.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

niñas

hola...estoy buskando niñas ke jueguen cod4 para crear un klan, porfa si saben de alguna ke juegue me avisan,las ke esten interesadas me kontactan, ya ke a sido un poko dificil,ya hay 3 seguras, asi ke la idea es konseguir mas...

mi xfire es: gyfer


 
s41to dijo:
para eso tendria ke primero ponerle el PROMOD o el DAM MOD y segun lo ke dijo antes no le convences
smiley%20-%20silly.gif
. Por cierto, me gusta mas el promod ke el nuevo, tocara acostumbrarse
smiley%20-%20puzzled.gif

Weno.. solicito una ayuda, que me digan que mod ponerle, o que me pasen algún link de descarga con los mods disponibles, los probamos y decidimos con cuál nos quedamos, vale?

s41to dijo:
o_O alguien puede ownear a proesoto????? o_O .... XD
Umh..... Yo no sé, ¿el mismo? :D, lol, bueeno, el man me cae bién, me hizo reir un buén rato con lo de RealLaneros, xD.

Y quién es el admin del clan LANeros en el xfire? hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato puse una solicitud para ingresar, y me tienen esperando..... bién, espero que me avisen...
 
uy ****************** desde hace cuanto no leia esto xD, bueno cuando vuelva a tener pc jugaré :p mientras a trabajar para conseguirlo y sigan con el Gaming Colombiano. Y entre Otras 30Kills TNB (Auron) sigue vivo? :O.
 
Y quién es el admin del clan LANeros en el xfire? hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato puse una solicitud para ingresar, y me tienen esperando..... bién, espero que me avisen...

Hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato no revisaba eso. Ya acepté las solicitudes pendientes.

Att: Proesoto fail :muerto:
 
Proesoto dijo:
Hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato no revisaba eso. Ya acepté las solicitudes pendientes.

Por fin!!!, y de primerito!..

bueno, volviendo, donde me puedo conseguir los mods, que los busco, pero no encuentro nada como para descargar, o algo por el estilo... es para montarlos es YA!!!
 
Bueno... tonces qué hay de los mods, no me hé podido conseguir el Damn.... que alguien me ayude con un link, o mp, o lo postee, o lo que sea.. pero algo!!

YA!! lo conseguí!!... ahora lo voy a montar a ver como va el asunto.. ya les aviso.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas