jugar y lo instale desde el sábado!
Agradezco cualquier luz que me den al respecto.

Con esos requerimientos puede jugar, no en la to pero puede jugar.

volviendo l cuento de EA estoy de acuerdo con el negro, eso lo pueden sacar en un parche o en un mapPack y darlo como motivacion, pero yo se que es una empresa que tiene un monopolio y es lamentable lo que hacen, van a empezar hasta por arma desbloqueada jaja que malditos que lastima.
 
strike_23 dijo:
Hola amigos siento mucho pedir esto pero recien e podido tener una maquina que sea capaz de hacer correr este game y pues recien me pongo a buscar sobre sus actualizaciones toy que leo y leo y nome queda otro recurso mas que pedir xfavor alguien me diga como puedo colocar nuevas areas y mas bots para poder jugarlo en single player y si es posible jugar por internet .......gracias.....espero no incomodar a nadie......:)
P.D.:mi juego no es el original lo consegui con su medicina ........ya saben

Pucha amigo yano se cuantas paginas me e leido como dicen son 103 alguien que ayude please.....:(
 
A mi me gusta lo del Euro Force y el siguiente que se llama Armored Fury. Realmente no son expansiones como tal, sino que son unos mapas adicionales que refrescan los incluidos en el juego. Los servidores van a soportar estos nuevos mapas en la misma rotación de los mapas de BF2 normal. No es como el Special Forces que los servidores deben ser independientes. Además no es que cueste mucho, dicen que 6 dólares, y los europeos son muy tesos !!!!
 
Pues cuestan 10-15U$... el unico problema es que en los servers donde se monten a la gente que no lo tenga, cuando salga en la rotación los va a sacar!!!

Yo espero Armored Fury :D aunque compro los 2 :p
 
no se ami no me es que me traiga mala espina eso de las nuevas exp. sipote problema el que van a dar jajaja, y si creo lo mismo de mucho solo piensan en Dinero y mas dinero, creo que esto va a terminar como los sims... jajaja
y para bruxa que te mejores muy pronto.
Saludos,.,.
 
terminator dijo:
alguien ha comentado algo sobre un mod de bf2 que se llama mercenario?????
si me lo pueden decir se lo agradesco mucho...es que yo tengo algo de informacion y si la quieren se las doy....pero si ya esta para que dar la informacion...ok ...hasta la vista
 
Mercenaries sip... ya se había hablado de este y otros mods (en una tabla en el foro de Tips y datos importantes de BF2)... existe una versión apara BF2 Vanilla y otra para BF2 SF ;)
 
ok gracias ADIDAS por la respuesta rapida...pero hay gente que no sabe, y les dejo la paguina web paque baje la nueva version que mercenaries 6.0---www.dies-world.com hay lo buscan y lo bajan....pero hay que registrarse...(es gratis)(esta en ingles si po)
 
El sito oficial de Battlefield 2 ya actualizó sus datos con imágenes y demás del primer Booster Pack "Euro Forces"

Ya podemos encontrar información sobre las armas, clases y vehículos incluidos en este pack.
 
Hola, q más..hace rato no me metía porq aja, andaba en Cartagena de vacaciones, pero ya estoy de vuelta. Les comento q mi hermano me trajo el cd de battlefield dos con *************** y todo, pues lo instalé y lo ***************eé pero no me sirvió, supongo q es por q mi tarjeta de video es de 64 Megas y en los requerimientos mínimos del sistema dice q tiene q ser de 128 Megas.
Le doy doble click al .exe y me sale un pantallazo negro y despues se quita...q lástima, me va a tocar jugarlo del pc de mi hermano q si tiene los 128, a menos q alguno de uds. tenga alguna solución.
Hasta instalé hasta el direct x ese...
Expandir la tarjeta de video en un portátil es un problema, supongo....
 
es el problemon de los portatiles, si te quedas desactualizado ya se va para el cararajo, solo ramsita procesador dd y nomas!
tenga en cuenta que asi sea de 128mb la tarjeta, debe ser aceleradora.
ojala ati 9500 hacia arriba o nvidia 5700 y demas...
lastima que no le corra.
strike paginas atras le respondieron su pregunta, pero es algo complicado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas