.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

Huy ya me baje el patch de gameshell a un promedia de 250KB/s...Instalado, probado los nuevos mapas y aqui unas Capturas...




Saludos
 
q buenas capturas yorkis,se ven super esos maps,ya hasta mañana me lo descargare.....esa UZI no m gusta,AK-47 Rulzzzz!!!:D
 
Es tu impresion, en CSS no hay mapas con arboles ni nada asi que no deje ver mucho, ademas hay camuflaje y toda la vaian, el unico mapa asi CSS es como Killhouse
 
Y quien dice que no es reversible el patch?? xD, simplemente es hacer Backup de 5 archivos del Juego y listo.

estos archivos son:
En la raíz del Call of Duty 4
iw3mp.exe
iw3sp.exe

(./zone/english/)

localized_code_post_gfx_mp.ff
code_post_gfx.ff (/zone/english/)
code_post_gfx_mp.ff (/zone/english/)

Si Quieren el Juego en V.1.5 teniendo instalado el parche 1.6.

Lo Probe y funciono xD.
 
El ultimo parche incluye todos los cambios de los parches anteriores?

Me tocó instalar nuevamente el juego y quiero aprovechar para dejarlo actualizado.

Gracias.
 
Hola Laneros, Tengo Un Problema Creo Que Poco Usual Por Lo Que Me He Atrevido A Abrir Un Foro De Nuevo Con El Multiplayer Del Cod2 y cod4, Lo Que Pasa Es Que Al Intentar Iniciar En Mplayer Se Reinicia Mi Pc. He Buscado Por Mil Paginas Y No He Encontrado Solucion. Lo Raro De Todo Es Que El Equipo Funcionaba Bien Pues Tenemos Una Red Local Con 4 Pcs En El Lugar De Trabajo Y Siempre Jugabamos Bien Cod2 Sin Problemas, Pero Una Vez Un Virus Ataco Y Debimos Formatear Los Discos Duros. Luego De Esto Solo Funciona Bien El Multiplayer En 1 Solo Equipo. Los Otros Se Reinician Apenas Das Doble Click En Mp Sale Un Letrero Sobre Una Configuracion Le Das Si, O No O Cancel Se Va A Negro Y Se Reinicia. No Se Que Mas Hacer, Por Favor Ayudenme. Ya Actualce Los Driver De La Tarjeta Geforce 6000 Baje El Parche De Intel 1.3 Actualice Todo, Desistalo Instalo Y Ya He Formateado 3 Veces Y Nada. Que Hago????? ahora instalamos el cod4 y funciona de maravillas en todos los equipos menos en el mio, sigue con el mismo problema que hago??
 
Si, el patch 1.6 trae todo, por eso pesa 282 megas

Es cierto, ya lo acabo de instalar, tenia el 1.5, meti este y quedo de lo mas de bien :)

Con respecto a los maps nuevos, pues tan muy baknos, toca aprenderselos por que la mayoria son grandes:muerto:, aqui les dejo unas ss que acabo de tomar, este map es un mieeeerdero, super pequeño, aqui gana el que tenga mas granadas :p


Y este otro es in china, fueron los dos q mas me gustaron :)


A jugar se dejo...>D
 
Señores Alguien que me colabore, Yo tengo el juego pirata y no e podido jugar en Linea ¿Que puedo hacer para jugarlo? estoy que me enloquesco...
 

Los últimos temas